Guía Cereza
Publicado hace 1 día Categoría: Gay 345 Vistas
Compartir en:

Esto pasó hace un mes.

Me encontraba trabajando, por

mi rol me toca en diferentes partes de la ciudad estaba vez estaba por los lados de Titán, estaba trabajando y me acordé que Santi vive relativamente cerca.

en meses anteriores lo había llamado y nunca había podido, pero ese día me dijo que estaba en casa, le dije que llegaba después de las 5.

llego la hora y me fui a su apto, llegué en menos de 10 minutos. Lo saludo como los viejos amigos que éramos y entré a su apto.

Me miró sorprendido que llamara y le dije que la última vez fue delicioso y quiero repetir, estaba por la zona y vengo arrecho, ufff solo decirle eso lo excito.

Pero antes le dije mk me puedo bañar, me dice hágale.

me entré al baño y me hice un lavado anal, yo quería que me chupara el culo como solo el sabe hacerlo.

Salí de la ducha desnudo, mojado y me acosté en la cama, me sentía arrecho caliente. El entró con un whisky y me ve así, sin nada y dijo uffff mk que rico.

en esos momentos empieza a chuparme la verga de una forma deliciosa, lo chupada jugaba con su lengua y me dama unas ricas miradas, yo me senté y empiezo a desnudarlo, le quito el boxer y lo veo flácido, el arrodillado en la cama me pongo en 4 a chuparselo poco a poco su verga se pone más y más dura, empieza a deslizar su mano por mi culo levantado y empieza a meterme un dudo y yo feliz chupandole la verga.

Luego me gira y empieza a darme lengua, yo en cuatro y sentía como jugaba con mi huequito, luego me volteo y con las piernas elevadas me daba lengüetazos, cada uno de ellos era una sensación de placer, lujuria, de pronto en medio de la canlentura le dije: “‘metemelo” era la primera vez que lo tuteaba pero estaba arrecho, sacó un lubricante y empezó a esparcirlo en mi culo y en su pene, pero eso si seguía dándome lengua y yo feliz, intentamos pollo asado pero no entraba me dijo que de lado era más fácil y yo hice caso.

Me puse de lado y empezó a penetrarme poco a poco, yo estaba muy excitado y empecé a besarlo, esto era algo que nunca había hecho, nos estábamos besando delicioso y con cada beso más arrechos estábamos, pero no entraba, luego intentamos otra pose en 4 y sentía como la cabeza entraba pero su verga es gruesa y me dolía, seguimos intentando pero se negaba a entrar.

Eso sí la lujuria seguía entonces hicimos un 69 y yo cada más abierto, sentía mi ano baboso y el seguía con su lengua metida entre mis nalgas y yo con su verga deleitandome, dándonos placer, éramos solo él y yo

Hicimos un nuevo intento pero no podía me dolía, el me dijo que quería que me viniera en su boca 👄 empezó a chuparlo, pero le dije que parara, que me iba a poner en 4 y empecé yo mismo a empujarlo, el solo decía eso mk ricooo y esas palabras me arrecharonn por eso Le dije sanntiii me voy a venir me giro y empezó a chuparlo de una forma que no podia retrasarlo más y me empieza a salir ese líquido, yo seguía jadeando y empiezo a masturbarlo cuando en mi pecho se viene delicioso, ambos jadeando, me pasa un pañito y una toalla, me entro y me baño.

Cuando salí hablamos un rato le pregunté que hasta donde me lo metio y me dijo que solo la cabeza que yo estaba muy tenso me reí luego de unos minutos pedí mi Uber

Espero que les haya gustado el relato y espero sus comentarios, gracias por leer y llegar hasta aquí

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 97,500