
Compartir en:
Hola lectores son las 3.30 acabamos de llegar vengo muy culiada mi esposo me tenía como hot wife jaha me abrieron las patas y otra cosa jaha después les contaré hoy narraré algo que se va llamar el brasilero.
Anterior les había contado sobre el pillo de la cuadra que me montaba cada vez que quería y yo pues como buena perra.
Este brasilero lo conocí por el internet llevava meses hablando con el me masturbaba y el también por la cam. Hasta que dijo que iba venir yo estaba muy contenta excitada de todo quería culiarmelo en la casa en la cama donde me cogía mi esposo en esos días me cogía mi esposo y solo pensaba en el, se lo quería mamar y entregarle mi culo grande hasta esa época era virgen del culo jiji.
Se llegó el día era martes si no estoy mal ya le había escrito en ese tiempo era el Messenger jiji que tenía que llegar después de las 9 que mi esposo se iba a trabajar. Mi esposo se fue tipo 7.30 llevé el niño al jardín quedaba cerca y me aregle me puse un hilo y una putifalda como me gustan. Cambié sábanas todo listo estaba anciosa lista para entregarme como buena perra.
Llegó como a las 10 era alto guapo cuando lo vi me le tiré lo abrase y lo entre a la casa. Para ingresar había un pasillo yo no le entendía mucho pero lo que queríamos era culiar soltó la maleta y comenzó a manociarme me mandó la mamo a mi enorme culo ya estaba caliente me arrodille para mamarlo se lo saqué esa verga gruesa ya la había visto por cam pero la tenía solo para mí comencé a mamarlo todo en mi boca dura esa verga mamalo mamalo y seguía no me percaté que dejé la puerta abierta y el hijo de la dueña de la casa estaba viendo tenía unos 17 18 años era tantas las ganas que no me importo seguí mamandolo ya lo llevé de la mano a la cama me tiré a las cama como perra y me puse en 4 el se quedó viendo mi enorme culo y me pasó la lengua ufff eso me puso super caliente, comenzó a chuparme el culo ya quería sentirlo adentro habíamos hablado anteriormente que me iba dar por el culo y le digo quiero que me rompas el culo acercó la cabeza y comenzó a meterlo suave dolía un poco pero yo estaba bien puta movi el culo y se fue derecho como mantequilla (dijo una amiga mía) tanta la exitacion que me vine y el seguía rompiéndome el culo hasta que me hecho leche lo sentía grande ese culo ese día me cogió como tres veces duro ocho días salía mi esposo y entraba el . Me ligo como con 500 dólares cuando se fue. Días después mi esposo se dio cuenta que me habían dado por el culo jiji será otra historia
Espero les guste karla