Nos fuimos de vacaciones para la isla de barú en Cartagena todo muy rico el hotel la comida y en los hoteles de Cameron en la noches hay diferentes show en una noche de esas conocimos unas personas que venían de eje cafetero y entre esas personas un señor que yo que conozco mi mujer supe de una que le habían encantado la primer noche todo normal tomamos bailamos pero ella siempre coqueta con el señor claro con mucho disimulo porque el también estaba con su esposa cuando llegamos a la habitación ya estaba caliente y culiamos muy rico y en medio de la culiada le dije que ese señor Nelson la era el que la tenía así caliente y me dijo que si que tenia que ver la forma de estar con el bueno al otro día en le desayuno no los encontramos y ella ese día se puso un vestido de baño muy pequeño y blanco y a el se le iban los ojos con ella ya estando en la playa yo hacia la forma de que ellos se quedaron solos hablando invitaba para el mar la esposa del señor y nos íbamos a buscar cocteles cuando volvimos al cuarto me dijo que ya tenían los números ya ese sábado salimos para el bar y había un buen show y empezamos a tomar y la esposa de el estaba tomando ron hicimos la forma de que tomara bastante mi esposa ese sábado tenia un vestido arriba de la rodillas y sin nada debajo ya como a las 11 de la noche la esposa del señor se emborracho y el la llevo a dormir y mi esposa que estaba prenda me dijo esta es la oportunidad préstame las llaves ahora te llamo y salió yo hay mismo Sali por el otro lado y me fui a espiar y cuando el señor salió de dejar su esposa cuando mi esposa se le arrimo cruzaron unas palabras y el se fue con ella nos vi hasta que entraron en nuestras habitación como a la 40 minutos me escribió que fuera a la habitación y cuando llegue estaba tirada en la cama con los tacones puestos y el vestido a un lado me conto que ella le dijo a el cuándo se lo encontró que la acompañara a sacar algo y que cuando entraron a la habitación ella de una se quito el vestido y que el señor se quedo como pasmado me ella de una lo cogió la bajo la pantaloneta y se puso a chuparle la verga que la tenia gruesa como a ella le gusta ya luego el la tiro a la cama y que le dio una chupada de vagina y así en esa misma posición se le monto y se la metió y que luego ella le pidió que le diera en 4 así le dio hasta que se vino y se la hecho toda adentro y hay mismo se vistió se fue y ella aprovecho para llamarme y darme todo lo que le habían dejado adentro que me encanta

Relato de comunidad Hetero: Infidelidadschedule 3 min de lectura calendar_today Octubre de 2025
vacaciones morbo y placer
nos fuimos de vacaciones al hotel de Cameron en barú Cartagena y a mi esposa le gusto alguien
18_up_rating
Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.
Sigue leyendo
Otros relatos hetero: infidelidad

Hetero: Infidelidad
Por fin llego el dia, me cogi a la señora del reciclaje, pero no resulto como esperaba
elver-gatieza·hace 3 díasschedule 3 min
visibility 487favorite 4chat_bubble 0

Hetero: Infidelidad
Santiago, Cinco años después
schedule 5 min
visibility 311favorite 2chat_bubble 0

Hetero: Infidelidad
El Huésped
schedule 10 min
visibility 359favorite 3chat_bubble 2
Lo más reciente
Recién publicados por la comunidad

Hetero: General
La conocí por Instagram.
schedule 3 min
visibility 82favorite 0chat_bubble 0

Tríos
La noche empezó diferente.
schedule 4 min
visibility 85favorite 0chat_bubble 1

Tríos
Esa noche salimos a tomar
schedule 3 min
visibility 81favorite 1chat_bubble 0
Comentarios
4 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarUfff que rico, estoy con mi esposa en búsqueda de esa experiencia...ya tiene uno que le gusta falta que el tipo de el paso
Uyyy qué bacano pero así es mas fácil cuando la mujer también lo quiere, pero la mía es más rogada nada que acepta, los felicito.
Que buena relación tiene con su esposa, vivir esa experiencia debe ser lo máximo si yo solo lo imagino y no hay manera de explicarlo felicitaciones.
Pressenteme a su mujer.