
Compartir en:
Primera vez.
Estoy ocurrió en Caracas Venezuela, teniendo 18 recién cumplidos y ese día se presentó conocer a una chica con la cual había chateado en un canal de chat por mensajes de texto en qué habíamos tenido conversaciones subidas de tono.
Estando en la capital nos encontramos y decidimos dar un paseo por un parque no muy lejano del centro de la ciudad, hasta que nos sentamos en el cesped a conversar. Ella era una chica de mi edad delgada y linda de unos 1,68 de altura y cuerpo esbelto muy delgada de piel blanca, de rasgos andinos, yo moreno de 1,71 contextura algo mediana.
Después de conversar de todo un poco comenzamos a besarnos por fin! Y yo comencé a acariciar su pierna poco a poco subiendo mi mano hasta la entrepierna y ella detuvo mi mano más yo insistí, y ella se quedó quieta mientras continuaba besándola y se empezó a alterar un poco, mientras yo acariciaba su Cuca por encima de su jean. Ella me dice me lo enseñas? Y yo disimulando un poco lo saqué, y ella empezó a acariciar mi güevo que estaba parado sino con todo el faje, hasta que ella solicita lo metió en su boca. Me lo empezó a mamar muy rico a pesar de que habían más personas cerca, que después note eran parejas que estaban en los mismos menesteres.
Después de eso le dije que quería tocarla directamente y ella se desabrochó su pantalón y metí mi mano y comencé a acariciar su cuca estaba muy caliente y húmeda hasta que tuvo su primer orgasmo. A todas estas estaba oscureciendo y en vista de que prácticamente estábamos solos le pedí que bajara su pantalón y ella no quiso y me levanté para irnos y cambio de opinión y me preguntó cómo hacíamos, le dije que se bajara el pantalón hasta las rodillas y se pusiera en posición prenatal y ella procedió a hacerlo y abrió un poco sus piernas y su hermoso culito, y aprovechando de una raíz la elevaba le metí mi güevo pero cómo estaba muy lubricada entró todo de una sola vez y empese a embestirla poco a poco y ella comenzó a gemir y a decime soy tu puta tu perrita, cogeme papi dame duro menéame bien ese güevo rico. Y empezó a tener orgasmos uno tras otro hasta que comencé a presentir mi llegada y le dije te acabo adentro? Y me dijo porque estoy en días fértiles y me hizo sacarlo y me dijo acabarme rico en la boca papi. Y comenzó a mamarmelo muy rápido hasta que le descargue mi leche en su boca, tragándose mi venida, y después empezó a limpiarlo con su lengua. Cómo con todo el morbo del lugar se me paró rápido y me dijo metemela en el culito y aprovechando su lubricación la penetre suavemente de perrito, a lo cual le sobrevino un nuevo orgasmo y me pidió que le acabara adentro y se lo saqué y volvió a meterlo en su boca y terminar de sacar lo que quedaba y me beso con restos de mi semen. Cómo pudimos nos adecentamos y salimos del parque hasta su parada de transporte.
Espero les guste es mi primer relato.