¡¡Hola chicas y chicos!! Me place demasiado volverlos a saludar y recibir tantos mensajes y muestras de cariño… es muy gratificante tanto para mi marido como para mi saber que nos leen y nos contactan tanto.. GRACIAS… y bueno.. como lo prometido es deuda, ahí les va el relato que ha quedado inconcluso de como llegué a casa muy arrecha de una fiesta mas que empresarial de despedida de soltera de una amiga y mi marido Daniel no me perdonó… amigos, prepárense, desabróchense o desapúntense lo que lleven puesto, pónganse muy cómodos y disfruten de esta vivencia que queremos compartir con ustedes…..
Esto sucedió hace dos viernes atrás, una muy buena amiga que he hecho en mi estadía en la nueva ciudad donde vivimos con mi marido y mi hijo, se casó hace una semana y le hicimos con mi grupo de amigas-compañeras de estudio una despedida de soltera. Les cuento un poquito: estoy cursando una maestría y tengo un grupo de 4 amigas que hemos hecho una bonita amistad, a pesar que yo soy la veterana del grupo, mis amigas rondan los 25 a 30 años y bueno… ya yo les llevo unos años de edad y experiencia… todas somos muy guapas eso si… una de mis amigas que no puedo decir el nombre pero le vamos a poner Carmen, es una andaluza preciosa tiene 29 años y se nos casa… con mis otras tres amigas que les vamos a poner: Lupe, Tati y yo decidimos organizarle su fiesta despedida de soltera… viernes en la tarde, las 4 enfiestadas, en la ciudad donde vivimos se acostumbra a poner una banda o cinta cruzada como reina de belleza a la homenajeada y un velo de novia… nos paseamos por las principales calles de la ciudad, las cuatro íbamos despampanantemente guapas, el clima de verano nos ayudaba mucho a hacer un ambiente de fiesta y rumba y por supuesto las miradas de todo tipo nos acompañaron durante nuestro desfile carnavalesco por la ciudad, cantando, bailando grabando videos y gozándonos al máximo nuestro plan… hasta ese momento todo muy sano.. eso si, íbamos un tanto contentas con pequeñas dosis de aguardiente que llevábamos camuflado en botellitas de agua…
Al oscurecer a eso de las 9:30 de la tarde, decidimos ir a un bar para descansar y refrescarnos un poco. Al muy poco rato recibimos la llamada del novio de una de mis amigas y nos propuso que fuéramos a una disco, que él iba con unos amigos… entonces nos compusimos un poco, hacía un calor endemoniado y nos encontramos con los cuatro chicos y nos fuimos a una disco muy divertida a seguir nuestra rumba… no sé si por ser la mayor de todo el grupo, estos chicos me miraban que me comían… hasta el novio de mi amiga jajajaja el muy descarado no disimulaba nada y no desaprovechaba ocasión para mirarme el culo… yo la verdad no sentí que fuera vestida tan destapada como mis otras tres amigas que llevaban unas tremendas minifaldas que se sentaban y mostraban todo…. como yo estaba con el periodo pues no quise ponerme minifalda, yo llevaba un vestido de seda dorado de tirantas hasta la media pierna, zapatos de tacón y no tenía el culo tan forrado como otras veces (¿dejo unas fotos en mi perfil para que le den una ojeada y me dicen que tal me ven vale?) …… pero de verdad que a ratos me sentía incómoda de lo que me miraban estos hombres… además demasiado guapos… todos jóvenes alrededor de los 30 años y muy atléticos especialmente uno de nacionalidad turca, con barba, un cuerpazo y unos ojos… que de solo verlo ya me invitaba a pecar…. jajajaja que delicia… Adán su nombre… y de verdad hacía apología a su nombre... toda una tentación en un paraíso de belleza…
