Guía Cereza
Publicado hace 1 semana Categoría: Voyerismo 428 Vistas
Compartir en:

En este relato voy a hacer la actualización del primer relato que montamos hace aproximadamente 1 año, donde nos declaramos que nos gusta el exhibicionismo.

Es una experiencia que nos pasó hace aproximadamente 10 años, un día entre semana decidimos irnos para un hotel en Guatapé, uno de los hoteles de mayor reconocimiento en esa época y es bastante grande, por este motivo decidimos ir un día entre semana y en temporada baja, esperando que el hotel no estuviera lleno, de hecho estaba bastante desocupado y estaba recién inaugurada la zona privada para huéspedes.

Cuando llegamos el hotel estaba prácticamente vacío a tal punto que creímos que no había servicio, cuando ingresamos reservamos una de las suites del último piso, con ventanales grandes y con jacuzzi en la habitación.

Nosotros siempre hemos sido una pareja muy caliente, no encanta el sexo y disfrutar de nuestros cuerpos.

Mi esposa tiene un cuerpo espectacular, es una mujer blanca de tetas medianas y un pezon rosado hermoso, cintura muy bien marcada un culo y unas piernas brutales, bastante llamativas.

A ella le gusta mucho utilizar vestidos cortos y tangas de hilo para exhibir sus cualidades y además me ha dicho que le gusta que la morvoseen.

Cuando nos entregaron la habitación abrimos las ventanas para divisar y refrescarnos un poco, alcanzamos a ver que un par de habitaciones la del frente y una diagonal habían un par de parejas y en los pisos inferiores un par de habitaciones también ocupadas y en la piscina no se veía a nadie.

Bajamos un rato y mi esposa como siempre se puso un mini bikini para broncearse, estuvimos un rato y nos tomamos un par de cervezas, tipo 5 de la tarde no subimos a la habitación y cuando entramos le propuse que jugáramos cartas un rato y que apostáramos prendas.

Mientras jugamos ella nos percatamos que en la habitación diagonal estaban activos y un hombre se paró en el ventanal completamente desnudo y mi esposa lo vió y me dijo.

-         Veee los de la habitación de allí hay un man desnudo y tiene buen verga... y se quedo viendo.

Yo le dije que ya le tocaba jugar y que si ella perdía también iba a quedar desnuda, efectivamente perdió y se quitó la parte superior del bikini, pero se tapaba con los brazos.

Entonces yo le dije que si cerrábamos el ventanal y ella me respondió.

-         Nooo, me vas a tapar el paisaje de seguir viendo la verga de ese man además, enseguida demás que empiezan a culiar y yo quiero ver.

Seguimos Jugando y ella volvió a perder y se quitó la tanga quedando completamente desnuda y en la habitación del frente la otra pareja era un vieja Joven con un cuerpo muy bonito de tetas operadas y un bronceado muy completo y un señor cincuentón con pinta de extranjero, rubio, alto y un poco obeso.

La vieja se quedo mirando para nuestra habitación, y se empezó a cambiar se quitó la blusa dejando su dorso desnudo y se puso la parte superior del bikini y luego se quito un short y se puso la parte inferior mientras yo la veía y se puso a divisar.

Como mi esposa ya estaba desnuda yo la deje ganar y de una me quite la pantaloneta y quede completamente desnudo y de ver la viejo del frente ya tenía una erección brutal y me dijo.

-         La primera que va a terminar culiada soy yo… ya perdí el año. Y se rió.

Volteo y vio la vieja en el ventanal en el bikini y dijo, esta linda y yo le dije que te parece si el que pierda el siguiente Juego le hace al otro una buena mamada y me dijo que listo.

Efectivamente yo volví a ganar y le pregunté quieres que cerremos las persianas y ella me dijo,

-         nooo, le vas atapar la divisa a la chica, ven acércate y se paró cerca al ventanal.

 yo me acerque y la besé apasionadamente y nos corrimos para el ventanal para que tuvieran buena vista y mi esposa se arrodilló y me empezó a dar una mamada espectacular, saboreando mi verga, mientras la vieja del frente nos veía y yo la miraba a ella y de repente se asomó el man de la habitación del lado también desnudo y se quedo viéndonos  y yo le dije a mi esposa que teníamos público y ella me dijo que rico, estoy muy excitada.

Yo la paré y la seguí besando, la voltee de frente al ventanal y el man ya la estaba viendo con una erección y la chica ya estaba con su pareja al lado viendo a ella mamar verga, yo acerqué una silla y le pedí que se sentara frente al ventanal  y ella se sentó con las piernas bien abiertas mostrando todo a sus espectadores y yo me agaché y le empece a dar lengua mientras ella me narraba que las otras dos parejas ya estaban entrenado en calor, hasta que ella no se aguanto mas y le dio un orgasmo que la hizo temblar y luego me paré y puse a mamar como perra hasta que me vine en su boca y le hice tragar toda mi leche.

El cincuentón ya le tenía las tetas afuera a la chica y el otro man se estaba pajeando mientras nos veía . y se le acercó una mujer en bikini y le mostró nuestra habitación y ella nos vio desnudos y se lo llevó e la mano para la cama, pero ahí nosotros perdimos visibilidad, pero al frente si seguían calientes, pero no avanzaban mucho, a era hora de cenar entonces nos vestimos a bajamos a cenar.

