Guía Cereza
Publicado hace 1 semana Categoría: Fantasías 546 Vistas
Compartir en:

Con mi mujer desde antes de casarnos tuvimos experiencias con trios, fue algo que inicio con un tipo que conocimos por telegram llamado Andres (tengo el relato desde el principio con él). Tiempo después tuvimos otro encuentro con single que encontramos por Twitter llamado camilo es de Bogotá y después ya casados tuvimos otro encuentro con un instructor de gimnasio de nuestra ciudad que también contactamos por Twitter 

Después de este ultimo ella admitió que le encantó, pero que ya no quería hacerlo más porque creía que esto dañaría nuestro matrimonio. Aunque cuando lo hacíamos y en su calentura decía que quería volver a repetir, pero ya luego decía que no, y que deberíamos ya dejar de fantasear con esto.

Durante varios meses yo evitaba tocarle el tema incluso cogiendo ya no usábamos el dildo ni enviábamos fotos ni videos a nadie, estaba ya cerrado el mundo swinger en nuestro matrimonio. 

Un día Andres me escribió que en unos meses iba a venir a mi ciudad que si hacíamos algo los 3 y que deseaba otra vez cogerse a mi mujer. Yo le mostré a ella y no disimuló su calentura, pero aún así dijo que no e incluso me pidió que ya no intercambiara mensajes con ninguno. 

Tiempo después tuve un accidente en el cual me fracturé el tobillo derecho y la rodilla izquierda, nuestro apto queda en un cuarto piso y no hay ascensor, por lo que tuve que irme a la casa de mi madre que es de un piso y no tiene escaleras, aparte queda a cuadras de la clínica donde me operaron, entonces por temas de facilidad para ir a las citas post operatorias y terapias, decidimos que me quedaría unos meses allí. 

En los siguientes días yo incapacitado en la casa de mi mamá, ella me visitaba todos los días, comía y ya en la noche se iba a dormir sola en el apto, porque el cualquier contacto en mi rodilla y tobillo era muy doloroso. 

Para el tema del sexo nos tocaba los domingos que mi mamá se iba desde temprano a visitar a unos familiares y me dejaba al cuidado de mi mujer. Teníamos sexo, pero muy suave y con cuidado por mi condición física en ese momento. 

Ya unos días después del accidente, un viernes me escribe Andres y me dice que está en nuestra ciudad que sí salíamos en la noche los 3, yo ahí le conté lo que me pasó y él lo lamentó y pues ni modo, no se iba a poder, aparte que ya mi mujer no quería nada respecto a ese tema.  Dijo que si le daba la dirección y él me visitaba, pero no creí que fuera conveniente. 

En la noche que llegó mi mujer a mi casa, estábamos hablando y le comenté que Andres me había escrito que estaba en la ciudad, vi su cara de (ni modo, no podemos) me dijo: si ves, amor. Las cosas pasan por algo. 

Yo: o sea si yo estuviera bien, habríamos salido?

Ella: no, pero pues de pronto sí, y eso era fijo irnos a un motel.

Yo: qué rico 

Ella: no pues ya uno se pone a pensar y sí hubiera sido rico 

Yo: y más que a ti te gustó mucho como te lo hizo 

Ella le dió risa y me besó. Como aceptando que sí fue así.

Ella ya tipo 10 de la noche se fue a nuestro apto, cuando llegó se duchó y me comenzó a enviar fotos de su culo en el espejo. Lo cual me pareció raro, porque en todo el tiempo que yo estuve en casa de mi madre ella no me había enviado nada. 

Me puse a pensar, será que quiere que le envíe esas fotos a Andres? No, pero igual como lo hacemos si yo no puedo caminar. 

Ahí hablamos ya para despedirnos y como buen cornudo siempre pensando en sexo le comencé a decir, a esta hora ya iríamos camino al motel con Andres y ella se comenzó a calentar. 

Ella: en un caso hipotético donde no estuvieras operado a donde me llevarías?

