Guía Cereza
Publicado hace 17 horas Categoría: Tríos 173 Vistas
Compartir en:

Esta es una historia que la verdad nunca pensé vivir, fue algo inesperado pero demasiado excitante. Como varios de ustedes sabe esta página nació cuando yo administraba la página de asobuitres de la UCO, entre tantos seguidores había una mujer que me parecía hermosa, una cara linda y unos senos enormes, de estatura promedio o tal vez un poco menos que eso. Pongamosle un nombre falso solo para proteger identidades digamos que se llama María. Aparte de lo que ya les he descrito también tiene unos ojos cafés, contextura tal cual me gusta, trocita sin pasar a ser obesa, su color de cabello ha cambiado aunque tengo la impresión de que en esa época lo tenía negro. Ella solía interactuar con la página, respondía encuestas y cosas así cuando le envié la solicitud me di cuenta que tenía novio y pues dejé todo hasta ahí. Unos cuantos chats por aquí y por allá pero nada del otro mundo.

Luego en la pagina se empezaron a tocar temas del estilo de vida swinger y demás y ella demostró más interés en esto, hablando con ella me enteré que ella con su novio (le diremos Carlos) lo practicaban, me dió curiosidad e indagué más, sus aventuras eran con otros singles (hombres solteros) y pues la verdad me pareció demasiado interesante. Esto fue ya hace por ahí uno 5 o 6 años creo yo y no recuerdo muy bien los detalles de las conversaciones, lo que si sé es que quedamos de hacer un encuentro, algo en mi tenía un poco de sospecha la verdad no sabía si me estaban haciendo un catfish o que pero igual continué hablando con ella hasta que una vez me dijo que si quería ir a la oficina donde trabaja el novio, parece ser que por lo tarde nadie más estaría y nos podríamos tomar algo, con un poco de duda pero de curiosidad acepté y le dije que si, acordamos la hora y yo agarré la moto la parquee cerca y acerqué a la oficina.

Llegué y toqué y me hicieron pasar. La verdad no esperaba lo que me encontré, no fueron mentiras, de verdad si eran ellos, más que nada si era ella, cuando abrieron la puerta me recibió María y estaba con un vestido suelto y pues Carlos aun trabajando, haciendo cosas en su computador nos sentamos a hablar y tomar aguardiente. En un momento a otro van diciendo "bueno y si nos divertimos un poco?". María toma su vestido y lo alza y queda en un vestido de baño muy pequeño, sus senos enormes a duras penas los tapaba la parte de arriba de el, se veían sus curva sus caderas, sus nalgas y un triangulo pequeño qué escondía su vagina. Ella empieza a turnarse besándo a Carlos y luego a mi. El ambiente subía de temperatura María se encargaba de irnos quitando prenda por prenda hasta ambos quedar en boxers, luego Carlos de una manera muy descarada agarraba y besaba sus senos, de vez en cuando los sacaba los chupaba y los regresaba donde estaban. Maria pregunta que si me gustaban mientras sacaba ambos. Teniéndolo ahí en frente no dude en responder "me encantan" y empecé a chuparlos lentamente.

Eran una delicia completa, unos pezones erectos y deliciosos, perfectos y sentía como su respiración se agitaba. Ella poco a poco acariciaba mi pecho mientras baja hasta tocarme el miembro por encima del bóxer podía sentir como se me ponía cada vez más y más duro. Reaccionaba a cada tacto. Yo, sentado en la silla chupando sus senos, me separa de ellos y arrodilla en frente mío. Los hombres todos sabemos de esta sensación, es la primera vez que una mujer introduce el pene en su boca, los orales se vuelven costumbre pero esa primera vez para mi siempre se siente diferente. Y esta no fue la excepción, su lengua húmeda fue la primera en hacer contacto, se sintió delicioso. Que mujer para bajar tan rico, se le notaba la experiencia y también el gusto por mamar. Yo estaba en el cielo y no podía creer lo que estaba viendo. María se turnaba entre Carlos y yo, luego en un momento mientras ella me lo chupaba Carlos la tenía en cuatro, dándole duro y déjenme decirles, que escena tan excitante y la verdad no me la creía. Cuando sentí que estaba a punto de eyacular se lo anuncié y terminé en sus senos. Lo mas excitante fue que ni se lavó, solo se espació el semen en sus senos y luego se puso su vestido.

Está misma rutina se repitió muchas veces más, iba a la oficina de Carlos y teníamos juegos. María en todo este tiempo tuvo algunos cambios su color de cabello, se hizo unos pequeños tatuajes, se perforó sus pezones pero seguía igual de rica. En una de estas visitas pusieron un sofá grande en la oficina. Hasta ese día yo aun no había penetrado a María, solo era oral, yo masturbarla unas veces le hice oral y a esta mujer la vagina le sabe deliciosa 🤤. Esta vez fue diferente, me preguntaron que si había traído condones y la verdad siempre traía unos conmigo por si alguna vez algo distinto sucedía. Lo saqué y María me dijo que me lo pusiera, me sentó en el sofá y me cabalgó de una manera tan rica, mientras yo la besaba a ella y luego chupaba sus senos, Carlos desde la silla de su escritorio solo nos veía y se masturbaba. Ella tuvo un delicioso orgasmo, la había visto tener varios mientras que Carlos la penetraba o cuando yo la masturbaba pero esta vez fue distinto. Sentir sus paredes vaginales contraerse alrededor de mi verga fue mucho más delicioso. Espero poder seguir compartiendo con esta pareja y poder seguir cogiendome a María una y otra vez.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Enterizo

MAPALE $ 128,900

Body

MAPALE $ 83,900

Rose & Bones

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Holy Sinner

CEREZA LINGERIE $ 215,900