
Compartir en:
¡Hola chicas y chicos! Que alegría volver a escribir para ustedes… he estado un poco ocupada con cosas y cosas… pero para el buen sexo siempre se debe sacar tiempo... espero que todos ustedes lo hagan…. No hay excusa, solos o en pareja o en grupo o como les plazca… lo importante es alimentar la líbido, el deseo y mantenernos en forma tanto mental, como física y la unión de estas dos conforma la sexual. ¡¡Así que más besos, tocadas, sexo, pajas y a disfrutar de la vida!!
Este relato es un poco largo, pero con lujo de detalles como muchos míos jajajaja pero es que ando bastante inspirada por estos días… y en párrafos más abajo, sabrán a detalle la razón de mi inspiración, deseo y por supuesto… plenitud… lo que les quiero narrar ocurrió apenas hace una semana… por lo que el relato esta aún caliente, como yo… Luego de toda esta introducción, vamos al punto: quiero que se relajen, se pongan cómodos y disfruten al máximo lo que les voy a contar…
Tuve que salir de urgencia para Bogotá, un viaje totalmente imprevisto pero inaplazable. Un viaje de solamente una semana, un tiempo demasiado corto para la distancia que debí recorrer, pero desafortunadamente por cuestiones laborales me fue imposible quedarme más tiempo, mi esposo Daniel y nuestro pequeño hijo no viajaron conmigo por la premura de todo, de tal manera que viajé a Colombia yo sola. Llegué a Bogotá el pasado sábado, estuve haciendo las diligencias que me obligaron a viajar hasta el jueves. Para los que leen mis relatos y vivencias, sabrán de la existencia de Rodrigo... un amigo demasiado especial… mantenemos una relación netamente sexual y totalmente consentida y acordada por mi marido, pero dada la distancia y lejanía de los países donde residimos tanto Rodri como yo, pues realmente es muy poco el contacto físico que tenemos, pero si mantenemos mucho contacto vía chats. Entonces… obviamente no iba a desaprovechar esta oportunidad de reunirme con Rodri… y adelantar cuaderno… y otras cosas más…
Obviamente desde antes de aterrizar en Bogotá, ya le había escrito a Rodri para vernos al menos un día… quedamos para el viernes al final de la tarde de esa semana… como yo sabía ya a que nos vemos con Rodrigo, pues me preparé desde el jueves… full depilada, compré una ropa interior de encaje azul preciosa y muy sugestiva, me compré un vestido negro demasiado sexy... ceñido a mi cuerpo y bastante corto… de hecho deja al descubierto algo de mi pecho, por lo que me obligó a no llevar sujetador y por ende llevaba totalmente forradas mis tetas, entonces pues tuve que comprar un gabán negro y llevaba unos zapatos de tacón largos… de verdad amigas y amigos, estaba y me sentía despampanante… merecedora de una gran noche de sexo… y de verdad que la tuve….
Rodri tuvo que trabajar el viernes y salió de su oficina a las 3 de la tarde, a esa hora nos encontramos en un restaurante delicioso en la zona G de Bogotá… nos vimos y nos fundimos en un muy fuerte abrazo y un largo beso en la boca… almorzamos y Rodri con la comida pidió una botella de vino tinto. Este hombre que como siempre estaba todo un papasito… se mantienen muy en forma, huele delicioso y muy bien vestido… me encanta… esa barba muy corta y bien formada me encanta cuando la pasa por entre mis muslos… de solo recordar mojo enseguida mis pantys…. Terminamos de comer y nuestra conversación estaba bastante caliente y sugestiva… hablamos mucho de sexo y recordando lo que nos prende y encanta a cada uno… Uff estaba tan excitada que empecé a tocarme por encima de la tanga azul debajo de la mesa, mientras saboreaba el vino, mirando a Rodri y diciéndole de manera muy apasionada y sexual como quería que me comiera esa noche… que puta y arrecha me sentí… los comensales de las otras mesas me miraban de reojo... los hombres que me devoraban con la mirada y las mujeres criticando lo puta que me veía… mientras Rodri la tenía durísima y se relamía observándome... como un depredador observa con calma y mucho deseo a su presa… mientras yo brindaba y sostenía la copa de vino, subí con mucho disimulo y lentamente mi vestido corto, que muy fácilmente dejó al descubierto mi pubis forrado apenas con el panty azul de encaje… Rodrigo estaba enloquecido contemplando los que se iba a devorar aquella noche… sacó su teléfono móvil y me tomo un par de fotos… le pedí que se las enviara a mi esposo Dany… ya se imaginarán la tremenda paja que se hizo… lo puso a mil… fue la primera paja que se hizo ya que luego vendrían muchas más… jajajaja…. Para que vean amigas y amigos que soy generosa, les subo esas fotos en mi perfil…. De verdad son 10/10.