Yo le propuse a mi esposa que no se pusiera ropa interior, ella aceptó, se puso un vestido de seda muy cortico y con los hombros descubiertos (de tiras) y yo me puse unos mochos y una camisilla.

Durante la cena vimos las otras dos parejas a lo lejos y empezamos a hablar morbosidades y lo excitante que fue que nos vieran y ¿que estaba pensando en ese momento?

Cuando terminamos de cenar nos fuimos a un mirador y ahí yo le manoseaba las tetas y el culo a mi antojo, para esa época yo ya le insistía que quería tener sexo anal pero ella no accedió pero si me dejaba darle lengua en su ano y meterle dedo, me decía que le gustaba mucho y la excitaba.

Vimos que la pareja de la pelada y el cincuentón se fueron para discoteca a reclamar el cóctel de cortesía entonces le propuse a mi esposa que fuéramos nosotros también, obvio con otras intenciones de parte mía.

Cuando llegamos solo estaban ellos y nosotros, no sentamos carca de tal forma que ellos vieran y nosotros también poder ver, ahí nos percatamos que la vieja tenía todas la características de una prepago, aparte de su cuerpaso y su diferencia de edad, se notaba que no se conocían, no entablaban conversaciones, solo cruzaban algunas palabras.

Demás que a mi esposa también la han calificado como prepago, por la forma que exhibe su cuerpaso y mas en este tipo de sitios.

En ese momento nos cuestionamos lo duro que debe ser para estas viejas hacer este tipo de trabajo y lo poco deben disfrutar del sexo, ahí decidimos ayudarle un poco dándole algo de espectáculo.

Mientras yo morvoseaba a mi esposa diciéndole las ganas tan grandes que tenía de comerle ese culo tan rico que tiene y lo parolo que me tenía, ella me dijo.

-         A mi también me gustaría intentar pero es que me da miedo, pero si quieres me lo puedes mamar bien rico, tu sabes que me encanta, y mas, bien excitada que estoy, que supieras lo dilatada y caliente que tengo la vagina, mete la mano y siéntela.

Yo no solo le metí la mano, le abrí las piernas y le subí un poco el vestido de tal manera que la vieja pudiera ver mientras besaba mi esposa y y la miramos ella viéndonos , mi esposa me desabrocho el pantalón y me saco la verga me pajeaba mientras mirábamos la prepago y yo le decía al oído, quiero que me la mames bien rico, ya! y ella se agachó y me dio una mamada brutal mientras la pelada y el man nos veían, la vieja se notaba que ya estaba bien caliente, el cucho también la empezó a manoasear y ella le abría la pernas pero no se veía nada..

Mi esposa se enderezo, se limpió un poco la boca y me dijo ven vamos para la habitación y nos paramos y nos fuimos, cuando tomamos el ascensor para subir a la habitación yo me agaché a mamarle el culo bien rico a mi esposa y ella me abría las piernas y me paraba el culo ahí parada mientras subíamos.

Cuando llegamos a la habitación yo encendí todas la luces y abrí los ventanales y continuamos le baje el vestido a mi esposa dejando sus hermosas tetas afuera y continué con mi tarea de mamarle el culo bien rico.

Le separaba la piernas y le habría las nalgas para tener ful acceso y poder lamerle bien el ano y la vagina, en ese momento ya gemía como loca, ella me dice que llegó la prepago y el cincuenton y ella vio nuestra habitación con full vista y que seguimos, mientras mi esposa me contaba que otra vez no estaba viendo y que la vieja también nos dio full accesos ala vista de su habitación para verla culiar, y mi esposa se desnuda completamente al frente de ellos y me pide que la deje mamar mi verga y se pegó a mamar como una loca y a masturbarse, mientras yo veía como se denudaba la chica y luego llega el man y la pone mamar.

Mi esposa y yo nos pasamos para la cama y la pongo en cuatro para disfrutar de deliciosos culo y la penetro como loco y después ella se me sube encima a cabalgar como perra ella se baja y se acuesta boca a arriba mientras yo le doy lengua y le meto dedo por el culo y la vagina hasta que la hago venir y después yo me le monto encima y me pajeo hasta que me vengo en sus tetas la boca.

Luego nos enderezamos y vemos que la vieja esta culiando de una forma sabrosa con el cucho y lo hizo venir en las tetas.

Después no hizo señas que gracias.

Al otro día estábamos en la piscina, mi esposa con su mini bikini y llegó la chica también con un mini bikini las dos llamaban la atención mientras se bronceaban, después mi esposa se fue para el baño y se encontraron allá y la chica le dijo.

-         Amiga mera culiada te pegaron, pero yo también me dejo culiar de ese man gratis, dile que a él no le cobro y que tiene una verga muy rica.

Mi esposa le aclaró que ella es mi esposa y vino y me dio la razón de todas maneras, la chica al rato se nos acercó y le ofreció disculpas a mi esposa.

Cuando subimos a la habitación nuevamente el man se la estaba culiando otra vez y nos dio arrechera y nos metimos una culiada rápida para salir a la casa.

 A hoy 10 años después mi esposa todavía recuerda el comentario de la prepago y dice que yo tengo algo que hace que las viejas quieran que yo me las culee.

Esperamos que haya mejorado.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos