como estamos gomosos de nuestra relación de 3 (Joa, mi esposa y yo), pues buscamos pretextos para vernos mucho mas seguido y salimos con Joa, y buscamos pretextos para porder aprovechar y tener sexo y hacer de todo.
La semana pasada nos llamo a invitarnos a comer y que nos tenía una sorpresa.
Ese día mi esposa trabajo desde casa, en la tarde pasó a recogerme a la ofiscina y nos fuimos para donde Joa, cuando me recogió tenia puesto un vestido negro corto de caída suelta y unas Botas y vi que traía bolsa y le pregunté que era y ella me dijo es ropa para que te cambies donde Joa, que es parte de la sorpresa, entonces le pregunte que si ella sabía algo de la sorpresa y me dijo que si, que me dejara sorprender.
Cuendo llagamos donde Joa ella abrió la puerta y también tenía un vestido negro similar al de mi esposa, nos saludamos de beso y Joa me preguntó.
-Vienes preparado para atendernos a nosotras?
yo le contesté.
-Si claro, yo siempre estoy dispuesto a atenderlas en lo que sea,
nos relajamos un rato y Joa nos sirvió vino para ir amenizando y conversamos de como nos fue en el día, en esa llegó la comida, era sushi y Joa nos propuso que si queríamos podíamos salir al balcón a comer, es un balcón amplio y con bonita vista.
A mi de una se me vino a la mente de comos sería tenerlas a las dos ahí desnudas y haciendo de todo, mientras comíamos les pregunté que cual era el misterio, entonces me dijeron que dejara la ansiedad.
Cuando terminamos, Joa Me dijo si quieres te puedes duchar y cambiar para que iniciemos la velada y te pones esta ropa y me entregó la bolsa que había traído mi esposa, mientras ellas iban arreglando otras cositas.
Cuando salí de la ducha y saque la ropa, era una camisilla negra y un Jean negro que le gusta mucho a mi esposa y dice que me veo muy sexy, cuando salí las estaban sentadas en la sala en el sofá con el ventanal abierto del todo y un paquete en la mesa de centro Joa me dijo.
Nos puedes servir un poco mas de vino, mientras ellas seguían conversando, yo les serví y me senté en el mueble del frente y mi esposa me dijo que Joa le estaba contando algo de un vecino que le parecía interesante, palabras textuales de Joa Comible, entonces Joa dijo.
-Como he trabajado últimamente bastante desde casa me he encontrado varias veces con un vecino del piso de arriba y también le he visto en el gimnasio y esta como bueno, me ha dicho un par de piropos y me coquetea y lo he visto un par veces espiándome y vive en ese apartamento y no señaló un apto balcón diagonal al de ella, entonces mi esposa le dijo.
- esta bueno? y le has mostrado algo cunado lo lo has visto espiándote, o como sabes, el estará ahí en este momento?
De una me percate que mi esposa le entraron las ganas del exhibicionismo y a mi también, entonces Joa le contestó.
-Una ves estaba en pijama de cacheteros y cuando lo ví lo saludé y de una entró le dio como vergüenza, otro día nos encontramos en el ascensor cuando veníamos del gimnasio y yo me abrí la chaqueta y se quedo viendo mis tetas disimuladamente, otro día también estaba en el balcón y nos saludamos y me hice la que se me cayó el teléfono y me agaché y le paré el culo para que me viera algo y ahí si no entró y se quedo mirándome.
Seguimos conversando y yo les serví un poco mas de vino y Joa me dijo si te queda muy bien esa pinta te ves muy sexy, y me miraron con morbo las dos y se empezaron a besar y a manosearse entre si, cunado me acerqué mi esposa se paro y nos besamos, le empece a subir el vestido y me quitaba las manos y Joa se paró y también nos besamos entre los 3 y mi esposa me dijo.
- estas listo para atender a tus dos perritas? hoy te vamos cumplir tu fantasía, ponte comodo, por ahora solo puede ver.
Y me sentó en el sillón y ellas corrieron la mesa de centro de la sala, cogieron el paquete y me lo entregaron y me dijeron enseguida lo destapas.
se siguieron besando y se acariciaban entonces mi esposa le dió la espalda a Joa y le pidió que le ayudará a bajar el cierre del vestido, Joa lo bajó muy despacio mientras la besaba la espalda y de desnudó el dorso a mi esposa dejando ver las tetas y luego Joa se giró y mi esposa hizo lo mismo, me encuentro que Joa tiene puesto un arnés de color rojo y le realzaba las tetas de una forma espectacular y le dije.