“…Ana, Estoy que te devoro todo ese culo...” Me dijo Rodri… a lo que yo le contesté… “es todo tuyo, pero quiero también devorar el tuyo…” le dije que si me dejaba comerlo en cuatro… le pedí permiso para lamer su culo… que si me lo podía comer el estando en cuatro…. Sé que es una pose difícil para ustedes los hombres... pero no se imaginan como nos prende de fuego tenerlos así para nosotras… tan nuestros… tan frágiles…. Si lo supieran, se dejarían un poco más a menudo que les chupemos el culo…
Eran las 5 de la tarde… tanto Rodrigo como yo estábamos demasiado calientes… Cuando yo lubrico y estoy demasiado excitada, literal dejo emparamadas mis bragas… mi cuerpo suelta un olor muy particular... un aroma que enloquece a los hombres y mi marido lo detecta a KM… y Rodri también lo Conoce muy bien y lo Pone a millón… pagó la cuenta y salimos del restaurante directo a un apartamento que Rodri reservó por Airbn a pocas cuadras de distancia del restaurante… un apartamento hermoso muy lujoso ubicado en una espectacular zona de los Rosales en Bogotá… una vista preciosa, muy luminoso y cálido… aún había un poco luz del día, era el atardecer, Rodri sirvió más vino y puso una música súper sensual brasileña… se las recomiendo para prender motores… es Deli… ¿más romántico? Imposible…. luego de besarnos devorando nuestras bocas y abrazarnos mucho, Rodri tomó la iniciativa y se desnudó solo quedando en unos bóxer grises que le forraban todo su delicioso trasero y su gran herramienta… me tomó todo mi cuerpo y empezamos a bailar al ritmo de esa música suave tan rica que sonaba… seguimos devorándonos nuestros labios y lenguas… me posé de espaldas danzando y refregando mis nalgas entre el pene endurecido de Rodri… tomo mis tetas por encima de mi vestido negro, las estrujo sin parar de besarme el cuello… empezó a subirme poco a poco mi vestido mientras continuaba lamiendo y besando mis nalgas… disfrutaba esa hermosa tanga de encaje azul, la cual besaba y olía sin prisa… me arrodillé sobre la cama y Rodri continuo besándome todas mis piernas hasta llegar a mis pies, me quitó los zapatos de tacón y empezó a lamerlos muy suave y apasionadamente…. Luego Rodrigo de nuevo volvió a subir a mis nalgas, corrió el panty y sumergió su rostro adentro de mi trasero… me lubricó con mucha saliva y lengua todo mi culo mientras jugaba y lamía también parte de mi vulva, que para ese punto de la tardeestaba totalmente mojada…
Pasado un largo rato, me quité los pantys totalmente mojados, calientes y oliendo a sexo… mi vestido ya iba casi arriba de mis tetas, me giré hacia Rodrigo y empecé a besarlo, saboreando de su boca todas mis mieles de sexo… su enorme pene estaba completamente erecto y estaba que rasgaba literalmente el bóxer… Rodri es muy bien dotado… por encima de su interior olí y lamí su verga… metí su forrado glande a mi boca… él de pie y yo de rodillas frente a su sexo, le bajé los bóxers dejándolo completamente desnudo… que hermoso hombre, su vello púbico perfectamente recortado ni muy largo pero tampoco corto.. una medida justa… y esa verga que explotaba, enseguida se metió sola a mi boca, diciéndome que la devorara… saboreé y chupé todo su glande, para luego mamar toda esa hermosa verga