Guía Cereza

ALEJANDRO EL MACHO HERMANO DE MI JEFA QUE SIN PENSARLO ME HIZO SU PERRA

Publicado hace 2 semanas Categoría: Gay 2K Vistas
Compartir en:

Bueno como les conté en mi última historia hace un poco más de dos meses me trasladar para la ciudad de Cali por motivos de trabajo, por lo que obviamente tengo nuevos compañeros de trabajo, una de ellas es Gabriela Bueno más que compañera de trabajo es mi jefe pero en este tiempo hemos forjado una muy buena relación tanto laboral como personal ella es de la ciudad de Pereira la semana antepasada ella se encontraba enferma por lo que no iria a la oficina durante tres días, pero igual igual trabajaría desde su casa.


Por lo que sobre las 11:00 de miércoles me llama y me dice que me vaya a parar su casa que de allí debemos trabajar juntos para entregar una información que solicitan desde Bogotá con urgencia, pues nada es la jefe por lo que salgo de la oficina rumbo a la casa de ella ahí llegar allí me abre la puerta Alejandro un hombre de 44 años, de 1.79 cm de estatura, cabello negro, ojos cafés, de contextura gruesa, y una verga maravillosa de 23 cm de buen grosor de la cual disfrutaría, ese hombre era el hermano de Gabriela mi jefe.


Esos tres días trabajé con mi jefe desde su casa completando la información que debíamos entregar en Bogotá, desde el primer instante me fijé en Alejandro por lo que durante esos tres días no desaproveche Bueno en realidad fueron porque el miércoles sí fue mucho trabajo encerrada en el estudio con mi jefe, el jueves al llegar tipo 8 de la mañana me abre nuevamente Alejandro por lo que lo miro directamente a los ojos y lo salió con una sonrisa coqueta estrechando fuertemente la mano, ese día estuvo larguísimo por lo que terminamos de trabajar a las 10 de la noche pero durante el día Alejandro y yo habíamos cruzado miradas incluso en una ocasión que fui a baño lo tuve a cm de mi y con ganas de besarlo locamente y claramente notaba que la tensión sexual entre los dos existía.


Pero no retomemos que el ese día no habíamos trabajado hasta las 10 de la noche en la casa de mi jefe por lo que decidí pedir un taxi para irme a mi lugar de residencia pero mi jefe me dijo qué vas a pedir un taxi ya le digo a mi hermano que te lleve en mi auto hasta tu casa ufff en ese instante imagine muchas cosas. Entonces salimos los dos en el auto rumbo a mi casa en el primer semáforo que cogimos en rojo pasa lo siguiente.


Me pone su mano en mis piernas me dice David vos porque me miras tanto acaso te gusta la verga,

Alejandro no me gusta me encanta,

Ah sí quién te ve tan serio y me vas a salir muy perra

Eso te molesta Alejandro

Molestarme si es que desde ayer estoy que te que te pongo a mamar.

A lo que le contesto realmente sería una manera estupenda de quitarme ese estrés que tengo de tanto trabajo con tu hermana el día de hoy.

Por lo que no tardamos en ubicarnos en una calle solitaria dejar el auto apagado y irme a buscar dentro de su pantalón su maravillosa verga, tocarla con mis manos veo que aún está muy dura.

Alejandro voy a tener que trabajar con mi boca ahora para qué esta delicia que tienes aquí se ponga muy dura tengo ¿te gustaría?

Por lo que me agarra la cabeza con sus manos y me lleva hacia su verga cómetela perra

Y así empiezo a lamber y a pasar mi lengua por todo ese deliciosa herramienta que con el pasar de dos o tres minutos ya está en su máximo nivel 23 cm para mí solito

Ahora empiezo a meterla poco a poco dentro de mi boca mientras que Alejandro con sus gestos me manifiesta que le encanta el trabajo que me estoy empezando a hacer con mi boca en su bella herramienta.


En ese momento empieza a sonar el celular de Alejandro él mira, vaya mira me está llamando mi hermana pero no le contesta porque dice quiero estar concentrado en lo que está haciendo tu boca con mi verga.

Qué rico la chupas David, sí ahí estoy yo comiéndome encantado esa verga con el pasar de los minutos mi te decía y el placer entre ambos aumentado estando a su máximo nivel, Gabriela nuevamente se esté llamando algo Alejandro y él contesta dime hermana qué pasa

Ya dejaste a David en la casa ya vienes de regreso

Sí sí sí sí sí sí Gabriela Ya voy para allá dale no te molestes pero

Me la sacó la boca le digo a Alejandro qué mentiroso eres es que ya me dejaste en la casa

Qué querías perra qué le dijera a mi hermana no he dejado a David porque anda muy ocupado con mi verga,

Claramente no le ibas a decir eso

Ves perra tenía que decir que ya te deje por qué sabes que a mi hermana está enferma así que no nos podemos demorar termina tu trabajo y te dejo en la casa.

