Guía Cereza
Publicado hace 2 semanas Categoría: Sexo anal 466 Vistas
Compartir en:

Continuando con nuestro fin de semana al siguiente día no levantamos tipo 8:00 am, la mañana estaba un poco fría había acabado de escampar la lluvia, me levante con mi esposa y nos tomamos un café, mas o menos a las 8:30 bajo Joa, conversamos un rato y nos pusimos en función del desayuno y a planear que íbamos a hacer en el día, ya estaba saliendo el sol, entonces después de desayunas nos arreglamos para irnos para la piscina un rato y las chicas se querían broncear un poco.

Salieron a la piscina luciendo los mini bikini y yo estaba con una pantaloneta blanca semi transparente, mi esposa me dijo.

-          salimos vestidas porque sabemos que te encanta vernos desfilarte además para que nos puedas quitar enseguida los trajes de baño y seguir comiéndonos a Joa.

Y la miró y le toco la nalga y Joa le contesto.

-         Siii… ustedes pueden hacerme lo que quieran , a eso vine para que me cojan todas las veces que quieran y por donde quieran.

Yo me quede viéndolas y morvoseandolas y se me paró de una.

Las chicas se metieron un ratico a la piscina con migo, jugamos y conversamos, entre Juego y Juego les quite la parte superior de lis bikini y ellas me desnudaron, nos besamos y nos acariciamos un rato, después ellas se salieron para las sillas soleadoras  y yo me quede un rato.

Al rato me salí y la erección me había bajado un poco pero mi pene seguía dispuesto, me acerqué a las chicas y me senté al lado de mi esposa y le tocaba las nalgas y me deleitaba viendo esos dos culos con los hilos de tangas que tenían puesto, mi esposa abrió las piernas para darme acceso a que le metiera dedo, yo le di gusto y le acaricie la vagina y el ano suavemente, hasta que a ella se le escaparon unos gemidos suaves de excitación, Joa alzo la cabeza y vio la escena y me mando la mano al pene y me empezó a masturbar y ella también abrió las piernas y se soltó el bikini mientras me miraba y me hacía gestos de yo también quiero.

Joa se levanto de la silla y se acercó a mi esposa, le corrió la tanga para un lado y le mamó el culo, mientras ella gemía cada vez mas fuerte y le para el culo hasta que accedió y se puso en 4, yo me acerque y le ofrecí mi verga, a cual devoró y replicó.

-         Ayyy… es que es Joa la que me está mamando el culo, tan atrevida…. Pero no pares, me lo mamas súper rico.

Mientras siguió mamando mi verga, mas o menos a los 5 minutos, Joa se paró y vino a besarme y me dijo cambiemos yo me fúi y le abrí el culo a mi esposa y la penetré lentamente hasta el fondo, sintiendo como entraba mi verga en su ano centímetro a centímetro mientras mi esposa le daba lengua a Joa y le metía dedo y mi esposa me decía.

-         Que rico me encanta como me lo metes así despacio, siento como entra cada centímetro de tu pene. Me encanta, sigue no pares.

Yo seguía disfrutando de esa vista tan espectacular el culo de mi esposa y Joa al frente acariciándose las tetas.

Le saqué el pene a mi esposa y le mamé el culo, ella se acostó boca arriba y se sostuvo las pernas por deba de las rodillas ofreciéndome su ano para que yo o siguiera mamando y Joa se le sentó encima y la puso a que le mamara el culo y después la misma Joa se puso en 4 y con la cintura le sostenía las piernas a i esposa dejándome los dos anos a mi disposición, yo me arrodillé y penetré nuevamente a mi esposa mientras le mamaba el culo a Joa.

Yo me paré y las penetraba a las dos analmente mientras ellas se besaban, de un momento a otro las dos se entrepernaron y se masturbaban entre si, y mientras podían intentaban masturbarme, estaban concentradas una en la otra hasta que les dio un orgasmo y yo me les acerqué y le pedí a Joa que me hiciera una rusa con esas hermosas tetas hasta que me vine en sus tetas, mi esposa dijo.

-         Yo no voy a dejar perder la lechita de mi esposa y se pegó a chuparle las tetas a Joa me acerqué y las bese.

Nos quedamos conversando un rato y les conté la historia de cuando yo era Joven me comí un catana y que me pegó mera escurrida en un motel, entonces Joa.

-         Será que se la hacemos al chico de minimercado?

Yo les propuse pues bajemos a almorzar al pueblo y visitamos al pelado y vemos que pasa, efectivamente eso hicimos y yo me puse una pantaloneta y una camiseta, mi esposa un vestido cotico y de tiras y Joa también, a todos se nos notaba que no teníamos ropa interior.

Almorzamos en una pizzería y posteriormente fuimos al minimercado, efectivamente estaba el pelado ahí.

No dirigimos a las neveras donde estaban la cervezas y él de una llegó a atendernos, nos saludó muy amable y atento, y Joa le pregunto.

-         Si te gusto la propina que te dimos ayer?, el pelado callado acento con la cabeza y le volvió a preguntar y tiraste mucha paja por mi?

El pelado se quedó callado y se sonrojo y mi esposa le dijo.

