Guía Cereza
Publicado hace 2 días Categoría: Voyerismo 212 Vistas
Compartir en:

Lo que les voy a contar en este relato, nos acabó de suceder y no me aguanto las ganas de contarlo.

de puente nos fuimos para finca Joa, mi esposa y yo con intenciones de hacer de todo como siempre, el sábado llegamos en la mañana antes de almuerzo, nos refrescamos y nos pusimos comodos, después de almuerzo nos fuimos para la piscina un rato.

Mi esposa (super recomendado) y Joa se puso un mini bikini de color negro que le prestó mi esposa de guía cereza lastima que ya está descontinuado y yo tenia una pantaloneta.

Tipo 4 pm bajamos al pueblo a comprar bebidas y algo para comer rapido, las chicas se pusieron algo encima de los trajes de baño y yo me puse una camisilla.

Joa se puso un short tipo jean cachetero y un crop top que prácticamente no le tapa las tetas, medio alzaba los brazos y se le veía la parte inferior de los senos.

Mi esposa se puso un vestido muy corto que se amarraba al cuello y la espalda descubierta hasta la cintura.

Cuando íbamos bajando al pueblo las empece a molestar porque al minimercado donde íbamos a comprar las cosas lo atiende un señor mayor y un pelado como de 20 años que yo digo que tiene una cara de pajiso la HP, sera que digo eso porque a esa edad yo era muy pajiso y todavía lo soy.

Entonces les dije a las chicas que porque no le daban material al joven para tirar paja y ademas estaban incumpliendo la norma de no usar ropa interior entonces mi esposa dijo.

  • Amor tines razón estamos incumpliendo, si demosle material para que tire paja pensando en nosotras, tus dos perritas, pero tu te bajas para que veas como nos morvosean, porque ese viejito también es bien viejo verde.

Entonces mi esposa se quitó el mini bikini y se quedó solo con el vestido y Joa se quitó solo la parte superior ya que tenia shorts.

Cuando llegamos al mminimercado cunado entramos estaba el viejito y el pelado efectivamente y una señora estaba pagando entonces nos fuimos a buscar las cosas y Joa llamo al pelado para que les ayudara, y el pelado muy atento de una fué u se puso a su disposicio mientras yo me hacia el que estaba buscando algo y ponia cuidado que nadie mas viera.

Mi esposa le pregunto por unos productos que se encuentran en la parte inferior de la estantería y el joven se los entregó a mi esposa pero ella se agachó a cambiarlos ella dandole la espada y le paró el culo y se le subió el vestido y efectivamente se le vió todo, ese pobre pelao no sabía que hacer ni para donde mirar, mientras yo miraba con disimulo.

La señora que estaba pagando salió y ya quedamos solos entonces Joa se paró al frente del pelado y subió las manos a coger un producto de la parte superior de la estantería y se le salieron prácticamente las tetas y ese pelao lelo viendo y yo tampoco me quería perder esa vista, Joa se vé tan sexy con crop top, ami se me paró de una.

Mi esposa hacia movimiento bruscos para que se le alsara el vestido y mostrarle el culo al joven, el pobre no sabía que hacer con ese par de viejas al frente.

cuando fuimos a la caja el viejito se quedó viendo la tetas de Joa y lo llamativa que se veía y mas en ese momento que las dos tenían los pezones bien parados de lo excitadas que estaban, estábamos pagando y Joa le señaló un producto de la parte superior que estaba a espaldas de él y se vio clarito que se le salió la mitad de una seno pero se le alzanzó a ver el pezón

seno blanco grande, con pezones medianos y rosados, unas tetas deliciosas.

El viejito se quedo pasmado viendo y Joa le dijo.

-Perdón se me vió un seno? es que no tengo brasier, con este calor no me aguanto, cierto amor? y se voteó y beso a mi esposa y le tocó la nalga debajo del vestido.

El señor le contestó tranquila, no se preocupe, desea algo mas?

Pagamos y nos fuimos para el carro, riéndonos, urdamos las cosas y mi esposa le dijo a Joa.

  • maneja tú que yo me voy acá atrás con mi esposo dándole una mamada que vea como está de parolo, ademas yo también estoy muy excitada de pensar de toda la paja que van a tirar esos dos con todo lo que vieron.

Nos fuimos y cunado íbamos subiendo para la vereda, efectivamente mi esposa me iba dando una mamada como solo ella sabe hacerla, cuna Joa dijo nos paró la policía.

nos toco vestirnos a la carrera, mi esposa estaba con el dorso desnudo y el vestido arriba yo le había desamarrado el vestido desde el cuello y yo me había quitado la pantaloneta.