por completo… Rodri estaba que explotaba de lo excitado… bajé a sus bolas, las lamí y chupé con mucha suavidad, mientras él mismo me subió hasta su rostro y de nuevo nos fundimos en un largo beso apasionado… me subí y saqué por completo mi vestido y ambos quedamos totalmente desnudos, Rodri se acostó en la cama y yo me hice frente a él, bajé hasta su falo y de nuevo empecé a lamerlo y chuparlo muy lentamente… posé todo mi rostro entre sus velludas piernas y muy concentrada le mamé su pene de manera muy lenta y con breves pausas para evitar que se fuera a correr… Rodri mientras tanto me acariciaba mis nalgas y con sus dedos mojados en saliva me daba suaves masajes en mi zona anal… retire su pene de mi boca, subí hasta su pecho y empecé a lamerlo y a dale Chaves chupadas en sus pectorales y tetillas… y diciéndole entre jadeos le susurré “ahora si dame mi regalo… quiero ponerte en cuatro para mi…”
Rodrigo accedió a mi petición, aunque no con tanto tiempo como me hubiese gustado… me dejó solo unos pocos instantes… pero los suficientes para terminar de encender el volcán en erupción que llevo entre mis piernas…. Rodri se puso completamente en cuatro con el culo hacia mi cara, le lamí y besé sus nalgas para luego empezar a meter y penetrar su culo con mi lengua… “que rico sabes… hueles delicioso… me fascinas” le dije entre gemidos… eso me puso a millón… le di suaves palmadas en sus nalgas y puse a Rodri acostado boca arriba con sus piernas elevadas… lubriqué su culo mucho y lo lamí intentando meter muy suave mis dedos en su ano… Dios yo estaba mucho más arrecha que este hombre… donde me hubiera rozado con sus dedos mi vulva o culo hubiera estallado enseguida… Rodri no dejó que le penetrara su culo con mis dedos.. solo dejó lengua… me puse encima de él en pose de 69 y dejé que me diera sexo oral para venirme… yo estaba que estallaba y no quería retener más mi orgasmo… mientras yo metí mi cara y lengua entre su culo, Rodrigo me penetró con su lengua mi culo y sumergió sus dedos en mi vagina frotando mi clítoris… Dios… que orgasmo tan fuerte tuve… grité como hacía mucho no lo hacía… sumergida adentro de su trasero, chupando y lamiéndolo de manera desaforada mientras él con sus dedos y lengua ocasionaba una brutal erupción orgásmica en todo mi cuerpo…
Rodrigo me dio un par de minutos para reponerme… ese primer orgasmo del día me dejó literal fuera de mi… fue demasiado intenso… me puse en cuatro, él se posó detrás de mis caderas y deslizó suavemente su pene hasta el fondo de mi vagina… agarrando y estrujando mis nalgas empezó a follarme de perrito… había justo un gran espejo frente a la cama y podíamos vernos... Deli… enderecé mi cuerpo quedando de rodillas adelante suyo y Rodri continuó penetrándome despacio, nos miramos en el espejo viendo como hacíamos el amor, Rodri tocó mis tetas, mientras me besaba el cuello sin parar de penetrarme… nos vimos en el espejo como espectadores de una hermosa escena de sexo, así como nos estaba observando mi esposo Daniel… desde que empezamos a hacer el amor con Rodrigo aquella tarde, deje mi teléfono móvil en videollamada… Daniel ya casi no tenía erección de tanta paja que se había hecho… me confesó que se vino más de 2 veces....