-         Tranquilo es normal, o no te gustamos? Y se agachó y le paró el culo y se le vio todo.

 Casi se le salen los ojos al pobre, Joa le cogió una mano y se la puso en la tetas y le dijo.

-         Necesitamos otro domicilio pero es en la noche lo puedes llavar?.

El palao dijo si claro, a la hora que sea.

Le entregamos 4 six pac de cerveza y Joa le dijo.

-         Lleva una docena de condones que los vas a necesitar.

El pelao nos acompaño hasta el carro y Joa le dijo.

-         Bueno no tire mas paja que ahora yo le ayudo, y ya dentro del carro se bajo un pco el vestido y le mostro la tetas.

Subimos nuevamente a la finca, nos volvimos a meter a la piscina esta vez ya desnudos de una vez.

Mi esposa le preguntó Joa en serio te vas a comer ese pelao, y Joa le contesto que sí.

Y volteó y me pregunto.

-          puedo? Quiero ver si es verdad si son tan arrechos como tu dices.

Yo le conteste que no hay problema pero que ella sola, mi esposa contesto.

-         Obvio yo no me meto con nadie de por acá, no me voy a voletiar, además tu sabes que o e como cualquier verga.

Mi esposa dijo ya vengo no me demoro, entro a la casa y cuando salió Joa me lo estaba mamando otra vez, y mi esposa salió con el dildo doble y el vibrador en la mano y nos dijo.

-         Heee pero si quieren me esperan y se acercó a Joa por detrás y le metió el dildo por el culo y ella se lo metió en la vagina y se le empezó a culiar mientras me miraba y le dijo.

-         Te vas a comer ese pelao pero este culo es nuestro.

Joa solo asentaba con la cabeza y gemía.

Después mi esposa le pidió que se volteara y se volvieron a entrepernar las dos y nuevamente entrar en ese éxtasis pero esta vez estaba involucrado el dildo doble, y se penetraban por la vagina y se rosaban el clitoris entre las dos hasta, que empezaron a temblar del orgasmo y no pararon hasta que literal les pasó como 4 veces y el ultimo las dos se vinieron a chorros hasta que quedaron desmadejadas en la silla.

Mas o menos a las 7 de la noche nos entramos para la casa y nos fuimos a duchar nuevamente cuando salimos de la ducha yo bajé desnudo y mi esposa si se puso un vestido, Joa cuando salió de la ducha bajo con un vestido también y me preguntaron que si yo no me iba a vestir y les dijé a mi no van a dejar con ganas.

Entonces me acerque a ellas y las bese y las desnudé nuevamente y las puse a mamar a las dos como perras y después las puse en cuatro a las dos y les chupe el culo bien rico, mientras ellas se besaban y yo les taladraba el culo con mi lengua, me paré y las penetré por el culo, en esas sentimos el pito de una moto y mi esposa dijo llegó el pelao entonces yo le dije ve ábrele, se puso el vestido y fue a brirle.

Yo no quise parar y seguí culiandome a Joa, me senté en el sofá y le pedí a Joa que se me montara encima y que se penetrara el culo, ella feliz se montó a cabalgar como perra.

Efectivemanete era el pelao y llegó todo perfumado y listo para la acción y se encontró a Joa bien ensartada en mi verga y mi esposa le dijo.

-         Joa vea llegó su visita para que lo atiendas y Joa cabalgando y gimiendo en frente de ellos hasta que paró y se bajo, con el culo bien dilatado y húmedo.

 fue a saludar y le dijo.

-          hola si trajiste el encargo? Porque lo vas a necesitar , esta señora te va a pegar la escurrida de tu vida.

Lo cogió de la mano y subieron a la habitación de Joa, Joa se vió tan puta completamente desnuda recién culiada y se iba a ir a comer otra verga.

Mi esposa se me acerco y me dijo.

-         Como es que justo cuando llegó el pelao te estabas culiando a Joa de esa forma, se vió tan exicitante casi me les uno, pero bueno ven sigamos tu y yo.

Se desnudó y se me monto encima a cabalgar, a los pocos minutos se sentían los gemidos de Joa y le pelao.

Mi esposa se penetró un rato mas y luego nos fundimos en un 69 delicioso hasta que nos vinimos los dos.   

Recogimos un poco y nos fuimos a dormir, cuando nos acostamos todavía se sentían los gemidos de Joan con el pelao.

Al otro día nos levantamos temprano para ir a entrenar mi esposa y yo y la moto del palao ya no estaba, regresamos como a las 10 am y Joa nos tenía el desayuno listo y ya había arreglado un poco.

Nos contó que estuvo con el pelao casi hasta las 2 de la madrugada y efectivamente lo había escurrido a lo que dió su cuerpo, pero que no había disfrutado mucho porque efectivamente había respetado el pacto de no tener sexo anal con él y ademas que es muy precos y que le falta experiencia.

Buenos espero que les guste.

 

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body Vanilla Kiss

HENTAI FANTASY $ 61,900

Panty Rouse

CEREZA LINGERIE $ 30,900

Panty Onix

CEREZA LINGERIE $ 39,900