Bebimos vodka, bailamos, cantamos y rumbeamos toda la noche… Adán no hacía sino alagarme, me decía que era demasiado hermosa, que a partir de ese momento su meta era ir a Colombia a casarse con una colombiana como yo… bailamos bachata y Adán a pesar de ser Turco no bailaba nada mal… me rozó y froto todo su cuerpo con el mío y no desaprovechó oportunidad para manosearme y entre baile, saltos y canto me agarró con firmeza varias veces mi culo… yo estaba demasiado contenta y desinhibida, el licor había hecho su trabajo ya, yo estaba en el punto que no estaba borracha pero si continuaba bebiendo iba a quedar ebria y eso no lo quería porque estábamos disfrutando demasiado… además Adán no me era nada indiferente.. un hombre demasiado atractivo, olía delicioso con buena conversación y tampoco es que me estuviera acosando.. todo fluía poco a poco… hasta mis fluidos… tanto que yo estaba muy mojada… no sé si del sudor de la rumba o de lo excitada que me tenía Adán… creo que de todo un poco… mis tres amigas estaban en su cuento también… aunque la única casada era yo... jajajaja pero con relación abierta entonces no estaba siendo infiel, de hecho, le conté por WhatsApp a mi esposo Daniel de Adán y de cómo me tenía de arrecha este man… Dani me propuso que lo llevara a casa o al menos tuviera sexo en el baño... pero no.. cuando ando con el periodo no me gusta tener sexo aunque si me pongo muy caliente pero me siento incómoda.. las chicas me entienden… los hombres en su mayoría cuando están arrechos no les importa manchar de sangre su espada… a algunos eso les excita aún más.. pero yo solo me siento cómoda en el sexo cuando tengo el periodo con mi esposo… y preciso ese día yo estaba directa.. muy abundante y fuerte el sangrado entonces pues me daba mucha vergüenza con Adán… eso sí, yo ya estaba también muy caliente y arrecha, con ganas que me partiera en dos en el baño.. pero no se podía.
Era alrededor de la 1 de la mañana, mi amiga Carmen estaba demasiado borracha y Jordy, uno de los chicos con los que estábamos enfiestadas se ofreció a llevarla a su casa, mientras mis otras dos amigas continuaban muy entusiasmadas a seguir la rumba con sus respectivos chicos… yo me sentí un poco mojada y fui al baño a cambiarme la toalla, los baños quedaban en un sótano un poco alejados del bullicio y me sorprendieron porque estaban súper limpios y desocupados.. eso es algo realmente sorprendente en una disco… me cambie, me estaba retocando un poco mi maquillaje cuando de repente entró al baño de mujeres Adán…
Sin pensarlo dos veces empezó a besarme el cuello, acariciándome muy lenta pero firmemente mi espalda hasta llegar a mis nalgas… me susurraba en mi oído que me quería follar sobre el lavabo, lamiendo muy suave y delicadamente mis oídos… eso me puso a millón… mi entre pierna era toda una fuente de excitación… a pesar de lo arrecha que me puso ese hombre y de las ganas que yo tenía que me la metiera toda hasta el fondo de mi vagina… me controle por que como les dije andaba en esos días de full periodo… me giré hacia Adán mirándolo de frente y nos dimos un suculento y salvaje beso con mucha lengua… nos devoramos nuestras bocas… Adán estaba demasiado caliente y fogoso, no hacía sino intentar meter sus manos por debajo de mi vestido… afortunadamente era medio largo y no pudo jajajajaja… para evadirlo un poco yo empecé a besarle su cuello, lo lamí abriéndole su camisa.. que pectorales…. Parcialmente velludo y tatuado… le pase toda mi lengua entre sus tetillas, las succioné un poco mientras le estruje con firmeza su herramienta… Adán bufaba de placer… me arrodillé quedando frente a su regazo, le desabroche su cinturón, no usaba bóxer sino calzoncillos (muy ochentero el chico... eran blancos y se les notaba lo empapados que los llevaba de líquido preseminal…. Le bajé hasta sus rodillas todo y brotó desesperada una tremenda verga sobre mi cara…. Estaba totalmente erecta y no estaba depilado... quise lamer sus bolas para excitarlo aún más y aunque no me molestan los vellos, sentí