Tus deseos son órdenes por lo que vuelvo a su verga a comérmela toda.

Teniendo sus 23 centímetros toditos dentro de mí siento como su leche empieza a salir de su herramienta maravillosa a mi boca sinceramente qué rico.

Alejandro suelta un grito de placer por lo que le acabo de hacer con mi boca a su vergota.


Encendemos el auto y en cuestión de 10 minutos me está dejando en mi lugar de residencia antes de bajarme en pasado su celular y me dice anótame tu número ahora que llegue te llamo por videollamada lo de esta noche es apenas el principio de lo que quiero hacer contigo perra. Le digo que yo encantado de que sea mi amo.

Así va a ser así que no te duermas perra.

Pása unos 40 minutos cuando la llamada de Alejandro la veo en mi teléfono.


Le contesto le digo hola alejo pensé que ya no me ibas a llamar.

Te dije que sí perra solo que mi hermana necesita unas cosas pero ya, estoy aquí para ti porque si mi hermana no estuviera enferma seguramente te tendría sometida linda perrita

¿Ah sí me quieres dominar por completo?

Todo completo para que te vuelvas la más perra de todas

Pero si aguantas toda mi verga en tu culo

Claro que aguanto es más estoy seguro que te voy a pedir bastante que me castigues con tus 23 centímetros

Y cómo puedes asegurar eso David qué tal te duela y no la quieras adentro.

Porque me encanta que me rompan el culo

Vuelvo y repito cómo puedes asegurar eso si me verga es de buen tamaño como gruesa.

Le contesto si quieres en este instante puedes ver como juego con mis dildos en mi trasero

En ese instante David quisieras estar penetrándote duro pero como no se puede me encantaría verte para ver qué tan perra eres y qué tanta verga me puedes aguantar.

Por lo que voy enciende la luz del cuarto voy a buscar lubricante y me dildos me aplico y con al menos grueso y largo lo empiezo a meter mientras que Alejandro del otro lado del celular ve cómo me doy placer

Mis piernas las abro para que vea cómo entra mi dildo en el culo

Después de unos minutos paso más grande aproximadamente 21 centímetros.

Voy lo pongo firmemente en el suelo y me siento sobre el dildo y empiezo a cabalgar como la perra que soy

Del otro lado Alejandro empieza a decirme que perra eres

Así te quiero sobre mi verga mientras se masturba

A lo que contesto no sabes las ganas con las que me quedé es estar sentado sobre ti

Tranquila perra que esas ganas se te quitan la otra semana

Cómo así que esa la otra semana

Sí vamos a viajar con mi hermana hasta Pereira a visitar a unos familiares pero regreso el Domingo

Perra perra veo que eres muy caliente te quiero someter te gustaría que la siguiente ves que nos veamos hagamos BDSM

Le contesto me encantaría no sabes lo perra que puedo llegar a ser en la cama.

Y empiezo a cabalgar con más intensidad en mi dildo

Mientras él se masturba y su leche sale volada salpicando la pantalla

La contesta estamos lejos o si no esa leche hubiera entrado toda directa mi boca nuevamente

Así me gustan perra me dice Alejandro

Pero descansa que mañana tienes que venir a trabajar con mi hermana lastimosamente y no a qué yo te dé en forma por ese culo pero ya se dará la oportunidad.


Le contesté lastimosamente es así, por lo que esa noche terminé después de despedirme Alejandro con muchísimas ganas de estar sentado sobre Alejandro el otro día trabajando con Gabriela cada vez que veía Alejandro era una tensión sexual frenética de no ser porque en esa noche viajaron juntos hasta Pereira ese viernes en la noche me hubiera follando sin compasión pero como lo había dicho regresó el domingo y el pasado miércoles fui follado y sometido por los 23 cm de Alejandro de la manera más brutal, deliciosa, pervertida y morboso como hace mucho no lo hacía un verdadero macho en la cama lo que sucedió el miércoles 6 de agosto será parte de una segunda parte un Pereirano devorando a una puta pasiva rola en Las afuera de Cali. Ya en el siguiente Relato les voy a contar lo que sucedió.







Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!