Yo: a el motel tal 

Ella: pero ahí nos pueden ver entrando los 3

Yo: ah entonces a tal otro que tiene parqueadero y el carro queda encerrado 

Ella: uy sí, ese sería perfecto 

Yo: en ese para ver como te dan esa verga que tanto te gusta 

Ella: qué ricoo mi amor 

Estaba tan caliente que al otro día me contó como se masturbó. 

Al otro día sábado, ella hizo aseo en el apto y también me envió sus foticos subidas de tono 

Yo: se las voy a enviar a Andres 

Ella: no amor, para qué si no vamos a salir 

Yo: pues ve tú y me mandas videitos

Ella no dijo nada… en la tarde llegó a mi casa y ya cuando nos acostamos a ver una película, ella me tocó el tema.

Ella: oye tú dizque ir yo sola con Andres, estas loco! Como se te ocurre!

Yo: era para ver tú reacción mi amor, si no quieres, pues no. 

Esa noche cuando se fue al apto me volvió a tocar el tema de como se me ocurría pensar eso. Yo ahí le dije lo mismo que era si ella quería, hablamos un rato sobre los pros y contras y terminamos escribiéndole a Andres a ver si la lograba convencer. 

Andres quizás estaba rumbeando o algo porque no contestó. 

Al otro día domingo en la mañana vi un mensaje de Andres que había escrito como a las 3am que sí, que podían ir los dos y que me la mandaba bien culeadita. 

Mi mujer llegó como a las 11am, ahí ya mi mamá se había ido y nos quedamos solos. 

Ahí yo le mostré el mensaje de Andres y ella seguía que no, que le parecía terrible y demás retahíla.

En la tarde tipo 2pm Andres escribió que si sí se iban a ver con mi mujer, que él le tenía muchas ganas. 

Ella: bueno digamos que yo acepto, qué hacemos?

Yo: pues van a un motel directamente y culean y luego vuelves acá, eso sí toca algo rápido porque mi mamá llega antes de las 7pm

Ella: me da miedo 

Yo: pero sí quieres?

Ella: pues sí, sí quiero, pero qué pánico me da. 

Yo: bueno mi amor, entonces mejor dejarlo así 

Ella fue al baño y salió y me dijo:

Ella: bueno amor, yo voy y tú acá solo, si necesitas algo cómo hacemos?

Yo: ya te decidiste?

Ella: pues no, pero pues hay que pensar en todo 

Yo: le voy a dar tu numero a Andres y cuadran donde se ven, porque si lo vas a hacer toca ya!

Ella: bueno mi amor entonces yo voy saliendo 

Yo: bueno mi vida, diviértete. Te lo mereces mi amor 

Ella: te amo mi vida 

Y se fue mientras yo llame a Andres y le di el número de mi novia, le dije: bueno bro, llevala culeala, todo con protección, si ella dice no es no en cualquier situación, nada de alcohol, nada de fotos con tu celular, etc..

Andres: ralajate bro, tú sabes que yo los respeto y por mi encantado de atender a tú mujer, la voy a llamar para cuadrar, no se van a arrepentir. 

Pasó media hora y mi mujer me llamó, me dijo que ya lo iba a recoger y que iban a ir a un motel cerca al aeropuerto porque era menos concurrido y a ella le daba miedo que la vieran con otro

Como a los 15 minutos me llamó y ya iban los dos en el carro y podía oirlos a ambos 

Andres: qué pasó mi hermano, ya vamos camino a darle buena verga a esta putita, me la voy a culear como la perra que es

Yo ahí sentí un poco de rabia por como la trataba y le dije que mejor se quedara callado o me iba a hacer arrepentir 

Andres: tranquilo brother, a ella le gusta que la trate así

Ahí ella lo interrumpió y con voz muy tímida y sumisa me dijo: mi amor ya vamos entrando, te cuento cualquier cosa 

Yo: me envías videos 

Los dos: claro sí!