un olor algo fuerte por lo que me dediqué mejor a saborear su glande… Adán tiene una herramienta normal muy simétrica, lo que facilitó que me la metiera toda a mi boca… se la chupé y lamí, masturbándolo muy suave saboreando todo su sexo… de rodillas como pidiendo perdón lo miré a sus ojos mientras se la mamaba y Adán se retorcía de placer… luchaba por no venirse tan pronto porque guardaba la esperanza de poder penetrarme… yo estaba demasiado arrecha también… mamar es algo que me pone a millón y me sube la líbido a tal punto que he sentido muchas veces orgasmos solo haciendo sexo oral a los manes… mientras sentí que alguien entraba al baño yo le estaba haciendo una garganta profunda muy intensa a Adán y la lujuria y líbido de ambos nos impidió detenernos… no pensamos nada más sino en ese momento y no nos importó que entrara quien entrara…. Estábamos ambos en un trance de placer… de repente y sin avisar Adán se vino adentro de mi boca… no me gusta que no me avisen… mínimo el hombre debe tener la cortesía de avisar o hacer algún gesto que muestre que va a eyacular y la o el que esta haciendo la mamada decide si recibe la leche en su boca o afuera… cuando es con una persona desconocida no me gusta que se vengan adentro de mi boca…
Sabía un poco dulce, me supo rico... igual la escupí y continué masturbándolo por un ratico… Adán escurría mucho sudor por todo su rostro y estaba muy complacido… me paré, me lavé el rostro y Adán quería continuar aunque ya estaba poniéndose flácida su verga… aún con su camisa desabrochada y su hermoso pecho descubierto me abrazaba por detrás agarrando mis tetas diciéndome que fuéramos a follar a otro lado y pasáramos la noche los dos… le dije “mmm que romántico y tentador suena tu oferta, pero querido… recuerda que soy una mujer casada y debo regresar con mi marido temprano”. Mientras él se arreglaba su ropa comentamos sobre quien habrá entrado y nos habrá visto… tuvimos la hipótesis que fue una paseadora, ya que los baños estaban impecables, pero al vernos en esas, pues se retiro dejándonos terminar… pero al rato de subir a la disco de nuevo, me di enseguida cuenta que la que nos pilló en el baño fue una de mis amigas… revivimos la rumba, continuamos bebiendo vodka, cantando, bailando, abrazándonos y la amiga que nos pilló en el baño me miraba con algo de recriminación por lo que soy casada y ella no sabe que somos pareja SW con relación abierta con mi esposo Daniel… igual mis amigas son super frescas y cero recatadas o de doble moral como si abundan en Colombia… en fin…
Terminamos de rumbear mucho a eso de las 3 de la mañana… Adán se quería ir conmigo pero sus otros dos amigos se lo llevaron a continuar bebiendo a la casa de uno de ellos… Por mis dos amigas la hubieran seguido con sus chicos, porque estaban que se follaban.. eso se les veía.. ambas tenían esas almejas cachondas y humeantes… sobre todo Tati que estaba con su novio y estaban que se comían… Solo les faltaba desnudarse y ya.. porque su novio Javi no hacía sino agarrarle y darle palmadas en su culo.. de hecho metía prácticamente su mano entre la faldita de Tati y ella se retozaba de placer… pero ambas chicas se dieron cuenta que mi rollo con Adán había terminado y no me iban a dejar sola, entonces Tati convenció a su novio para que se llevara a Adán y al otro chico a beber a alguna casa… con Tati y Lupe nos fuimos a un parque cercano, conversamos mucho de muchas cosas bebiendo solo agua pura como hasta las 6 de la mañana… les confesé de mi vida SW y la relación que mantenemos con mi marido… sin recriminarme nada al contrario súper atentas e interesadas mantuvimos una deliciosa conversación… de hecho les di varios consejos en caso que alguna de ellas se animara a practicar este modo de vida SW y de relación abierta.
