Compartir en:
Hola soy Edwin....hace un tiempito que no escribía .....hoy quiero contarles como fue el día que me empezo a gustar vestirme de nena.
Pues bien.....yo estaba aún muy joven
Ya terminando mis estudios y un día realizamos una fiesta con unos amigos de la comunidad en la casa de unas amigas, en ese tiempo se solía jugar la verdad o se atreve y me tocó el turno a mi y como no queria que me preguntarán nada ....así que me atreví, el reto era que me tenía que vestir completamente de mujer (pero completa es completa), y permanecer así vestida por 2 horas.
Las chicas de la casa y que ademas eran muy lindas, me prestaron todo todo todo medias veladas, un vestidito corto, zapatos de tacón alto y hasta unos cacheteros, cuando me empecé a colocar los cacheteros y las medias veladas sentí como me empezaba a exitar el roce de estas prendas con mi piel ...y como me ponía muy erecto, cuando me vestí completo me miraba en el espejo y me gusto ver mi cuerpo vestido de nena y me tocó esconder mis partes íntimas aún erectas entre mis piernas y wuaaooo se sentía muy rico.
Cuando me sentí listo llame a mis amigas para lo del maquillaje y ellas al verme me empezaron a molestar y a decir cosas acerca de mi culo y de mis piernas ....lograron achantarme un poco pero se sintió bien.
Bueno ellas terminaron su trabajo conmigo y ya me tocaba la prueba.... salir a donde estaban todos reunidos ....les cuento que estaba muy nervioso.....en fin salí al ruedo como se dice y todos empezaron a silvarme y decirme mamita que culooo, que piernas .... Que parecía toda una nena....que cuanto cobraba etc, etc hasta me palmoteron las nalgas, lo cierto fue que eso me gustó mucho y me tenía muy excitado,
Iban pasando los minutos y no me disgustaba para nada que me molestarán es más me gustaba mucho....hasta un amigo que ya estaba un poco tomado me cogió desprevenido y me apretó de espalda contra el .....me manoseo el culo con ambas manos y logré sentir su verga muy parada contra mi culo.....yo hice que le seguí un poco el juego y también apreté mi culo contra el, pero eso me poso demasiado arrecho , me fui para el baño con el pretexto de cambiarme de ropa pero todo empezó a revolotear en mi cabeza lo que me decían, como me miraban el paquetote que sentí en mi culo cuando me apretó y como me restregó su verga y cuando me mire al espejo vestida de mujer nuevamente me empecé a masturbar dejando mi verga en medio de mis piernas y frotandola asi con medias y cacheteros me vine de una manera indescriptible.
Fue así como esa sensación me invadió por completo.....
Espero les haya gustado mi relato, estuve muy indeciso a escribirlo, en la próxima ocasión les voy a contar cómo me cogió el primer hombre en mi vida ...