De nuevo Rodrigo me puso en pose de perrito en frente de ese gran espejo... metió su lengua como una serpiente adentro de mi culo hasta dilatarlo… luego deslizó su pene penetrando mi vagina, sin parar de dilatar poco a poco mi esfínter anal con sus dedos... primero uno, luego dos, luego tres… Rodri me estaba culeando delicioso... empecé a gemir y jadear como perra… él esperó pacientemente hasta que yo misma le pedí que me la metiera por el culo… me acosté boca abajo, pusimos una almohada debajo de mi cintura y Rodri posó su enorme verga hirviendo en la entrada de mi culo… yo ya estaba bastante dilatada y lubricada analmente, y fácilmente con mi trasero atrapé su glande, sumergiéndolo adentro de mi culo… enseguida empecé a gritar de nuevo y a gemir de placer… Rodri también gemía y bufaba como toro… nuestros jadeos se entrelazaban… abrí todas mis nalgas para sentir plenamente esa envestida… Rodri tenía tan erecta y parada su verga que sentí como se abría paso de manera frenética por mi cavidad anal… estaba que estallaba… todo su pene adentro de mi culo presionaba delicioso mi vagina y clítoris…
Cambiamos de pose, Rodri se acostó boca arriba y yo me senté encima suyo, pero dándole la espalda… una vaquera invertida y anal… de nuevo abrí por completo mis nalgas y le di paso a su verga… ufff que placer más infinito…. Yo llevaba el ritmo de la penetración, Rodri me tocaba y pellizcaba suave mis pezones erectos y luego me frotó con toda su mano el clítoris… DIOS… un segundo orgasmo se venía… ambos gritábamos… Rodri con sus dos Manos estrujaba mis tetas, yo empecé a frotarme como me gusta el clítoris para venirme, mientras su verga continuaba bombeando mi culo…. Este orgasmo tardó un poco en llegar… fue bastante trabajado… sentada en él mientras me seguía penetrado, abrí mis piernas y al fin llegó ese orgasmo anal tan anhelado por mi… delicioso, no tan intenso como el primero, pero si muy rico… me estremeció todo mi cuerpo…. Me giré hacia Rodri sin sacar su verga de mi culo y continuamos en pose vaquera anal… él empujaba hasta el fondo de mi trasero todo su arsenal a punto de estallar… ya me dolía un poco mi culo… jejeje Rodri estaba dándome por ahí bastante tiempo. Le pedí que cambiáramos de pose… él entendió y me dio un rato para recomponerme un poco…
Eran ya las 8 de la noche… ufff como pasó el tiempo… bebimos un poco de vino, nos besamos mucho y de nuevo nos pusimos arrechos… no podíamos perder tiempo… mi vagina estaba demasiado lubricada y mojada, Rodri fue al baño, se lavó un poco su verga ya que me había dado por el culo, y es mejor no mezclar fluidos... ustedes ya saben… lo esperé acostada con las piernas semiflexionadas, Rodri con muchos besos y caricias despacito, empezó a penetrarme en pose de misionero… giré mi vista hacia el espejo y vi como su cuerpo y culo entraba y salía adentro mío… Dios… me volví a encender delicioso… ese hombre me comía divino… nos fundimos en un largo y apasionado beso jadeante… no paraba de penetrarme… ambos gemíamos muy fuerte… de repente su culo empujaba toda su verga de manera muy violenta y frenética, el orgasmo suyo era inminente… yo con sutileza saqué su pene de mi vagina.. nuestros sexos estaban hirviendo… creo que salía vapor… su semen empezó a salir a borbotones sobre mi pubis y parte de mi vientre… estaba muy caliente su leche… con mis Manos escurrí toda su verga sobre mi cuerpo y quedé totalmente untada de semen… Rodri tomó una toalla y me limpió un poco, luego se acostó a mi lado, nos abrazamos y desnudos en un beso eterno nos quedamos fundidos hasta la mañana siguiente…
Dormimos muy profundo, Rodrigo se despertó primero muy temprano, debían ser alrededor de las 7 de la mañana del sábado… yo tenía vuelo a mi país de residencia a las 9 de la noche de ese mismo sábado, de tal manera que aún teníamos buen tiempo para disfrutarnos los dos… aquella espectacular noche dormimos plácidamente totalmente desnudos y abrazados, hacía bastante tiempo yo no dormía empelota y eso de vez en cuando hace falta, ya que incentiva y prende mucho el deseo y las ganas de sexo… es deli… ¡¡háganlo!!