- Uyyy que rico, to con esa tetas tan ricas que tienes y con ese arnés se te ven deliciosas-
mi esposa se las acariciaba y me preguntaba.
- te gustan estas tetas? mientras se las acariciaba y las chupaba y le mordía los pezones.
Joa solo se estremecía y se le escapaba unos cuanto gemidos, mientras mi esposa le acabó de quietar el vestido y en la parte inferior solo tenía puesto el arnés, Joa estaba frente a mí desnuda con un arnés de color rojo y botas negras y mi esposa la acariciaba por la espalda las tetas y la vagina, de veía que disfrutaban mucho y Joa se volteo a besar a mi esposa y también la bajo el vestido del todo y mi esposa tenía un arnés de color negro solo en la parte inferior y veo que Joa las dos tiene puesto cada una de un plug anal y le mandé la mano a mi esposa y me dijo.
- recuerda que solo puedes ver, disfruta viendo tus dos perras, ya puedes habrir el regalo.
Cuando lo abrí era un dildo doble y mi esposa me dijo.
- te vamos a cumplir la fantasía de como nos comemos el culo y las dos se pusieron en cuatro dándome la espalda y me paraban el culo y se los abrían para que yo viera los plug moverse.
yo no me aguanté mas y me desnudé y empece a masturbarme, ellas se pararon y cogieron el dildo a cada una empezó a chupar cada extremo y se iban y se sentaron en el sofá cuando Joa vió que habían prendido la luz del balcón del vecino con el que ella coquetea y dijo llegó el vecino y se paró a cerrar el ventanal y mi esposa le dijo.
- Nooo espera deja abierto, para ver si alcanza a ver algo, no te gustaría que vea un poquito
Jao lo dejó abierto y siguieron besándose y acariciándose hasta que las dos se empezaron meter el dildo por la vagina y se movían espectacular mientras yo las veía y tiraba paja y mi esposa me dijo.
- Te gusta lo que ves? te nos quieres unir? te gusta ver a tus dos perritas clavándose una a la otra?
Yo le conteste que si, mientras seguía masturbándome,y los gemidos incrementaban y ellas cambiaron de posición y se pusieron en cuatro dando la espalda una a la otra y empezaron a chocar los culos y pero el dildo se lo seguían metiendo por la vagina y mi esposa me dijo que si les ayudaba.
Me acerqué y les retiré muy lentamente el plug anal a las dos
NOTA; este par de perras tenían puesto plug talla XL que rico.
Pude apreciar los dos anos bien dilatados me entregaron el dildo, le aplique un poco de lubricante anal y se los empece a meter, primero a mi esposa y luego a Joa, mi esposa aprovechó y me dió una mamada, mi verga estaba que se estallaba de los excitado que estaba, se movían espectacular chocando los culos, yo fui y me senté en el sillón a ver esa escena y a pajiarme, ellas gemían como locas y Joa dijo.
-Ayyy el vecino se asomo al balcón nos va a ver
mi esposa le dijo.
- Que rico que nos vea, no pares ya me voy a venir.
Las dos gemían casi a gritos y yo me pare porque también ya me iba a venir y me vine en el culo de las dos y mi esposa decía.
- Queeee riiiicoooo, quiero tu leche.
No paraban Joa empezó a gemir mas duro y también llegó al orgasmo y yo me le acerqué a Joa y la puse a mamar y le metí la verga hasta la garganta hasta casi ahogarla y se la sequé y ella alzo la mirada y dijo.
-Nos esta viendo.
Le dijé que vea lo perra que eres de una vez para que te coma rápido....
Paramos un rato a descansar y me preguntaron las dos que si me había gustado y les conteste que obvio que si, que a ellas también les habia gustado mucho y hablábamos de los rico que fue y les pregunté.
- Bueno ya cumplieron mi fantasía y la de ustedes que? cual sigue? y Joa de una dijo sin pensarlo.
-Yo me quiero comer 3 vergas al tiempo y que me hagan una doble penetración y mi esposa dijo.
- si que rico pero que sean vergas conocidas que nos gusten.
Joa dijo, yo me encargo no te preocupes y les cuento.
Nos arreglamos y nos fuimos para nuestra casa y hace poco Joa nos contó que ya se comió al vecino.