Guía Cereza
Publicado hace 1 semana Categoría: Gay 1K Vistas
Compartir en:

Bueno pues ya viniendo del relato de mi primo y pues con esas ganas que queda uno de probar como más cosas pasado unos años a mis 22 aprox me metía a esa página de latín chat que por cierto de las mejores en su tiempo para buscar algo, y ya solo de paso por una ciudad decidí meterme a la página a hablar haber que pasaba me

gusta mucho conversar en plan si sale algo asegurandome que la persona es lo que busco para evitar líos futuros.

bueno pues entré a eso de las 8 de la

noche y empecé a hablar con gente que solo está por estar otros más lanzados y otros en plan real. Bueno pues me empecé hablar con un señor en esa época de 45 aprox y se dió tan rápido la conversación y la seguridad que me entregó que me daba curiosidad por ver más y saber más, el man estaba a unos 30 minutos de donde yo estaba y me decía que fuera que no me arrepentiría y que era seguro y discreto. Siempre he buscado asi para evitar líos hay personas que no lo toleran pero pues para todo mundo hay personas en. Búsquedas específicas!

siempre me han llamado mas el atención los mayores más seguros menos líos y más discretos, el señor me dice venga ya hablamos en persona ya está cansón el chat y Ud es el único que me gustó de la sala, bueno pues le dije pero para hablar mejor por aquí y ya eran las 9:30 pm y se ponía tarde para salir, le dije bueno hagamos algo déjeme ver algo que me anime a ir ya sin pensarlo y me manda una foto que la verdad pensé que era editada……

una verga pero semejante verga que al día de hoy nunca he visto más grande que eso, aprox unos 23-25 cm demasiado gruesa y bastante no normal.

le dije eso es mentira….. me dijo el si es así pues venga y comprueba en mi casa aquí es privado vivo solo y nada ve que Ud viene, le dije listo vamos a ver si su verga no es así me voy de inmediato y en eso quedamos.

desde la última vez que hice algo con el primo a esa vez eran bastantes años y arranque con miedo pero con ganas de ver algo grande

llegue al apto del man y era como se mostró canoso alto acuerpado y de cara bien normal nada del otro mundo de manos grandes, y le dije soy de palabra estoy aquí y vine a ver si es real lo que mostró en foto, entonces me dijo entré y en el cuarto le muestro, el man estaba en pantaloneta y se la bajo y tenía esos calzoncillos sueltos y se vía el bulto gigante y me dice cójalo y me lo para para que vea que es real. Pues lo hice ya estando ahí no me iba a quedar con las ganas de ver que había debajo.

lo hice y cuando sin dudar se los bajé y sale tremenda cosa dormida y era muy grande más que el mio y más que el de mi primo que era lo mas grande que había visto.

y se empezó a parar y era muy muy grande que no dudé y empecé a mamarlo sin duda a nada a eso había querido ir, el man contento por que habíamos buscado lo mismo.

me dijo tiene tiempo? Y ponemos porno y nos tocamos despacio y pues si así fue tocando y mamando hasta donde podía metérmelo todo en la boca y llegaba solamente a la mitad.

Bueno así empezamos a vernos más seguido por 2 años y en esas visitas me pidió que me dejara clavar y le dije nunca lo he hecho y pues él man se puso crema de todo y trato pero solo la cabeza intento meter y dolía mucho no era dolor rico se sentía que me iba a desgarrar y por más que intente no se dio y pues ya hasta que se fue del país lástima no tuve un contacto donde hablarle por si volvía algún día sería genial.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!


Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 94,000

Body

MAPALE $ 133,500

Body

MAPALE $ 113,900