
Compartir en:
Hey, como están? Acá con mi primer relato, me describo mido 1.7 mts soy flaco cuerpo normal, no hacia ejercicio en esa época, siempre me han dicho que parezco de una edad mucho menor, actualmente tengo 33 años y vivo fuera de Colombia pero trato de ir regularmente.
Esto paso como hace 3 años, estaba sin mucho que hacer en Grindr y como siempre muchos escribían pero no se cuadraba nada, de un momento me salió alguien nuevo que estaba en el mismo conjunto que vivía, el man no quería enviar foto de cara ya que también era bi, pero si nos enviamos fotos hot, el man tenía una buena verga como 16 cm y yo tengo como 15 cm, también tenía unas buenas piernas.
Seguimos hablando pero ninguno teníamos sitio pero me dijo que si me atrevía en el depósito de el que estaba en el sótano, como experiencia me pareció divertido jajaja. Le confirme y me dijo q nos veíamos en 10 min. los depósitos del conjunto son solos y las luces se prenden con el movimiento además que no hay cámaras.
Cuando baje al sótano el ya estaba dentro del sótano, la verdad el man era pinta por lo que me gustó más ya que también era discreto, ahí nos saludamos y de una vez nos comenzamos a besar, ambos besábamos rico y eran de esos besos con ganas que uno se quiere comer la otra persona fue muy intenso y muy rico a la vez, el man comenzó a cogerme la verga y yo me fui desabrochando el pantalón, comenzó a darle besos a mi verga encima del boxer y luego pasaba la lengua (que rico), me sacó la verga y comenzó a mamar muy rico, chupaba la cabeza de la verga y luego se la metí a toda, el man que estaba arrollidado pero estaba pendiente que nadie viniera por el lado de él y yo del otro lado así teníamos cubierto de donde podían venir.
Cuando estaba cerca de venirme le dije que cambiáramos, le baje el boxer y la verga del man estaba ya parada, el estaba ya muy arrecho, tenía precum y de una le bese la cabeza de la verga, fue muy rico, el man le gustaba follar la boca y me cogio la cabeza para comenzar a bombear, fue muy chimba y cuando sentí que se iba a venir me paré le di la vuelta y comencé a pajaerme con ese culo, me vine en el culo del man y el lo hizo en el piso, nos dimos un beso y me fui.
Con el man nos hablamos mas veces y pasaron más cosas que contaré en otros relatos.