Guía Cereza
Publicado hace 5 días Categoría: Gay 384 Vistas
Compartir en:

normalmente cuando toca ir a refrendar o a sacar el pase de nuevo pues hay que tener ciertos chequeos y pruebas para que se lo den a uno de nuevo.

bueno pues un día cualquiera me tocó hacer esa vuelta y como siempre donde sea más rápido y sin tanto lío y me metí a uno cerca de la 63 a chequeos y demás.

bueno pasé el de escucha y después el de habilidades y pues ya quedaba esperar el del médico y pues como ya alguna vez lo había hecho entonces eso era rápido y sin tanta vaina por qué como quien dice que le revisan a uno si solo es para manejar….

espere el llamado y salió un señor moreno medio gordo unos 90 kg pero alto y pues entre normal las preguntas de rigor y como que a la camilla para examinar lo demás.

Como buen paciente hice lo que él doctor necesitaba y me dice quítese la camiseta y ya bueno pues así fue.

me escucho los pulmones y después el abdomen y después como que las piernas y ya pues hasta ahí no más de lo normal y sin problemas,

el doctor pues acabo y se sentó en la silla y listo anotó ahí sus cosas y listo ya me estaba poniendo la camiseta y me dice disculpe no se vista que me faltó algo y yo bueno pues que más puede ser si ya me vio y me dice desapúntese el pantalón y hasta la rodilla para mirar su intestino y me tocó normal no hubo extra nada

no sé si por que me vio así le dio curiosidad al man pero volvió al puesto y ya no me dijo más cuando me iba a sentar a recibir el certificado me dijo pero déjeme reviso por qué después me regañan si no hago todo y me dijo quédese de pie y bájese de nuevo todo que pena, pues la verdad no me daba pena pero pues propiciando el momento pues el man ya con tantas veces se me hacía raro.

hice caso de nuevo bajé los pantalones y los boxer también me dijo hasta la rodilla pero habían dos cosas que me hacían pensar que no eran parte del examen y eran:

Una que por qué tantas veces la examinada y aparte de pie ni cerca a la camilla casi en el escritorio y dos que no lo hizo con guantes

entonces con una mano me tocaba las huevas y no era solo como el examen era masaje y con la otra empezó a bajarme y subirme el cuero y pues obviamente se puso dura y grande y con líquido de lo excitado que me puse…. Así como dos minutos y yo ya estaba muy duro y se agachó quedó demasiado cerca la cara a mi verga y cuando dije aquí fue mi fantasía. Preciso tocaron la

puerta y el como si nada se levanto y dijo siga y yo ya estaba casi vestido me quedé con unas ganas enormes pero no iba a hacer nada… se supone que soy discreto y tenía todos mis datos y ya había pasado por un problema por dar mi número alguna vez entonces si no pasó quedó así.

llevo varios años pidiendo citas haber que pasa con urólogo hasta reviso bien nombres haber si algo me

ilumina pero nada jajaja siempre examen normal tocar medio medio y listo.. será que tanto médico de ver tantas vergas no le gustará como el pecado jajaja

bueno eso fue todo después seguiré contando otras más experiencias ya casi se me acaban no me gusta inventar nada

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!