Yo ahí me quedé pensando en como mi mujer se deja tratar así de este man, alcancé a sentir celos y me estaba arrepintiendo de lo que estaba pasando, pero ya habían entrado y ni modo. 

A los 10 minutos recibo un video en whatsapp de ella grabándose como en selfie mamandole la verga a Andres, lamiéndole las bolas y ahogándose con esa verga grande. 

Me comencé a masturbar viendo ese video y tratando de aguantar para no venirme 

A los 5 o 6 minutos uno de ella cabalgando su verga, él acostado y ella mirando hacia el espejo grabando con el celular 

Como a los 15 minutos otro esta vez él grabando la tenia en 4 y se veía como le rebotaban esas nalgotas, ella se veía como si no lo disfrutara y él en el video decía: mira como me culeo de rico a esta puta, tu mujer es una verdadera perra en la cama 

Como a los 15 minutos al ver que no me enviaron nada más, yo le comencé a escribir que quería una videollamada. Nada, yo le hacía la videollamada y no respondía. Me comencé a torturar imaginando mil cosas.

Insistí varias veces, pero nada. 

Fue una tortura, ya no sentía tanta excitación, sino más bien preocupación. Fue un tiempo largo que para mí fueron horas y yo sin poder siquiera levantarme de la cama.

Como a los 40 minutos ella me envió una foto ya vestida con su cara dé recién culeada y se veía fluidos en la cama. Me decía mi amor ya vamos saliendo ya voy para tu casa

Yo ahí le escribí que por qué no me contestó la videollamada y no me dijo nada. Ya estaba con rabia yo. 

Como a la media hora me llamó y me dijo que ya lo había dejado donde él iba y que era cerca a mi casa que ya llegaba rápido yo ahí le pregunté que por qué no me contestó la videollamada y ella me dijo que la señal allá estaba mala, que algunos videos se quedaban cargando.

Llegó a mi casa entró a mi cuarto, se subió a la cama y me besó, su boca sabia a semen y a verga. Se comenzó a desvestir mientras lo hacía yo le pregunté. 

Yo: qué tal, como te fue?

Ella: estuvo muy rico mi amor (se mordió los labios)

Ahí ella me bajó la pantaloneta y yo le dije que primero se acostara conmigo y me contará todo 

Ahí se acostó desnuda a mi lado nos besábamos y ella me comenzó a masturbar y a contar:

Ella: pues yo salí de aquí, Andres me llamó y dijo que estaba en tal dirección, yo pasé por él y apenas se subió intentaba besarme y yo le dije que no porque alguien nos podía ver 

Todo el camino fue manoseandome, yo estaba muy nerviosa y no decía nada, él me agarró la mano y se la puso en su paquete. Estaba ya bien parada. Cuando ya casi llegábamos en esa parte que es carretera nacional, donde no hay casas, se sacó la verga y yo me fui masturbarndolo mientras él me manoseaba las tetas. Entramos al motel y antes de entrar a la habitación me alzo y me entró y me tiró en la cama ahí nos desvestimos y nos comenzamos a besar y a manosear. Yo seguía muy nerviosa pero estaba muy mojada 

Él me abrió las piernas y me hizo sexo oral un rato, la verdad no me gustó como lo hacía porque era demasiado brusco 

Yo: y tu no le dijiste nada?

Ella: lo intenté, pero no le dije nada, solo me levanté para poder chupárselo, ahí él sacó su verga y se la comencé a chupar, luego tomé el teléfono y grabe el video que viste. 

Ahí ella sacó el celular y entró a la galería, tenía bastante material. 

Tenía una foto con su mano agarrándole la verga a Andres en el carro, el video que me envió mamando verga, otro video, pero esta vez estaba grabando Andres. Y en este decía: chupa así puta! Qué rico lo haces! Y ella mamando con fuerza y mirando la cámara. Con ese video yo ya estaba que me venía y aparte mi mujer me estaba masturbando mientras me contaba. 

