Guía Cereza
Publicado hace 4 días Categoría: Fantasías 535 Vistas
Compartir en:

Que tal amig@s, está es mi primera vez relatando algo con lo que muchas veces soñé y hace un poco más de un año se hizo realidad.

Somos un matrimonio de 11 años, mi esposa a la que llamaré "Pamela" y yo "Marco". Ella mide 1,53mts y yo 1,63. Ella tiene algunos kilitos de más pero le favorecen y para mí es una mujer muy guapa.

Hace aproximadamente unos 8 años me empezó la fantasía de verla teniendo sexo con otro hombre o mejor aún, tener un trío hmh gracias a toda la pornografía y relatos que eh consumido desde la adolescencia.

Un día mientras teníamos sexo le pregunté que si quería otra verga y si respuesta me calentó muchísimo pues fue aprobatoria, terminamos cómo nunca. Pasaban las semanas y siempre que teníamos sexo era la misma rutina, hasta que un día ella se molestó y me dijo que ya no le hiciera esas preguntas pues ya estaba cansada de siempre lo mismo. Me dió un bajón de ánimo bastante fuerte como podrán imaginar.

Una ocasión me animé a comprarle un dildo de unos 20cm y bastante grueso, pensando que podría reavivar la llama que ya se estaba apagando. Al principio ella se entusiasmo un poco pues lo utilizamos en varias sesiones de sexo y terminamos cómo nunca. Pero todo acabó y le perdió el interés.

Hace más de un año comenzamos a tener fuertes problemas en la relación por lo que decidimos darnos un tiempo. Ella se fue con sus padres y yo quedé solo en mi departamento, nos frecuentabamos cada fin de semana o cada dos semanas y teníamos un sexo estupendo como al principio de nuestra relación.

Un día yo llegaba del trabajo y fui por un par de cervezas y comenzamos a mensajear, ella me dijo: oye que crees? El nuevo bodeguero me dijo que si podíamos ser novios sin que se entrara mi esposo.ese mensaje me calentó como no tienen idea y pensé que ése podría ser el momento de cumplir mi tan anhelada fantasía.

Yo- en serio amor? Y que le dijiste?

Ella- pues tú qué crees? Obviamente le dije que no.

Yo- órale amor vas.

Ella- de verdad quieres que tenga un novio?

Yo- pues por qué no? Sabe? No me molestaría siempre y cuando solo sea para que cojan y no mezclen sentimientos. No sé mi de a entender?

Ella- hay amor como crees, sabes que no sería capaz de éso.

Yo- pues bien podrías probar y si no te gusta pues ahí lo dejas.

Ella- no amor no lo sé. Oye!!!! Sabes, el que me está tirando la honda es mi tío "Lalo"

Lalo es un tío político de su misma edad, está casado con una hermana de su papá y en ese momento ellos también estaban separados.

Yo- enserio? Y tú qué dices? Que te dice él?

Ella- pues no lo sé amor, me siento un poco rara. Me dice que no puede dejar de soñar conmigo y que le gusto.

Yo- órale amor no manches, te atreverías a hacer algo con él?

Ella- no lo sé amor, yo siento que me lo dice por todo lo que está pasando con mi tía. No te molesta?

Yo- claro que no amor, como dije, si solo es para coger no tengo ningún problema siempre y cuando no me ocultes nada.

Ella- sabes? La verdad es que si me da curiosidad hacerlo con alguien más ya que sólo eh estado contigo, no sé si me entiendas.

Yo- claro que te entiendo amor, por eso es que te lo digo. Si quieres hacerlo con el no tengo ningún inconveniente, solo te pido que sea con condón.

Ella- pues no sé, y es que justo ahora me está mandando mensajes.

Yo- pues dile de una amor, dile que si quiere solo se verían para coger y nada más.

Ella- está bien, sabes? Estoy muy mojada 🤭.

Yo- yo también la tengo bien parada solo de imaginarme.

Así pasaron algunos minutos y de pronto me mandó una captura donde le decía que si le parecía bien solo verse para coger y el encantado.

Yo- ufff no sabes cómo me pones. Y cuando van a ir?

Ella- pues no lo sé, dice que está trabajando fuera de la ciudad y llega mañana.

Yo- pues ahí está, dile que pase por ti al trabajo y mañana mismo se van a coger que dices?

Ella- en verdad me dejas? Pues deja le digo de una.

Yo- claro que tienes mi permiso, es más si quieres pueden intercambiar algunas fotos jeje.

Ella- la verdad es que si le quiero ver la verga papi.

Yo- pues adelante amor, sólo que si le mandas fotos a él también me las tienes que mandar a mí.

Ella- claro papi, tu serás el primero.

De nuevo pasaron algunos minutos y recibo una foto de sus tetas que tanto me gustan.

Yo- uuuuuy amor que ricas tetas. Ya se la mandaste a el también?

Ella- ya papi, y ya me mostró su verga y la verdad se me antojo mucho chupársela.

Yo- si amor, chupasela toda como me lo haces a mi.

Ella- claro papi, y ya me dijo que si pasará mañana por mí.

Yo- no mames amor estoy apunto de venirme y eso que ni siquiera me la eh tocado.

Ella- mmmm papi que rico.

Yo- entonces no se diga más, mañana será nuestra gran noche.

Ella- nuestra? Osea que tú también quieres ir con nosotros? No lo sé, me sentiría muy incomoda y no creo poder contigo presente.

Yo- claro que no, lo digo porque no sabes cuánto eh esperado este momento, y si tú quieres cuando termines con el yo paso por tí y después te cojo yo para sentirte bien abierta. Que dices?