Yo estaba profunda cuando poco a poco empecé a salir del sueño, una sensación deliciosa, de una boca delicada pasando su lengua por mis pezones que lentamente empezaron a ponerse muy erectos… Rodrigo con mucha dedicación y pasión me chupó y lamió mis tetas mientras lentamente pasaba sus manos por mis muslos y entrepierna, lo cual iba poniendo cada vez más caliente y húmeda mi vulva… mmmm que despertar más delicioso, le dije entre jadeos y estirando un poco los brazos… Rodri me lamía todo mi cuerpo, bajando hasta mi vientre, nalgas, muslos, pies y terminando de besar y lamer en mi boca, con un beso demasiado apasionado de buenos días… me puso muy arrecha y le dije entre jadeos mientras nos devorábamos nuestros labios: “quiero este despertar maravilloso con tu corrida en mi boca…”
Empecé a besar y lamer a Rodri, desde su rostro y poco a poco muy lento bajé por su cuello, pectorales, vientre y me acomodé entre sus piernas… él acostado boca arriba y yo tendida sobre su regazo… su pene estaba poniéndose en erección, mientras yo empecé muy suave y lento a jugar con mi lengua entre su frenillo y la metí dentro de su prepucio… esa sensación a ustedes los machos les encanta… su verga empezó a endurecerse y a crecer de manera exponencial entre mis labios y lengua… lamí y chupé todo su glande sin llegar a bajar a su tronco.. solo lengua y suaves chupones que por momentos succionaba algo de sus mieles preseminales que de a poco brotaban por su uretra… pase mi lengua por su pubis, ingles y periné… ese punto que a ustedes también les enloquece, en medio del culo y testículos… no lamí su culo, preferí concentrarme en su verga… mi boca muy llena de saliva lubricó todo ese glande, bajando hasta la base del pene y todo lo metí entero a mi boca… obvio que me ahogué y sentí arcadas pero he entrenado algo jajajaja entonces ya tengo algo de experiencia en una garganta profunda… profundas mamadas por completo en mi boca y terminaba chupando, lamiendo y saboreando su delicioso glande, lo mamaba en corto para luego de nuevo repetir de manera profunda… le masajee sus güevas y lamí toda su entrepierna para generar más tensión sexual… jugué y me concentré mucho en su glande y frenillo… con mi mano suavemente lo masturbé mientras succionaba y lamia todo su glande acariciando y jugando un poco mi lengua por su uretra… cuando la eyaculación fue inminente… paré.. dejando mis labios sobre su glande… de inmediato dos chorros muy potentes de leche caliente bañaron mi boca… tomé con mi mano el tronco de su verga y dejé que terminará de eyacular entre mi lengua… Rodrigo gemía y se retorcía de placer viendo mi cara de puta metida entre sus piernas tragando todo su semen…. Delicioso despertar con corrida en la boca….
Tomamos una ducha y nos vestimos para salir a desayunar cerquita de donde estábamos… de nuevo regresamos al apartamento a aprovechar el poco tiempo que nos quedaba, ya que mi vuelo salía en unas pocas horas… llegamos, tan pronto cerramos la puerta del departamento Rodri me bajó mis leggins negros apretados y me tendió en la cama boca abajo… se empelotó y se metió entre mis nalgas y… que clase magistral de chupada de culo… me lamió y besó con mucha pasión mis nalgas y todo mi trasero… con mucha dedicación me hizo un delicioso annilingus, recorrió toda su lengua por detrás mío… puso almohadas debajo de mi pubis haciendo que yo quedara en cuatro y con mi cara y brazos sobre la cama… tuvo completamente mi culo y vulva solo para él… el annilingus fue monumental y poco a poco me fue repasando con su lengua toda mi zona vaginal… este hombre me dio uno de los mejores sexo oral que me han dado en mi vida… me lo hizo super bien y en los puntos y zonas que hay que lamer, chupar o succionar como un maestro…. todo un experto en el arte de comer una cuca como los Dioses…. Me tenía en cuatro gritando y gimiendo de placer… “ayyy que delicia…” fueron mis palabras ahogas en gemidos y jadeos.