Ella: ahí yo después me le subí y grabé el video en el espejo 

En el video se veía que Andres tenía puesto el condon. 

Ellos: ya después dejé el celular ahí y seguí cabalgando 

Yo: y te gustó como te entreba

Mientras nos besábamos 

Ella: sí, amor. Andres tiene esa verga muy rica 

Luego en el celular el siguiente archivo era una foto de ellos acostados desnudos, la foto la tomó Andres en el espejo de arriba, ella estaba en su pecho agarrándole la verga y él agarrándole el culo. 

Yo: en esa foto se ve que te entregaste

Ella: pues es que estuvo muy rico, me hizo venir dos veces en ese polvo. 

Ella: luego de eso nos comenzamos a besar otra vez y yo me puse en 4 y él comenzó a darme verga de nuevo.

Ahí era el video donde ella no se veía que lo estaba disfrutando.

Yo: pero en ese video se veía como si no lo disfrutaras

Ella: la verdad si lo estaba disfrutando mi amor, pero me dolía un poquito. 

Seguimos viendo y habia otro video ella grabando en el espejo en 4 mientras Andres le daba y le apretaba las nalgas, ella intentaba que el video no se viera borroso, pero Andres le daba como a rata

Luego otra foto donde Andres la cargo y quedó dándole la espalda al espejo y ella encaramada recibiendo verga

Ella: ahí me hizo venir a chorros mi amor porque me entraba toda la verga

Luego había otro video ella chupándoselo y ahogándose con esa verga. 

Ella: Este ya fue el tercero 

Yo: y en donde te acababa.

Ella: en el primero en el condon, el segundo en mi cara y mis tetas y el tercero en mis nalgas 

Yo: pero la boca te sabe a semen

Ella: es que (hizo cara de picara) es que de para acá él me dijo que iba para (un barrio cerca de acá) y él se vino manejando y yo se lo chupe y se vino en mi boca 

Yo: tremenda putita mi amor 

Nos besamos muy rico y se me subió, todavía tenia esa cuca caliente y dilatada. 

Culeamos rico y nos quedamos acostados. 

Yo: entonces te gustó?

Ella: sí mi vida, estuvo muy delicioso

Yo: me refiero a ir a culear con otro 

Ella: también mi amor, ese hpta me lo hace muy rico 

Yo ahí viendo las fotos le pregunté: y ese fluido que se ve ahí en la cama, es tuyo o de él?

Ella: yo creo que de ambos, cuando se me vino en la cara botó muchísimo y yo también eyaculé a chorros mi amor 

Yo: y tú que decías que no querías ir

Ella: jajaja sí, pero era porque de verdad no quería nada de ese mundo, pero es que Andres me lo hace muy rico mi amor y tú insistiendo, pues se dio

Yo: bueno y qué hablaron con Andres?

Ella: nada, recordando la vez que lo hicimos en la costa y demás 

Yo: pero te estaba tratando como puta, te gustó eso?

Ella: pues me generaba morbo mi amor 

Yo: te calentó ser sumisa y perra?

Ella calentándose de nuevo: uuff sí amor, hubo un momento donde me arrepentí, pero luego él me comenzó a hablar así fuerte y me excitó. 

Yo: qué te decía?

Ella: por ejemplo cuando íbamos en el carro cuando sacó el pene yo le decía que no, que estaba conduciendo y él me decía tócala, sé cuanto te gusta la verga. Yo ahí lo hice más por presión, pero ya masturbandolo y él manoseandome las tetas me decía: vez como te gusta, puta. Yo hoy soy tu macho y te voy a hacer gritar de placer, y ahí me ahorcó, no mi amor, ya estaba muy mojada y quería esa verga dentro de mí. 

Ella: lo peor es que Andres es feo, pero tiene algo que me calienta bastante, aparte de su verga. 

Yo: bueno y cuando descansaron y tú estabas ahí en su pecho de qué hablaban.

