Guía Cereza
Publicado hace 6 meses Categoría: Sexo con maduras 2K Vistas
Compartir en:

Bueno está es la segunda parte de las cosas que he vivido con mamá .

Hace cinco años tuve la oportunidad de comprarme una motocicleta de pista una 600 , mi madre siempre a sido muy buena persona pero en su pasado fue muy solicitada.

Un día andando en motocicleta tuve un pequeño accidente , lo cual ese día tuve una fractura de mi mano derecha y la izquierda se Safo mi clavícula , para lo cual pues prácticamente tenía las manos atadas para todo .

Mi madre optó por llevarme a su casa a pasar mi recuperación ahí con ella , yo trabajaba y los gastos los cubrió el seguro en su mayoría.

Bueno todo empezó al siguiente día que llegué del hospital afortunadamente nada grave solo las lesiones mencionadas .

Al día siguiente tenía que bañarme y hacerme curación de los raspones que traía , sinceramente no podía yo hacer nada en absoluto con mis manos a lo que ocupaba asistencia para todo .

Recuerdo que ese día llegó la hora de bañarme tuve que pedir ayuda a mi madre , le pedí que pusiera en función la regadera pero para mí fortuna no podía desvestirme yo solo así que le pedí ayuda , me quitó todo a excepción del boxer la verdad me dio pena pero me dijo ella , tengo que quitarlo para que te vales bien a lo cual accedí , estaba yo de espalda a lo que en ese momento no pudo ver nada más que mi trasero .

Momentos después le dije pues ayúdame tallame mi cabeza enseguida lo hizo me baño y cuando tuvo que bajar le dije espera tengo pena y me dijo por qué , le dije es que soy hombre y me da pena que me mires así y me dijo no hay problema yo tengo que ayudarte y me volteó , yo estaba pues hasta eso normal y enseguida me empezó a tallar mi entre pierna y mis bolas.

Me dijo oye tengo que limpiarte tú pene y le dije está bien y en el momento que lo tomó como acto de magia se me empezó a poner duro , no lo tengo enorme ni chico ando en los 18 algo normal , le dije espera y me dijo ntp es normal pero era tanta mi erección que yo creo lo vio muy duro que lo empezó a masajear poco según con el pretexto de lavarlo bien pero así estuvo unos minutos , a lo que le dije espera es que siento que voy a tener un orgasmo a lo que me dijo perdón pero tenía que ayudarte a limpiarlo y procedió a seguir bajando y subiendo mi cuero , no dure mucho cuando me vine lo que me sorprendió es que cuando me vine ella puso su mano para que no la salpicará pero me di cuenta que los probó , ese día tenía mucha pena después así fueron la mayoría de los días durante tres meses

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.


Nuestros Productos

Levantadora

MAPALE $ 128,900

Vestido

MAPALE $ 110,900