Rodrigo mientras introducía poco a poco sus dedos por mi vagina, no paraba de saborear y comer todo mi trasero… me estaba comiendo delicioso el culo y el orgasmo estaba muy a punto de estallar… “bebé métemela por el culo ya… quiero venirme con tu verga adentro de mi culo” le pedí de manera desesperada… de verdad que necesitaba su verga… Rodri lubricó un poco se verga con su propia saliva y en esa misma pose de perrito deslizó en la entrada de mi culo poco a poco su miembro viril… sentí como fue entrando el glande y se abría paso poco a poco al resto del tronco… mis gritos fueron durísimos… a pesar de tener el culo dilatado de tanta lengua siento que si faltó un poco de lubricante… su verga me abrió por completo el culo y su bombeo se unió con los latidos de mi corazón.. DIOS... sentí que me partía en dos… con mis dedos froté mi clítoris mientras su pelvis pegaba muy fuerte contra mis glúteos… me agarró y estrujó muy fuerte mis nalgas mientras me penetraba profundamente… el orgasmo fue muy explosivo… combinado con dolor y mucho placer… todo el cuerpo me temblaba… me encanta… me fascina cuando me vengo cuando me lo hacen por el culo… es un orgasmo muy difícil de describir… pero muy intenso… dejé que Rodri me siguiera penetrando por detrás… me dolía bastante luego de la explosión orgásmica que tuve, pero no fui capaz de decirle que la sacara… este hombre estaba demasiado arrecho y disfrutaba y gemía como todo un toro… de repente sentí su leche caliente corriendo por mi cavidad anal… se derramó adentro de mi culo y lentamente fue retirando su pene inmenso y lleno de espuma de mi culo ardiendo… en sentido literal sentía que me se me quemaba en llamas mi trasero… jajajajaja.
El reloj marcaba las 2 de la tarde, teníamos el tiempo justo para tomar una nueva ducha relajante y que Rodri me llevara al aeropuerto. Nos duchamos con el agua muy caliente, estuvimos abrazados besándonos por largo rato mientras el agua nos bañaba nuestros cuerpos… le hice un masaje en su pene hasta ponerlo duro de nuevo… lo chupé un rato y dejé que Rodrigo me orinara la boca y mi rostro… ya semen no tenía, pero me hizo una muy sensual lluvia dorada…. luego se lo seguí mamando hasta que tuvo su orgasmo… nos vestimos y Rodri me llevó hasta el aeropuerto… ya en el vuelo bastante largo, debo atravesar el atlántico… y no se imaginan el dolor de culo, de tetas, de cuello... hasta de caderas…jajaja “como cuando te duele el culo… ahhh pero te acuerdas porqué…” jajajaja por ahí dicen que, si quedó doliendo, es porque el sexo fue bueno… bueno aplica para cualquier ejercicio cardio o muscular... y el buen sexo sí que tiene de los dos… Ahora ya saben el porqué de la atracción y conexión tan intensa y sexual que tengo con Rodrigo… Alcancé tres orgasmos que me llevaron al cielo… uno anal, uno en el clítoris y otro muy difícil de conseguir para algunas mujeres que es el vaginal… el sexo definitivamente es lo más hermoso y espectacular que tenemos los seres vivos…
Chicas y chicos… espero hayan gozado y disfrutado de la lectura con mi relato, quise narrarles todo lo que viví a plenitud con Rodri hace apenas unos días…. Les mandamos con mi marido Dani un fuerte abrazo, los queremos mucho y esperamos que sean muy felices y disfruten con mucha responsabilidad y respeto del sexo… hasta un nuevo relato… vienen otros… Bye.
Any