Alejandro finalmente viajó con mi jefe para su ciudad natal a Pereira 4 días a visitar unos familiales, pero durante esos cuatro días no perdimos contacto ya que nos estuvimos enviando mensajes y una que otra llamada,
Era indudable que yo tenía ganas de sentir sus 23 centímetros dentro de mi, como él de castigar mi hermoso trasero, por los chats, videos y fotos que nos enviamos durante estos cuatro días bastante subidos de tono.
Él regresaría a Cali el 5 de agosto de eso tendría certeza al ver a Gabriela mi jefe en la oficina, pero ese día teníamos full trabajo como siempre así que el día se me pasó volando, salí de la oficina rumbo a mi lugar de residencia.
Alejandro me llamó esa noche, lo primero que me dice es que mañana no me comprometa con nadie porque ya tiene el sitio para romperme el culo toda la noche y que seré su perra y que le voy a pagar toda la calentura y arrechera con la que lo he tenido los últimos cuatro días
A lo que le contestó que no sabe las ganas tan hijueputas que tengo de sentarme encima de él y que me dé sin piedad.
Ah sí David tienes muchas ganas de ser mi perra
Alejandro la verdad muchísimas
Te acuerdas de lo que te dije cuando te estabas metiendo los dildos para mí.
Alejandro lo recuerdo muy bien
Sí dime qué era puta
Que me ibas a someter, que me ibas a dominar que querías BDSM la siguiente vez que nos encontremos.
Así es eso es lo que quiero linda perra y tú como lo deseas David
Deseo que seas mi amo quiero obedecer en todo lo que se te antoje la perra qué será para ti mañana.
Quiero David que te compres para mí, unos joker para mí que te los pongas debajo de la ropa ya cuando te quite el pantalón mañana tengas esas nalgas listas para mí.
Y qué más si quieres te gustaría azotarme, esposarme amarrarme taparme los ojos mientras me vuelves tu puta en la cama, dime que sí amo Alejandro.
Me encantaría hacer eso contigo David.
Entonces llevaré kit que compré para que que juguemos bien rico toda la noche.
Perfecto Alejandro ahora dime a dónde me vas a llevar mañana.
Vamos a amanecer el jueves festivo en el apartamento de un amigo que se encuentra fuera de la ciudad y que le pique me lo prestara para estar contigo queda por granada.
Delicioso Alejandro que se pase rápido esta noche y el día de mañana para poderme sentar de la forma más frenética en tus 23 centímetros.
Así es putica te recojo ois mañana cuando salgas de la oficina te espero ahí en una cafetería que está en la esquina.
En la oficina pero si tu hermana nos puede ver
Y eso te molesta mi hermana sabe completamente que soy gay, Por otra parte lo que pasa contigo fuera del trabajo en tu vida privada a mi hermana no le debe importar.
O es que acaso tú no eres gay o no estás fuera del clóset
Alejandro claramente soy gay y realmente no me importa lo que piense ni tu hermana ni nadie solo me importa que me claves mañana demasiado muero por sentir tus 23 centímetros dentro de mi
Te voy a dar como nunca nadie te ha dado te voy a dejar sin que te pueda sentar perra, luego de eso
me dice bueno creo que ya está un poco tarde y debes descansar porque mañana no te voy a dejar dormir maldita perra.
El miércoles 6 de agosto tuvimos bastante trabajo pero en medio del trabajo tenía conversaciones o mensajes con Alejandro preguntándome cosas muy morbosas y yo dándole respuestas a la misma y afirmado que queria e iba a ser su perra esa noche.
Como a las 5:30 de la tarde yo estaba con Gabriela y recibe una llamada de Alejandro
Donde le avisa que esa noche no le espere que va salir con un hombre que le gusta muchísimo por lo tanto no sabe a qué horas llegué al otro día.
Pero que igual en un momento se vería en un rato ya que iba a ir a recoger a ese hombre con el que pasaría la noche y se lo presentaría para que estuviera tranquila.
Ahí terminó la llamada de Alejandro con Gabriela
Y mi jefe me dice mi hermano definitivamente es un loco no sé con quién carajos se va a ver esta noche, no se con que hombre va salir
Yo ahí haciéndome el bobo digo ¿un Hombre ?
