Guía Cereza
Publicado hace 1 día Categoría: Gay 379 Vistas
Compartir en:

Esta es la historia de un polvito que tardo como 2 años en concretarse, es un mansito que conocí en el chat de guía antes de que lo dañaran, por la época en la que estaba recién separado y andaba un poco suelto con mi vida sexual. Empezamos a hablar por el chat de guia, todo super bien, pasamos a hablar por Whatsapp y la idea era cuadrar para vernos esa misma semana, y el dia que habiamos quedado de vernos, el man me salio con una rara y canceló como 1 hora antes del encuentro, y yo había comprado unas cositas y todo para el encuentro. La cosa se quedó así, pensando que un inconveniente logístico lo puede tener cualquiera, pero ahí medio seguimos hablando, y lo que me di cuenta es que el man se moría de miedo y por eso no había ido al encuentro. La cosa se quedó así y de vez en cuando hablábamos por whatsapp, conversaciones muy calientes, de muchas fantasías, pero nunca concretaba nada.

El tiempo fue pasando, y resulta que el man también se separó como al a;o de estar hablando, fue complejo, empezamos a hablar más, pero por cosas de la vida, yo ya vivía en otra ciudad, en los chats calientes que teníamos de vez en cuando, fantaseamos mucho, y al man le arrecho mucho la idea de que a mi me gusta mucho usar lenceria en encuentros con manes, al punto que el man tambien se compro sus tanguitas y cuando sexteabamos me mandaba foto pajeandose con las tanguitas puestas, pero ya el man viviendo solo, sin compromiso y más o menos listo para la acción, por que me confesaba que fantaseaba mucho con mi verga, pero yo ya vivía en otra ciudad, entonces paila, no se podía hacer mucho.

Por cosas del trabajo, me programaron un viaje express a esa ciudad donde vive el man, y pues dije, este el momento de ver si el man si se le mide a todo eso que hablamos por chat, y pues tambien para mi, una forma de cerrar un poco este ciclo de emociones fuertes (lean mis relatos anteriores para entender eso). Estando ya en la ciudad, le escribí como cualquier otro dia para tantear a ver si estaba ocupado, me dijo que no iba a hacer nada ese dia, entonces le pregunte que si lo podía llamar, le pareció raro, pero me dijo que si, quería llamarlo para que no tuviera escapatoria, me confirmara si si o si no.

  • Alo que más parcero?
  • Bien o que?
  • Oiga si no tiene nada para hacer, le tengo una sorpresa, estoy en la ciudad, y tengo libre esta noche, dígame si al fin si quiere hacer todas esas fantasías que llevamos hablando, es hoy o nunca

(el man se quedó callado, y empezó a darle vueltas)

  • Dígame sin rodeos, no hay problema si no quiere, esta es la oportunidad para sacar todos los juguetes, hacer lo que queramos hacer, y listo

(Seguia con rodeos)

  • Parce, hagamos algo, si está motivado y quiere hacer todo esto realidad, mandeme la direccion de su casa y a que horas puedo llegar, prepare las tanguitas, el plug, los condones y el lubricante yo voy y le hago el amor como se ha pajeado tantas veces pensando en eso?

(El man se quedó callado y me respondió, uff no mk, ya muy difícil decirle que no asi, me calento mucho, ya le mando la dirección).

Llegue a la casa del man, y el mansito estaba normal en una pantaloneta y camiseta, me recibió, se notaba un poquito nervioso, pero decidido a hacerlo, me ofreció algo de tomar y a sentarme en el sofá como para ir parchado, trajo dos cervezas y se sentó a mi lado en el sofa. Empezamos a hablar de muchas cosas, y a tomarnos la polita para relajar un poquito el ambiente, y ya cuando el man se estaba riendo, yo me empecé a tocar mi bulto para ver que hacia el man, y en efecto el man tambien se empezo a tocar el bulto de él, entonces me animé y empecé a tocarle la verga por encima de la pantaloneta, se sentía muy duro y como si no tuviera boxers, cuando ya los dos la teníamos bien parada, me anime y me baje el pantalon y me quede en boxers, el man se acerco mucho mas a tocarlo con mas arrechera, y estaba tan cerca que no me aguante y nos empezamos a besar durisimo. Me baje el boxer y le deje la verga expuesta y el man inmediatamente se agacho y empezo a mamar, el man se acomodo en 4 en el sofá al lado mio, parando la nalguita, y tratando de meterlo todo a la boca, el man estaba gimiendo entre mamada y mamada y eso me calentaba mas.

