Guía Cereza
Publicado hace 1 semana Categoría: Gay 1K Vistas
Compartir en:

Bueno pues es la primera experiencia que cuento de varias que me animaré a relatar.

teniamos aproximadamente 15 años y pues un primo llegaba de vacaciones de vez en cuando y pues en casa con piscina y eso teníamos juegos aleatorios nada del otro mundo muy sanos. Un día de tantas vacaciones nos dejaron solos y pues jugamos a lo de siempre pero nos aburrimos esta vez. Entonces empezamos como a colocar penitencias más fuertes, la primera era el que no pudiera hacer algo entonces se quitaba la pantaloneta.

asi empezamos a jugar y sabíamos que estaríamos solos bastante tiempo entonces continuábamos con más pruebas ambos con ganas de ver que había debajo de todo lo que había puesto, el primer día quedamos desnudos pero nos tapábamos con las manos e inocentemente nos lazabamos a la piscina.

El segundo día ya le poníamos otra penitencia entonces más cerca los dos era como pasar debajo del agua entre las piernas pero sin nada entonces empezamos a tocar disimuladamente por debajo del agua. Mi primo es mayor que yo por año entonces era como más lanzado.

la tercera vez de la semana ya no solo nos tocábamos debajo del agua si no que en la misma penitencia pusimos cogernos las vergas, eso si le tenía unas ganas a esa verga que tenía aprox unos 18-19 cuerveada a la izq pero se veía bien grande, entonces él me dijo el que pierda se lo mamá al otro y se le vio las ganas que él perdió y debajo del agua en la piscina empezó a mamar lo que alcanzará a aguantar la respiración, como vimos que no sabía mal chuparlo entonces decidimos sentarnos en el borde y el otro desde la piscina chuparlo y pajiar, eso si por turnos y sin venirnos.

ya estábamos tan en el plan que ya no había penitencia ni juegos solamente esperábamos que se durmieran en la casa y nos poníamos a mamar y a pajiarnos en el

cuarto pero ya ahora si hasta que nos viniéramos. En ese momento ya éramos para arriba y para abajo y donde nos diera ganas aprovechábamos para tocarnos y mamarlas.

un día de esas noches ricas con gente durmiendo en la casa y sin poder cerrar la puerta estábamos tan calientes que decidimos intentar que el me penetrara pero fue tan complicado y sin mucha experiencia que no se dio además que la verga de él estaba muy grande y no había lubricante ni nada para ayudar al momento.

bueno pues pasaron los años y nos veíamos de vez en cuando pero nada de nada y pues ya con 40 y jodiendo y todo pero ya casados y sin un chance para hacer algo

no se ha dado la oportunidad de hacer algo o que nos dejen solos pero ya de grandes quiero estar de nuevo con semejante verga.

es mi primer relato por aquí espero les guste y estaré subiendo más experiencias no son tantas pero muy llamativas

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!