Ella: de nada, fue la foto y nos comenzamos a besar y a manosear, la verdad nos traíamos muchas ganas mi vida. Gracias por dejarme culear con él. 

Yo: bueno, con tal de que no me dejes por él, todo está bien.

Ella: no mi amor, tú también me coges muy rico, aparte no me imagino una vida sin ti. Con él fue solo sexo y pues ganas acumuladas. La novedad de culear con otro y que sea con tu permiso me calienta demasiado que me desconozco, pero ya, fue hoy y listo, ya me quité las ganas. Ahora solo estoy para ti mi cielo.

Ya en la noche ella se regresó al apto 

Andres me había escrito: brother, ahí te mandé a tu mujer muy bien atendida, muchas gracias, la pasamos genial, a ella le gustó bastante 

Yo: sí, eso me contó 

Él: qué te dijo? Sí lo disfrutó

Yo: sí, le gustó bastante como te la cogiste

Él: hermano, esa hembra no se consigue en ningún lado. Culea delicioso y lo mama como una profesional, cuídala. 

Yo: sí, me di cuenta que se entregó completamente 

Él: eso es lo rico, ella sí me dijo: quiero que me culees duro y que me hagas venir a chorros con tu vergota

Yo: sí? Cuéntame bro. Cuéntame como si ella no me hubiera contado 

Él: en el carro de para allá me masturbó bien rico y siempre que podía miraba mi verga y decía que verga tan deliciosa y se lamía las manos. Me decía que aún la recordaba que ya la quería adentro 

Cuando llegamos al motel estaba urgida por chupármela, la miraba y sonreía y me la chupaba mientras yo le apretaba las nalgas 

Yo me acosté en la cama y la putita no paraba de chupármela se la sacaba y decía que rico. Luego ella me puso el condón y me cabalgó de una forma y gritaba como perra. Me pedía más. 

Cuando la cogí en 4 eso blanqueaba los ojos, le di como a rata. 

Muchas veces las mujeres cuando están ahí con el marido se controlan, pero así solas como la tuya piden verga 

Cuando me iba a venir me quitó el condon, pero se le regó en la cara, se limpiaba y se los tragaba, yo me recosté para descansar y ella se quedó sentada limpiándose el semen y comiéndoselo y se movía con ganas de más, qué mujer tan caliente tienes bro. 

Cuando salimos me dijo que yo manejara y me puso la aplicación waze para que no me perdiera mientras me lo chupaba, yo le preguntaba si le gustaba mi verga y se la sacaba de la boca para decir que le encantaba. Yo dándole suave en el carro y me hizo venir y se los comió todita la leche 

Ya llegamos a mi destino y nos despedimos y dijo que iba para tu casa. 

Yo: sí, la boca le sabia a semen, acá me la culie también 

Él: es insaciable tu mujer bro, el mejor polvo de mi vida. Estoy que pido traslado para acá, para culiarmela más seguido. 

Yo: no, así una vez al año es mejor, para evitar problemas. 

Esa noche me masturbé unas 3 veces viendo esos videos y fotos de mi putita, que para nuestros familiares y amigos es una mujer muy inocente y de su casa, pero solo los dos sabemos lo puta que puede llegar a ser y que lo disfrutamos juntos. 

Tiempo después yo ya recuperado y pudiendo moverme bien a la hora de culear, la comencé a tratar igual que nuestro amigo en la cama y a ella le encanta ser sumisa. Los mejores polvos después de ese día. 

Le he propuesto hacerlo con el entrenador del gimnasio, pero ella dice que no, que a ella aparte de mí el que le gusta como se lo hace es Andres. 

Es raro, porque Andres aparte de la vergota que tiene, no tiene nada más, no es simpático, es más bien un chambón… nunca entenderé la fascinación de mi mujer por él. 

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que la pornografía que viste influyó en cómo veías el sexo y el consentimiento?🤔



Nuestros Productos

Set Monique

CEREZA LINGERIE $ 75,900

Disfraz Violet Bunny

CEREZA LINGERIE $ 84,900