Ofrezco disculpas por dejar el primer relato inconcluso pero no sabía que no se podía guardar borrador y después editar.
Continuando con el relato.
Mi hermanita se estaba besando apasionadamente con su novio mientras el penetraba por el culo a Joa y mi primo se estaba tocando la verga mientras me veía semi desnuda masturbandome.
En me invita a unirme pero me sigo negando, yo me saboreaba viendo tremenda verga, el se paró le dijo al novio de mi hermanita que ya era su turno.
Beso a mi hermanita y de una forma descarada la puso a mamar la cogio de la cabeza y le metía la verga hasta donde le daba, luego la sacó y empezó a penetrar a Joa con fuerza hasta que le metió toda su verga.
Mi hermanita se compuso y se acostó boca arriba en el sofá y el novio la empezó a penetrar.
Yo estaba tan excitada que tuve un orgasmo y mi primo empezó gemir hasta que sacó su pene y se vino en las tetas de Joa y ella se lo mamó limpiando con su lengua y me dijo ven prueba un poquito.
Yo por fin me atreví y me acerque a esa gran verga que ya estaba un poco flácida y la empecé a mamar
Que delicia de verga, yo la chupaba con algo de temor pero me encantó.
Al lado mi hermanita ya estaba llegando a otro orgasmo y si novio se vino en el clitoris y su abdomen.
Yo les dijeque vistieramos y cambiaríamos de película que en un rato llegaban mis papás y el novio de mi hermanita se fué.
En la noche estábamos hablando las tres chicas y me empezaron a molestar que yo tan boba que no disfruté de la verga del primo.
Mi hermanita nos contó que ella ya se había comido esa verga desde el año anterior que el primo se la come casi todos los días cuando viene
La prima dijo que no sabía que los primos tenían esa verga tan buena que no ve la hora de metersela por el culo.
Al otro día yo ya estaba pendiente porque resultó que ya no querían ir a la piscina que se querían quedar viendo televisión, yo sabía que no , yo me fui sola para la piscina un rato y cuando volví había mucho silencio y cuando fuí a la habitación donde se quedaba mi primo estaba desnudo masturbandose y otra vez vi esa verga a full y me puse tan caliente mi hermanita se estaba bañando y Joa estaba dormida.
Mi primo me vió y yo me quedé viendo cuando el me dijo me quieres ayudar?
Yo le contesté que sí y me acerque, agarré esa verga con las dos manos y se sentía enorme el pene y se lo empecé a mamar, que delicia me metía lo que más podía u la saboreaba.
Lo masturbé y me pedía que me dejara penetrar y yo le dije que no.
Cuando terminé salí y me fui a bañar.
Cuando estaba en la ducha empecé a sentir unos gemidos.
Era mi hermanita culiando con el primo.
Yo salí desnuda del baño y les desfile y el primo se quedó viéndome.
Toda esa semana el primo se comió a mi hermanita y a Joa, y hasta le dió por el culo.
Yo si lo deje con las ganas de penetrarme.
Ahí fue donde me pusieron el sobrenombre de santurrona.
Espero que les guste este relato.
Dentro de poco moto otro que es cuando conocí a Pirri y como empezó está aventura de vida que llevamos.
Besos 💋 💋 💋