Si David mi hermano es gay espero que eso no te incomode.
Me rio en ese momento por la situación en la que estaba pero le respondo creeme que es lo que menos me importa cada quien es libre de ser feliz como se sienta mejor.
Cada vez me caes mejor creo que aparte de una relación laboral podríamos llevar una excelente amistad te gustaría no sé ir por unas cervezas ahora y charlar la verdad no quiero llegar a la casa si voy a estar completamente sola ya que mi hermano no va a estar.
Gabriela muy amable por la invitación pero ya tengo un compromiso adquirido para esta noche
Vaya pero todo el mundo tiene planes esta noche.
Faltando 10 minutos para las 6:00 me llama Alejandro ya estoy acá en la cafetería de dónde trabajas tú y mi hermana Aquí te estoy esperando
Le contesto sí sí ya voy a terminar y por ahí tu hermana me dijo que ibas a salir con un hombre
Sí te dije anoche que ya sabe que soy gay, es más le dije que se lo iba a presentar para que estuviera tranquila con quién voy a estar y amanecer mañana
En ese momento le digo si supiera que tuvo todo el día al lado hombre al que vas a clavar toda la noche.
Eso me encanta David que estés así de arrecho.
Lo va a saber en unos minutos los espero Aquí te mando un beso.
Salimos ya a las 6:15 llegamos a la cafetería Gabriela y yo donde nos está esperando Alejandro
Hola alejo cómo estás veo que estás solo que pasó con tu cita, no llego ? preguntó Gabriela
En ese instante me saluda Alejandro Hola David cómo estuvo tu día por qué no le respondes tú a mi hermana
Jefe se acuerda que le dije que tenía un compromiso y alquirido por lo que no la podía acompañar a las cervezas que me invitó
Sí me acuerdo ay no, no me digan qué es lo que estoy pensando.
Así es hermana mi cita es tu empleado David así que cómo ves no me dejó esperando
Espero quedes muy tranquila
No tranquila sí estoy, La verdad estoy muy sorprendida en qué momento pasó todo esto.
Después te explicamos nos despedimos de Gabriela y nos fuimos caminado hasta alejarnos por completo de mi jefa.
Al estar solos Alejandro me dice y así vas a saludar a tu macho con un simple Hola o te apenas o miedo lo que diga la gente, en ese instante la respondo te dije que soy completamente gay y que lo que la gente piense me tiene sin cuidado por lo que en ese momento me lanzo hacia él y lo beso apasionadamente donde su lengua se junta con la mía en un beso que me pone muy arrecho
Por lo que agarramos un auto y nos vamos directo para granada al apartamento que le habían prestado.
Al entrar va inmediatamente a la nevera por una botella de aguardiente blanco del valle sirve Dos copas y brindamos por una noche maravillosa de sexo desenfrenado en ese momento me vuelve a besar, luego introduce sus manos por mi pantalón confirma que llevo el Joctin puesto y agarra fuertemente con sus manos mi nalgas diciendo uy qué rico David vas a ser mi perra en esta noche.
Le correspondo totalmente ese beso mientras que la ropa de los dos va saliendo desesperadamente de nuestros cuerpos mientras siento contra mí esos 23 centímetros firme por lo que me doy la vuelta hago que me abrace fuertemente me lleve hacia él y me rocen mis nalgas su maravillosa verga.
A lo que le digo por fin pasará solamente unos días pero ya el sufrimiento de no poderme sentar en esa verga que está rozando mi trasero se terminó.
Me lleva a una silla más me coloca allí me abre de piernas se arrodilla y empieza a darme lengüita en el culo me está haciendo un maravilloso beso negro y ahí me tiene a mí con mi respiración se agita disfrutando del macho que me sometería toda esa noche.
Al terminar me dice que si llevé el kit de sadomasoquismo le digo que sí que claramente está en la maleta por lo que va Lo destapa observa que está nuevo saca las esposas de manos me las pone y me tira allá al piso de la sala coge látigo y me empieza a dar latigazos suaves a lo que le digo que no siento nada que noe duele y él en su reacción de macho dominante me empieza a dar más fuertes los que empiezan a lograr a dejar marcas en mi cuerpo.