Luego de una larga conversación super caliente pero muy madura y seria, llegué a mi casa recordando a Adán y lo rico que hubiera sido haber follado con él… no obstante se la mamé delicioso y disfruté mucho ese fugaz encuentro… entré a la habitación de mi hijo y estaba profundamente dormido… seguí a mi alcoba y sorpresa…. Encuentro a Dani dormido desnudo (también por el fuerte calor que estaba haciendo) con una media erección y tendido en la cama boca abajo… yo con esa arrechera que andaba y viendo ese suculento culo de Dani llamándome… me quite los zapatos, tiré el vestido lejos, quedé en ropa interior y me encaramé encima de mi marido, empecé a besarlo y acariciarlo suave despertándolo de a poco… baje con mi lengua recorriendo toda su espalda, chupé su cuello y orejas, le hice un pequeño y suave masaje en sus hombros, continué lamiéndolo y chupándole toda su espalda hasta sus caderas, empecé a masajear sus nalgas y a abrirlas de a poco… besé su trasero muy suavemente y despacio… abrí sus nalgas y empecé a meter mi lengua y a jugar con su culo… eso me puso a mil… me empapé toda y la verga de Daniel crecía y se hinchaba poco a poco… Dani respiraba profundamente saliendo de su sueño, entrando en otro sueño un poco más libidinoso y excitante….
“Te voy a dar a probar un poco el sabor de una verga turca” le dije entre jadeos a mi esposo… Dani muy excitado se giró quitándome su delicioso culo de mi boca… enseguida yo me le abalancé y empecé a besarlo muy apasionadamente devorando toda su boca y lengua casi como estaba devorando la boca de Adán hacía apenas un par de horas atrás… pasé mi saliva a la boca de Dani, lo escupí y le dije “prueba a lo que sabe el semen turco”… Daniel se puso como loco de la arrechera… eso lo puso a millón… y yo por supuesto estaba que si me tocaba me venía… seguí lamiendo toda su boca. Bajé por su pecho hasta llegar a su culo de nuevo... no quise lamer su pene aún… que por cierto estaba que estallaba… yo me puse en cuatro en pose de perra y empecé a chuparle y succionarle el culo a Daniel, él se frotaba y masturbaba su verga… gemía de mucho placer… subí mi boca y chupé con mucha intensidad sus bolas hasta empezar a mamar esa deliciosa y suculenta verga… le hice a Dani una garganta profunda parecida a la que le había hecho a Adán… lo miré y Daniel estaba en trance… bufaba como un toro… quiso meter sus dedos en mi cuca pero no lo deje… “donde me llegues a tocar me vengo a chorros… vengo muy arrecha de verga y no quiero dedos” le dije entre gemidos mientras le chupaba y mamaba su verga…. Dani me quito el sostén y me acarició mis pezones que estaban demasiado erectos y muy sensibles… luego yo misma me quite las bragas que estaban ya muy manchadas y empapadas… Dani me jaló con fuerza hacia él y puso mi culo en su cara y continue con su verga en mi boca en un hermoso y suculento 69….. le pedí entre gemidos y fuertes jadeos que no me chupara el clítoris sino solo el culo… Dani me castigó y no me hizo caso.. me dio un par de chupadas en mi vulva y succionó muy suave como el lo sabe hacer de manera magistral mi clítoris… yo estaba a punto de venirme y Dani paso su boca a mi culo y empezó a penetrarme con su lengua todo mi esfínter… metió un par dedos dilatando mi culo mientras me saboreaba y lamía todo mi ano… yo me volvía a concentrar en su pene y se lo seguí lamiendo y chupando.
