
Compartir en:
Teniendo 13 años mi madre me envía a buscar un diccionario de inglés a la casa ew una profesora vecina, ya que yo debía rendir esa materia en el colegio.
Fui de la vecina, pero no estaba, había salido con los niños a la plaza, me atendió su marido que estaba arreglando unos estantes de su biblioteca, me dijo "pasa y búscalo!" Yo tenia mucha confianza con ellos así que entre y empece a revolver libros y revistas, hasta que me encontré con una revista porno (estábamos en 1974, imaginen lo que era!) La empecé a mirar y tuve una logica ereccion, en ese momento entra el marido de la profe y me ve! No sabía donde meterme! "Ahhh te gustó, eh???" Me dijo señalando mi pantalóncito, con una inocultable "carpa",
-"tranqui no pasa nada" me dijo, estamos solos, pajeate si queres!
Yo no podía articular palabra, el lo notó y se bajo su pantaloncito dejando salir un miembro de dimensiones importantes, y se empezó a pajear.
Hice lo mismo, me baje el short y empecé a pajearme también.
-Nunca tocaste una pija, me dijo
-Noooo, le respondí
Me agarro la mano y me la llevo a su pija
-Ves? Que se siente?
-Caliente le digo
-A ver la tuya?, me dice, agarrándomela
-Bien, linda pija! Y ua estábamos cada uno agarrandole la pija al otro, yo conb12 años, el 30 y pico.
Se da vuelta y me dice:
-Cuando estas con una chica y ella no se deja coger, ponésela entre las piernas y decike qué las apriete, para mostrarme me la pone entre las piernas mientras me las aprieta hacia adentro, aprisionando su pija, y comienza a moverse como si me estuviera cogiendo, yo estaba entre asustado y supercaliente, mi pija regular!,
-A ver vos ahora! hice lo mismo que el solo que también agarrandole la pija, me había gustado, y un par de veces en el movimiento mi pija quedo en la entrada de su culo, pero no me dijo nada.
Luego seguimos pajeandonos hasta que el acabo, yo aun no eyaculaba, eso se dio por primera vez unos meses después.
Despues de todo eso, me hico prometer que sería un secreto entre los dos, y que volviera mañana para repetirlo, cosa que no sucedió porque me dio miedo.
Y esa fue la historia de mi unica vez con un señor mayor que yo, luego fueron cosas con mis primos y con un par de amigos.
Saludos y gracias por llegar hasta acá.