Guía Cereza
Publicado hace 5 días Categoría: Hetero: General 325 Vistas
Compartir en:

Quedamos solos en la finca mi esposa se sentía algo avergonzada que su amigo la hubiera visto así, pues no son amigos cercanos ni con mucha confianza, pero ya no se podía hacer nada.

Sacamos las maletas y ella sacó una mochila con sus juguetes sexuales y su lencería erótica, que dejó sobre la mesa principal de la casa, se desnudó totalmente tomó su hilo escurriendo y lo puso en mi boca como una mordaza, fuimos a la sillas de bronceado al lado de la piscina se puso en 4 abriendo su ano, que aún dejaba escapar algo de semen de su interior tomó su plug anal, lo chupo, lo escupió y luego lo metió en su ano lanzando un par de gemidos. Se levantó y desfiló ante mi dando una vuelta alrededor de la piscina y cada dos pasos se doblaba a la mitad para enseñarme como se veía esa joya en su culo. Volvió a mi, me sacó su hilo y lo tiró en la silla, me quito la camiseta y me desapunto el jean se agachó abriendo sus piernas tomó mi verga que estaba erecta de nuevo al verla así, la escupió paso su mano por toda mi verga mojandola con su saliva y la metió toda en su boca llevándola hasta su garganta, provocando un par de arcadas y luego retiro su cabeza, mi verga llena de saliva gruesa que ella volvió a escupir y le metió de nuevo hasta sentirse ahogada, la volvió a sacar paso su mano por mi verga, y mis testículos hasta mi ano, la agarró me masturbo y empezó a chupar mi cabeza succionando con destreza si dejar de mirarme a los ojos con cara de perversa. Se apretaba las tetas y se consentía el clitoris y metia sus dedos en la vagina, sin dejar de mamar mi verga.

Ella se detuvo y se acostó en la silla abriendo sus piernas y dejándome ver sus ricos labios, su clitoris, inflamado y la joya en su ano, me arrodille y empecé a lamer su clitoris y sus labios, incluso empujaba el plug con mi lengua. Abrí sus labios con mi lengua y la metí en su vagina mientras los dos apretabamos sus pezones con más fuerza de lo normal ella solo gemía y se retorcía de placer, tomó su mochila y saco un dildo de unos 20 CM con testículos de buen tamaño, lo escupió en la cabeza y lo empezó a frotar con su saliva, luego lo puso en medio de sus tetas, lo movía de abajo a arriba y le chupaba la cabeza mientras yo seguía disfrutando de sus flujos en mi boca y toda mi cara.

Tomó el dildo y lo metió en su boca mamandolo como si fuera una verga de verdad. La moví hasta que su culo quedó al borde de la silla y allí arrodillado la penetre de un solo empujón hasta que lanzó un gemido ahogado por esa verga sintetica, la penetraba con algo de rudeza mientras emanaban de su vagina esos ricos flujos blanquecinos y ella chupaba y mordía aquel falo de juguete.

En medio de su excitación le dije "que rico sería que tuvieras una verga de verdad en la boca y que me ayude a consentir tus tetas mientras te llenamos al mismo tiempo", no termine la oración cuando ella sacó el dildo de su boca y lanzó un grito de placer diciendo "SIIII, ME ENCANTARIA", y volvió a chupar el dildo. Saque mi verga de su vagina retire el dildo de su boca y la bese con lujuria, la di la vuelta y quedó boca abajo abrí sus piernas y la penetre de una sola vez hasta que grito de nuevo, la penetraba con lentitud y fuerza lo más profundo posible al mismo tiempo que con mi pelvis empujaba el plug dentro de su ano, tome el dildo y lo metí en su boca, lo sacaba un poco y lo profundizaba de nuevo una y otra vez, al oído le decía "chupa puta, se que lo deseas, te gusta mamar mientras te penetró, disfrútalo, chupa, chupa como puta. Mi puta" escucharme decirle eso al oído la calentó más y tuvo otro orgasmo. Saque el falo de su boca y me dice "si amor soy tu puta. Y si me gusta mamar otra verga mientras me rompes la cuca, y me usan como puta". Yo estaba a mil de escucharla y verla así de excitada, ya me quería venir de nuevo dentro de ella.

Me levanté y la levanté de la silla me acosté en el suelo y la hice poner su culo cerca de mi cara, le saque el plug de su ano y lami su vagina y su ano, metí mi lengua en sus orificios y luego la hice meter mi verga en su ano, luego se acostó su espalda contra mi pecho y yo subía y bajaba mi pelvis para penetrar su culo dilatado, ella seguía mamando el falo de juguete cuando lo arranque de su boca, pase mi brazo izquierdo sobre sus tetas y con la mano derecha y el dildo en mi mano, lo frotaba en su clitoris lo pasaba por sus labios y volvía a su clitoris ella desesperada de placer tomó mi mano y me dijo "mételo de una vez, no seas malo" así que de un solo empujón lo metí en su vagina provocando un grito entre placer y dolor. Nos quedamos quietos y luego ella empezó a moverse disfrutando de tener sus orificios llenos sus gemidos eran más rápidos y profundos, se acercaba a otro orgasmo, retire mi mano del dildo dejandoselo a ella y metí 3 dedos en su boca, y le dije al oído "que rico es tenerte penetrada por todos lados, eres una puta, eres mi puta", en ese instante saco el duelo de su vagina y salió un rico chorro de flujos de su vagina que cayeron en la piscina. Volvió a meter el duelo y lo movió con más energía y lo volvió a sacar para liberar su squirt, no aguante más y eyacule en su recto haciéndola gritar de placer mientras mi verga descargaba una y otra vez chorros de semen caliente en sus intestinos.

Nos quedamos inmóviles por unos momentos hasta que mi verga fallida salía por si sola de su ano, ella se levantó lentamente escurriendo semen de su ano y flujos vaginales sobre mi cuerpo hasta que llegó a mi boca y allí limpie su ano y su vagina con mi lengua manteniendo los fluidos de los 2 en mi boca para luego darnos un largo beso para tragar el producto de nuestros orgasmos.

Continúa...

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Panty Arnés Brianna

CEREZA LINGERIE $ 53,900

Vestido

MAPALE $ 143,000

Body

MAPALE $ 164,000