
Compartir en:
Bueno está es la segunda parte de las cosas que he vivido con mamá .
Hace cinco años tuve la oportunidad de comprarme una motocicleta de pista una 600 , mi madre siempre a sido muy buena persona pero en su pasado fue muy solicitada.
Un día andando en motocicleta tuve un pequeño accidente , lo cual ese día tuve una fractura de mi mano derecha y la izquierda se Safo mi clavícula , para lo cual pues prácticamente tenía las manos atadas para todo .
Mi madre optó por llevarme a su casa a pasar mi recuperación ahí con ella , yo trabajaba y los gastos los cubrió el seguro en su mayoría.
Bueno todo empezó al siguiente día que llegué del hospital afortunadamente nada grave solo las lesiones mencionadas .
Al día siguiente tenía que bañarme y hacerme curación de los raspones que traía , sinceramente no podía yo hacer nada en absoluto con mis manos a lo que ocupaba asistencia para todo .
Recuerdo que ese día llegó la hora de bañarme tuve que pedir ayuda a mi madre , le pedí que pusiera en función la regadera pero para mí fortuna no podía desvestirme yo solo así que le pedí ayuda , me quitó todo a excepción del boxer la verdad me dio pena pero me dijo ella , tengo que quitarlo para que te vales bien a lo cual accedí , estaba yo de espalda a lo que en ese momento no pudo ver nada más que mi trasero .
Momentos después le dije pues ayúdame tallame mi cabeza enseguida lo hizo me baño y cuando tuvo que bajar le dije espera tengo pena y me dijo por qué , le dije es que soy hombre y me da pena que me mires así y me dijo no hay problema yo tengo que ayudarte y me volteó , yo estaba pues hasta eso normal y enseguida me empezó a tallar mi entre pierna y mis bolas.
Me dijo oye tengo que limpiarte tú pene y le dije está bien y en el momento que lo tomó como acto de magia se me empezó a poner duro , no lo tengo enorme ni chico ando en los 18 algo normal , le dije espera y me dijo ntp es normal pero era tanta mi erección que yo creo lo vio muy duro que lo empezó a masajear poco según con el pretexto de lavarlo bien pero así estuvo unos minutos , a lo que le dije espera es que siento que voy a tener un orgasmo a lo que me dijo perdón pero tenía que ayudarte a limpiarlo y procedió a seguir bajando y subiendo mi cuero , no dure mucho cuando me vine lo que me sorprendió es que cuando me vine ella puso su mano para que no la salpicará pero me di cuenta que los probó , ese día tenía mucha pena después así fueron la mayoría de los días durante tres meses