Ella- claro!!! Me encanta la idea de comerme dos vergas la misma noche.

Yo- pues no sé diga mas. Mañana me avisas cuando vayas para el hotel y me mandas la ubicación cuando termines me mandas mensaje para ir por ti.

Ella- muy bien papito. Ya voy a dormir para guardar estás ganas que tengo para mañana, descansa papi!

Ese día se me hizo eterno, tenía una mezcla entre celos y una gran exitación, solo esperaba que llegara la noche para escuchar de sus labios como la habían cogido.

Llegando la hora de su salida del trabajo me dijo:

Ella- hola amor, solo te escribo para decirte que ya voy para donde está Lalo, te mando mensaje cuando lleguemos al hotel y te mando la ubicación.

Yo- muy bien amor, diviértete y olvídate de mi en el momento, quiero que disfrutes al máximo. Te amo!

Pasó aproximadamente una hora cuando recibí su mensaje de llegada y su ubicación. Eran aproximadamente las 10 de la noche y yo fui por unos six de cerveza para estar entonado y tomar algunas cervezas con mi esposa.

Cerca de las 12 me mandó un mensaje diciéndome que pasará por ella en media hora. Yo ya estaba algo tomado y tomé tres latas y fui al coche. Una para el camino y las otras dos para cuando fuera con ella a casa. Llegué fuera del hotel y le avisé que ya me encontraba ahí. Pasaron unos 5 minutos y salió casi corriendo diciendo que arrancara.

Ella- vámonos que creo viene atrás de mi porque no me quería dejar ir sola.

Yo- está bien amor, vámonos.

Arranque el carro y hubo un silencio algo incómodo entre los dos y se sentía el nerviosismo en el aire.

Yo- antes de que me digas cualquier cosa, lo hicieron? No me des detalles aún, solo dime si pasó o no pasó?

Ella- si, si pasó. No estás molesto?

Yo- claro que no amor.

Tomé las cervezas y destapé una para ella y la otra para mí.

Yo- toma amor, relájate que no estoy molesto, al contrario. Estoy muy caliente,

Ella- a ver...

Puso su mano sobre mi verga que estaba durísima y la saco de mi shorts y mi boxer y me la fue mamando por todo el camino, solo paraba para darle un trago a su cerveza y me la volvía a mamar.

Llegando a casa subimos rápidamente y la empuje contra la puerta y le di un beso de esos que hace muchos años no nos dábamos y le empezé a tocar su rica y muy mojada vagina sobre su shorts de licra que le quedaba estupendo. Estuvimos un rato fajando y le dije que era hora de los detalles.

Ella- pues al principio los dos estábamos muy nerviosos y tomábamos algunas cervezas y platicamos cosas sin importancia. Vi que el no tenía la intención de tomar la iniciativa por lo cual yo la tomé y me lancé a darle un beso y comencé a tocarle la verga que poco a poco se iba poniendo dura.

Yo- y ya la tiene más grande que yo? Te gustó?

Ella- pues de hecho la tiene un poco más chica y sin depilar (yo siempre me depilo) pero está tanto el morbo de ver y tocar otra diferente que me gustó.

Yo- y cuantame que más hicieron?

Ella- pues le baje el pantalón y el boxer y se la empecé a mamar bien rico papi, me gustó tener otra verga diferente a la tuya en mi boquita.

Yo- uffff mami mira como me tienes la verga, eres toda una putita.

Ella- si Papi, ahora soy toda una putita.

Yo- que más hicieron?

Ella- pues estuve mamandosela por unos minutos y después me comenzó a sacar la ropa y me mamaba las tetas hasta que bajo a mi vagina y me la comenzó a chupar, era un poco brusco que la exitación me hacía sentir muy rico.

Yo- como mami? Así?

Baje y le comencé a chupar su rica y depilada vagina que tanto me encanta mientras ella solo gemía y me pedía que le diera más.

Yo- y como te la metió.

Ella- pues así acostada cómo estaba me abrió de piernas y se subió en mí y cuando sentí la cabeza de su verga le dije que primero se pusiera el condón y ya me la metió bien rico papi. Me daba fuerte y apretaba mis tetas.

Yo hacía lo mismo que ella me escribía de cómo se la habían cogido y estaba muy caliente solo de imaginar la escena.

Ella- después de un rato le dije que dejara montarlo pero primero le mame su verga otra vez y después me fui montando poco a poco hasta tenerla toda dentro así como ahora tengo la tuya papi siiiiii que rico papi quiero más verga.

Yo- si mi putita que rico, puedes comer las vergas que quieras y cuando quieras solo no te olvides de la mía amor.

Ella- claro que no papi, la tuya es la que más me encanta y me vuelve loca.

Yo- cuéntame más amor, que más te hizo Lalo?

Ella- lo estuve montando como 5 minutos y me dijo que quería darme de perrito y me desmonté y me empine poniendo muy en alto mis nalgas, me dió unas cuantas nalgadas y hundió su cara entre mis nalgas y me la chupo bien rico.

Yo- así mami? (Le hice exactamente lo mismo)

Ella- siiii así papi que ricoooo. Más por favor maaaaaas. Ahora metemela como el de un solo empujón papi por favor metemela toda yaaaaaaaaaaaaaaaa.

Deje de mamarsela y apunte mi verga a su vagina mojada y de un solo empujón se la metí toda.

Ella- uuuuf papi que rico te siento, que rico me cogen mis dos vergas.

Estu

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!


  • que bien, ser cornudo es chevere. Yo lo fui mucho tiempo con mi exmujer me contaba sus experiencias pero me encantaban los detalles, por el hecho de que soy bisexual me encantaban todos los detalles que me decia. me grado leer tu relato