El roce intenso de su lengua y boca en todo mi sexo me tenía ya al borde de un estallido violento de orgasmos múltiples… le supliqué que parara y me la metiera por el culo… “por favor párteme el culo quiero que me la claves toda y te vengas adentro de mi culo por favor” le rogué casi gritándole… Al fin mi marido accedió (ya me había castigado demasiado prolongando más y más el orgasmo… me corrió las nalgas de su boca hasta su pene… ambos teníamos nuestros sexos demasiado lubricados y humeantes... sin embargo, Dani guarda una crema especial para penetración anal en su mesa de noche… la sacó y me embadurno todo mi culo y su verga enorme también… mientras tanto yo me frotaba muy intensamente mi clítoris preparando el estallido orgásmico que se acercaba cada vez más…. Dani acostado boca arriba me hizo posar muy flexionada sobre su verga y empezó a deslizarla despacito… sentí que me rozaba todos mis órganos por dentro… DIOS… que grande y gruesa que la tiene mi esposo… cuando empezó a penetrarme suave por el culo, yo sentí que mojaba toda la cama… sin parar continué frotando y metiendo mis tres dedos adentro de mi cuca y frotando intensamente mi clítoris… empecé a venirme literalmente a chorros…. Con la verga de mi esposo penetrando mi culo y estimulando muchas partes de la vulva, tuve muchos espasmos demasiado eléctricos por todo mi cuerpo… DIOS no sé cuantas veces me vine… pero fue demasiado intenso y brutal…
Quedé literalmente sin energía… que orgasmos mas intensos y deliciosos tuve… me sentí como flotando en el aire… Dani, continuó acostado y me tomó por las caderas de medio lado continuó penetrando y deslizando despacito su enorme pene por entre mi culo en pose de cucharita… yo no quise tocarme más el clítoris por que lo tenia muy sensible, esperé a Dani a que se viniera pero éste man tenía aún bastante energía para dar… me cogió por el culo por un largo rato mientras me besaba y lamia mi cuello…
Uff nos quedamos un lindo rato en esa pose de cucharita… Dani me acariciaba y consentía mis tetas mientras me besaba el cuello, me decía jadeando y gimiendo que le excitaba mucho verme llegar arrecha de madrugada, que ese olor especial en mí lo enloquecía… me penetraba muy intenso todo mi culo y eso estimulaba las paredes de mi vulva y me daba un placer divino… me pidió entre sus gemidos que le diera detalles de la mamada que yo le había dado algunas horas antes a Adán… me puso en cuatro y continuó con una penetración anal muy intensa y profunda… en cada arcada que me daba yo sentía que me removía todo por dentro, sentía su pene cada vez más grande y duro pero me gustaba mucho… estaba sintiendo un placer muy rico…
“Quiero venirme en tus tetas” me exclamó Dani con la respiración entre cortada muy agitada y conteniendo un inminente orgasmo… me giré y vi su enorme verga llena de espuma y muy lubricada… en cuatro y de frente suyo puse mis tetas en medio de su pene y empecé a frotarlo de arriba a abajo… estaba tan largo y grueso que se salía de mis tetas… me fue muy fácil pasarle mi lengua y chuparlo sin parar de frotarlo en mi
Pecho… su semen enseguida empezó a brotar poco a poco, escurriendo entre mis tetas… le estimulé un poco sus güevas y metí su glande en mi boca para lamer y chupar toda la leche de su verga que aún seguía saliendo… le pasé mi lengua por todo el tronco de su pene saboreando hasta llegar a sus testículos, los chupé muy suave mientras seguí masturbándolo lentamente, haciendo que continuara saliendo las últimas gotas blancas… terminé lamiendo su pubis medianamente velludo, limpié mis tetas con mi mano y lamí todos los restos de semen que quedaron esparcidos en mi cuerpo y en el de mi marido… subí hacia su pecho lamiendo y besándolo, hasta llegar a su boca.. nos fundimos en un beso muy apasionado y largo.. nos abrazamos y quedamos ambos profundamente dormidos desnudos como hasta el medio día…
Chicas y chicos espero que les haya gustado mucho este relato y lo hayan disfrutado… les Mandamos un fuerte abrazo y beso a todas y todos y más adelante les contaremos más experiencias, que no son pocas… los queremos mucho..
Any