Que no sientes nada perra me dice Alejandro
Que no te gusta perra pues ahora te aguantas
Toma perra toma toma mientras me castiga con el látigo
En ese instante vuelve a servir unas copas de aguardiente las cuales me ha de beber luego me acomoda en el borde de la la silla y teniendo sus 23 cm bien erectos me aplica el lubricante va hacia mi boca y coge de los para meter su verga en mi boca para que se chupe un rato
Luego de eso va en búsqueda mi de mi culito metiendo dos dedos para sentir que yo estoy listo para recibir su maravillosa herramienta me lleva al borde de la silla y me empieza a follar lentamente mientras mi trasero va cediendo a tener su verga dentro de mi.
Las embestidas empiezan a tornarse un poco más fuerte mientras yo manifiesto un poquito de dolor el cual con el transcurrir de los minutos se va convirtiendo en un total placer y es que ahí estoy yo y ahí me tenia iniciando una noche frenética me da mucho sexo perversión y lujuria por lo que sigue dando verga como un maestro a mi trasero siiii sigue dándome ohhh hpta que rico, no sabes cómo estoy disfrutando Alejandro
Noooo pares nooo pares
Pero me dice perra acá la sumisa eres tu yo soy el que me da las órdenes entiendes David siiiii amo
En ese instante me lleva hacia la cama de uno de los cuartos que no es el principal nuevamente me tira allí y me dice vas ser mía toda la noche en todo este apartamento te voy a culiar por perra me quita las esposas de las manos y me pone como perra en 4 en la cama se monta encima mío penetrandome con sus 23 centímetros y en cuestión de segundos me tiene nuevamente dándome de manera frenética
Hpta que rico así así así no pares Alejandro no pares
Hpta que rico que me das verga a pasar los minutos siente que se va venir por lo que me la saca de mi culito, me coloca un tapa ojos me dice perra tragante mi leche a no ver su leche alguna si cae en mi boca pero otra en mis mejillas y cara.
Maldita perra con sus dedos me limpia luego me dice chupa mis dedos, se retira y dice perra te quedó toda la leche en la cara.
En ese distante me dar un par de cachetadas diciendo perra así no era te la tenías que tragar toda mi leche, luego de eso no me quita el tapa ojos.
Mientras descansa y yo sin poder ver nada me dice cosas como estás......
Quien te ver tan serio y macho en la calle pero eres toda una PUTA.
Cómo te encanta la verga perra
David que rico que te encante la leche por qué aún tengo mucha para ti
Maldita perra te voy a romper el culo está noche tanto como me lo pidas
Después de unos minutos me quita el tapa ojos y me lleva a frente parados frente a un espejo me hace arrodillar
Me dice perra haber a tragar delicioso mi verga con esa boquita mamadora que tienes.
Lo miro a los ojos en ese instante y le empiezo a lamer las huevas que rico huevos tiene Alejandro
Suelta un grito de placer eres toda una puta oíste
Luego la meto hasta donde más puedo en mi boca su verga de 23 cm
Pero para el esto no es suficiente así que con sus manos me la lleva toda adentró
Ahí empieza a follarme la boca a meterla con fuerza mientras me dice mira a esa perra arrodilla en el espejo como se traga mi verga de delicioso ahí me tenia como toda una puta arrodillada para el
Después de unos minutos nos paremos el detrás mío me abre las piernas y me la mietras dice mírate a espejo los gestos de placer y dolor que te causa mi verga en tu delicioso culo.
Me empieza a dar verga nuevamente que delicia mientras con .sus manos apretar mi tetillas fuerte y me va besado como puede el cuello.
Mientras sus embestidas las empiezo a disfrutar
Hpta que rico
Muy rico siiiii así
Me lleva a la cama después de unos minutos
Me abre las piernas en pollo asado y empieza a clavarme más duro la penetración es cada vez más intensa y profunda hasta que llega a punto de preñar el culo
Siento su leche en mi trasero y la unde toda se van hacia mi y me empieza a besar locamente
Puta me encantas
Ahí me tenia no era ni media noche de miércoles 6 de agosto.
Ya ese macho de Alejandro me había dado dos polvos
Esto sería apenas el inicio de una faena llena de morbo,deseo y lujuria.
Una amanecida de día de la batalla de boyaca está puica pasiva gritado de placer por culpa de esos 23 cm de verga.