Era una moto de la policía haciendo control, nos pidieron los documentos y nos pidieron que nos bajáramos, los policias eran una mujer y un hombre, de una nos preguntaron que estabamos haciendo y para donde ibamos.

como nos cogieron de improvisto estábamos un poco asustados, a mi se me notaba la erección mucho y mi esposa estaba a medio vestir nos sr pudo ajustar bien el vestido, nos pidieron requisarnos e inspeccionar el carro, el policía me requisó a mí y me pregunto que tiene ahi y yo le contesté que nada, que es una erección y de una nos preguntaron que estaban haciendo en el carro y le conteste nada malo mientras la mujer policía requisaba a Joa y a mi esposa, les pidio que levantaran los brazos para requisarlas y a Joa de una se vió la parte inferior de los senos, el tombo se percató y se quedo viendola y la policia nos seguía preguntando que estaban haciendo? nos dijeron.

ustedes saben que el exhibicionismo es un delito y mas si sostienen relaciones sexuales en espacio publico.

yo les contesté de manera cordial y un poco asustado que no estábamos sosteniendo relaciones sexuales en espacio publico, que era dentro del carro y que se encontraba en movimiento y que ademas los vidrios son polarizados y que no se vé la parte interna, ademas lo estaba haciendo en esa zona porque sabemos que casi nadie pasa por ahí.

Joa y mi esposa no ayudaban mucho ya que Joa seguía con la manos levantadas totalmente consciente que estaba mostrando esas hermosas tetas y mi esposa con el vestido a medio pones casi que se le salían los senos y cuando le requisaron las piernas se estremecía hasta el punto que la policía le llamó la atención y le dijo.

-Heee pero que estabas haciendo que estas tan sensible? y le dijo a Joa baje los brazos por favor y arréglense.

se acercaron al carro y cuando se fijaron en la silla de atrás y encontraron los bikini ahí el policía cerro la puerta del carro y se acomodó el pantalón se notaba que tenía una erección igual que yo, al ver esas dos viejas tan chimbas en ese estado, modestia aparte mi esposa y Joa están muy buenas, y mas cuando están en modo perras.

la policía era mas disimulada pero tambien la ví viendome la verga un par de veces.

Nos confirmaron la dirección de la finca y yo les dije que si quieran que fueran a confirmar, que nosotros estábamos allá casi todos los fines de semana.

No dejaron ir con la advertencia que tuviéramos mucho cuidado con lo que hacemos en el carro, entonces mi esposa se fué manejando y yo me fuí con Joa atrás, cuando vimos que ellos siguieron su camino yo les dije.

Par de bandidas, siguieron mostrando las tetas delante de los tombos, y no me lo van a seguir mamando? y me desnudé completamente y Joa dijo yo te ayudo y se pegó a mamar y yo le solté el vestido a mi esposa dejando las tetas por fuera y le dije a Joa estas incumpliendo la regla de la finca y ella de una sin decir palabra se quitó el short y las tangas de bikini.

en esas llegamos a la entrada de la finca mi esposa se bajó y abrió la puerta con el dorso desnudo y nos mostraba las tetas desde afuera, apenas entramos dijo.

  • ahora si podemos hacer y estar como queramos.

abrió la puerta de atrás del carro por el lado de Joa y le dio una mamada de culo espectacular unos cuantos minutos.

Yo les propuse vamos para la casa y seguimos con la fiesta.

llegamos a la terraza y acosté a mi esposa en una hamaca y le daba lengua como loco tenía la vagina tan húmeda y caliente de lo excitada que estaba, mientras Joa la besaba como loca, después me paré y empecé a penetra a mi esposa como loco, estaba tan excitado que casi que me vine de una dentro de su vagina, luego ellas se entrepiernaron hasta que llegaron al orgasmo.

Después nos quedamos hablando de la experiencia que habíamos vivido y la adrenalina tan berrara que fue todo, lo excitante que se volvió ese momento.

Al domingo, salimos a entrenar en cicla mi esposa y yo, Joa nos escoltaba en el carro, cuando llegamos casi al medio día estábamos refrescandonos porque estábamos muy cansados y estaba haciendo mucho calor, cuando sentimos un pito de moto en la portada,salí a verificar y eran los policías que querían validar la dirección y que si estuviéramos diciendo la verdad, entonces los invite a seguir pero dijeron que no, que era algo de rutina porque como nosotros sabemos las fincas de la zona son vigiladas por la policía.

durante el domingo Joa nos contó que ya había cumplido la fantasía de sentir 3 vergas, que ya se había comido al vecino y a 2 amigos de él, pero le dijimos que no se valía porque nosotros queremos ver, mi esposa nos contó que la fantasía de ella es comerse la verga de Jose el novio de Andrea, porque el dia que ellos fueron a la finca ella quedó antojada de esa enorme verga y que quiere que la dejemos desmadejada como dejamos a Joa ese día.

Procedimos a llamar a Andrea para contarle y ella accedió encantada y dijo que de una ero que ella también quiere que yo me la como como me las como a ellas dos, que le haga de todo.

estamos cuadrando cuando hacer ese encuentro para cumplir la fantasía de mi esposa y les estaremos contando nuestros relatos.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que la pornografía que viste influyó en cómo veías el sexo y el consentimiento?🤔

Nuestros Productos

Body Glow

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Disfraz Snow Cat

HENTAI FANTASY $ 79,900

Disfraz Policia Taylor

CEREZA LINGERIE $ 80,900