Empecé a tocarle la nalga por encima de la pantaloneta y el man se lo sacó de la boca y me dijo, le quiero mostrar el primer regalo de la noche, se paró al frente mio de espaldas y se empezó a bajar la pantaloneta y  me empezó a mostrar el culito con una tanguita blanca con un triangulito de encaje espectacular, de una me pare y lo abrace por detrás, le empece a restregar mi verga en el culo, a pajearlo con una mano y con la otra lo cogí del cuello, empecé a decirle lo sexy que se veía con esa tanguita, que si quería que le hiciera el amor corriendo la tanga para un lado y el super arrecho me decía a todo que sí, que lo quería sentir todo adentro y que quería que lo llenara de semen, completamente transformado y entregado a la verga.

Le di la vuelta, le clave un beso y le dije que nos fueramos para el cuarto, nos fuimos para el cuarto y lo primero que veo, es que en su mesita de noche, tiene un plug, lubricante y condones, nos tiramos a la cama, nos empezamos a besar, que rico se sentan las dos vergas cruzandose mientras nos besabamos, en esa calentura nos acomodamos para hacer un 69 de lado, y en esa acomodada, cogi el plug, y cuando ya estabamos en posicion mamando los dos, me empece a meter la verga de este man completa en mi boca, y en uno de las sacadas de la boca a respirar, me tire un poquito mas para adelante, le corri la tanguita con y empece a darle lengua en el culo, y este man empezo a suspirar, y en esas le empece a meter el plug en el culo, y este man a resoplar y a gemir, al punto en el que perdia la concentracion y me lo dejaba de mamar, el man se empezo a entregar completamente al placer del plug y se hizo boca arriba, y yo me concentre en dilatarle bien ese ano, al punto en que el man me pedia que lo clavara ya, que no aguantaba mas.

Le corri bien la tanga, me puse el condon y empecé a clavarlo así en pollo asado, y empecé a bombearlo suave hasta que el man me fue pidiendo que le diera mas duro, se notaba que el man tenia buen entrenamiento con sus dildos, le empecé a dar mas duro y cuando senti que me podía venir, lo voltee para clavarlo en 4. Lo apoye contra el cabecero de la cama y empecé a bombearlo duro por atras, estabamos los dos empapados en sudor, en el voleo de la calentura no prendimos ni el aire ni el ventilador, pero la calentura era mucha para parar a prender eso, yo me sentía viviendo una fantasía, viendo mi verga entrar por un lado de esa tanguita y teniendo a ese man gimiendo como un loco, y le iba preguntando si así era que se lo imaginaba cuando se pajeaba pensando en mí, y el man entre gemido y gemido me decía que nunca se lo había imaginado tan rico. 

Lo puse arriba y lo puse a cabalgarme por que ya estaba mamado yo de darle, el man se empezó a sentar en mi verga, pero apenas era capaz de moverse, decía que lo sentía mucho y le costaba cabalgarme, que no iba aguantar mucho, lo puse de nuevo en pollo asado para darle las últimas embestidas, y preciso, como al minuto de voltearlo a pollo asado, el man me djo que se iba a venir, soltó mero bramido y se vino en su abdomen y pecho, y me empezó a pedir que lo llenara con mi semen, eso me calentó mucho y le dije que me quería venir en su cara, y el man completamente entregado a su rol de pasivo, “donde tu quieras, soy todo tuyo”, eso me termino de calentar, y ya cuando senti el reflejo, se lo saque, me quite el condon, y subiendome para venirme en su cara, sin querer pase toda mi verga por sus charquitos de semen en su pecho , me sente en su pecho y me vine en su cara y en su boca, juntando un poquito de las dos leches, los dos exhaustos, nos fundimos en un beso super caliente, y quedando los dos untados de la leche de los dos, lo que le dicen el beso blanco.

Nos quedamos recuperando el aliento un ratico en la cama, los dos completamente empapados de sudor y semen. El todavia con la tanguita puesta, y yo completamente desnudo, y a pesar del desfogue tan grande por el que habiamos acabado de pasar, yo seguia caliente, queria mas sexo con el esa noche, no queria hacer la tipica, de ba;arme e irme solo un polvito, queria mas emociones fuertes, si iba a consagrar esa noche como la ultima noche con un man, queria hacerlo con toda, y que no me quedara nada por vivir.


Si hay buenos comentarios y mensajes calientes al interno, me animo a publicar las otras dos partes. Esa noche me quede a dormir en la casa del man y pasaron muchas mas cosas.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¡El sexting con robots está aquí! Noticias recientes destacan adolescentes están practicando sexting con chatbots de IA. ¿Te sentirías cómodo teniendo sexting con un chatbot?🤖



Nuestros Productos

Panty Arnés Brianna

CEREZA LINGERIE $ 53,900

Vestido

MAPALE $ 143,000