
Compartir en:
Hola pajeros
venga les cuento conocí a un mancito por la app amarilla, hablamos lo de siempre que el Roll y como lo tenía,que cuando se deja ver y tales.
al siguiente días como a las 9 de la noche, hablando con doble sentido y le digo yo soy capas de ir tentarlo hacerlo pecar y regresarme a la casa.
cuando me dice listo venga conducí ese carro como si no hubiera un mañana; llego le escribo el hombre baja en persona no tan pintoso, no feo; misma estatura me dice vámonos de aquí un familiar está cerca.
nos fuimos a dos cuadras besos con lengua que calentada, me va mandando la mano y me agarra la verga Parce y se saca la suya yo no aguante le pegue su chupetiada de uno a 10 un 8 chimba la tenía limpia rica para mamar y se me pega el man Parce me hacía retorcer con esa mamada; nosotros en esas cuando vimos la policía y quietos en primera.
buscamos otro sitio y nada nos tocó en un parqueadero que está al frente de la casa de man y hacernos en la parte medio oscura y a mamar verga nos hicimos varias gargantas profundas mole meti el dedo el en culito y está como para meterle una clavada, lo dejamos para otro día con tiempo para buscar sitio






