Guía Cereza
Publicado hace 12 horas Categoría: Gay 121 Vistas
Compartir en:

esta historia continua en 2014, cuando tuve mi primer encuentro con un maduro, ya tenia experiencia vistiéndome de mujer antes pero no pasaba de fantasear ser la mujer de un hombre mayor, pues tenia la idea de ser el macho en una relación con mujeres o ser el mas mujeriego, estuve con unos 3 hombres prácticamente jovenes pero si mayores a mi, antes, pero solo les mamaba el nepe y la penetracion, por el dolor de esos inicios no duraban mucho mis encuentros, con mi maduro fue una de mis primeras experiencias de lleno, penetracion, besos, corridas, vestido de mujer, etc. toda una experiencia muy rica.

con el nos llegamos a ver varias veces y antes de irme de la ciudad, un apunte antes de continuar, ahora tengo 35 años años, en ese entonces 24 añitos, y ya he tenido mas experiencias y un casi novio el cual duramos unos 3 años. lo que me llevo a tener una doble vida para mantener apariencias. así he disfrutado de mis encuentros y de mi vida con mi pareja, q es mujer.

me estoy extendiendo con este relato, y para continuar no quiero perder la linea de mis recuerdos.

como les contaba era el año 2014, ya tuve mi primer encuentro con mi maduro, y regrese con mi ex que me había puesto el cuerno... esos recuerdos y ese rencor no pasaba tan rápido, y siempre me mortificaba, seguí mi vida intentando " hacer las cosas bien" pero no funcionaba y recaí jeje o eso me dije a mi mismo, quería volver a ver a mi maduro, si habíamos seguido hablando por chats secretos pero no podíamos vernos hasta q un día se presento la oportunidad.

ese día tenia todo para volver a vernos, alquile una habitación de hotel y me quedaría ahí solo una noche pues en casa no se podía, estaba llena de gente q no sabia mi secretito. en la tarde hablamos y quedamos de vernos, mis nervios brotaron de nuevo ansioso y excitado lo espere en la habitación esta vez no tenia ropita de mujer, no estaba preparado, solo atine a bañarme y limpiarme bien y el llego. baje nervioso y me dijo q me suba a su carro, nos saludamos como todos unos machos pues el vidrio no era oscuro, solo le di la mano y no se de donde me salió saludarlo lo mas afeminado posible y tierno creo yo... arranco y dimos un a vuelta hablando de como iba mi vida, el ya sabia de la infidelidad de mi novia y me preguntaba sobre eso y me decía.

el: hoy voy a calmarte y consentirte para que te olvides

mis manos temblaban yo ahí sentado estaba q me le tiraba encima pero me aguantaba, seguimos y me extraño al dar una vuelta pues detuvo el carro y se bajo corriendo, solo atino a decirme espérame, luego comprendí q estaba siendo muy discreto pues se había bajado a comprar un lubricante pues cuando se subió lo vi y me entrego con todo y factura. así arrancamos en dirección al hotel.

ya frente al hotel estaciono el carro y nos bajamos, al entrar hice como si fuéramos familiares para que el de recepción no notara nada de lo que iba a suceder. me excite bastante y subía tembloroso, imaginándome lo que me esperaba, sentía que mi colita palpitaba pidiendo su verga y que me coja y se quede toda la noche cogiéndome, mas adelante me puse triste porque no fue así, se fue muy temprano.

llegamos a la puerta de la habitación y como si estuviera borracho no le atinaba a la rendija con la llave y vi a una pareja salir de su habitación así que me apure a abrir la puerta, ya adentro ambos me gire hacia a el y di mi primer paso a besarlo, estaba sumergido en esos besos con su barba picándome, solo escuche a la pareja pasar frente a la puerta de mi habitación,

no decíamos ni una sola palabra solo hablábamos con nuestros cuerpos, pues sentía su excitación y el al mismo tiempo la mía, me arrincono y nos tumbamos en la cama y seguíamos besándonos, yo lo acariciaba y parecía salido de mi. empecé a retorcerme de la excitación y lo acariciaba, besaba su cuello y sentía su respiración, le fui tocando su bulto q empezaba a crecer con cada rose de mi mano sobre su pantalón, así duramos unos minutos mas y me baje a su cinturón, se lo abrí y baje su cierre, estaba tan excitado q me temblaban las manos al hacerlo, el me acariciaba mi cabello y me ponía su mano sobre mi cabeza y al sacar su pene que ya estaba mas erecto, y si era grande, mucho mas grande que el mío, lo saboreaba y se me aguaba la boca haciéndolo, se lo ensalive, me recordé que así debía ser el pene que se metía mi novia, me dije este va a ser el mío y con mas intensidad se lo seguía chupando, después de un rato me levanto y empezó a desnudarme, me pregunto:

el: y hoy no tienes esas tanguitas ricas

yo: no, ya las devolví, las tiene mi novia

el: lastima, quería ponértela a un lado y meterte mi verga

yo: si, que rico seria así pero hoy toco sin ropita de ella

continuo desvistiéndome y dándome besos por todo el cuerpo, mientras me desnudaba, yo solo me retorcía del placer de esos besos, ya desvestido el no se quito la ropa, únicamente se bajo un poco mas el pantalón y se acomodo la verga, me dijo q se la chupe y muy obediente lo hice, me le arrodille en frente y se lo chupaba como si no hubiera un mañana jeje, después de un rato así me acomodo sobre la cama y subió mis piernas a sus hombros, sentí la punta de su pene rosar mi colita, ese sentimiento me prendía mas, solo dude porque no quería q me doliera de nuevo, saco el lubricante q antes fuimos a comprar y se lo unto en su pene, y un poco en mi colita, sentí una presión y lo fue metiendo de a poquito, lo hizo con mucho amor, al inicio, jeje mientras lo metía nuestras miradas se cruzaron y hacia mas presión hasta q entraron todos esos centímetros de carne tan deliciosos y sentí su cuerpo totalmente encima mío, era una sensación que quería sentir muchas veces mas ya cuando estuvimos así me pregunto q si me gustaba su verga, solo atine a responde q estaba deliciosa, seguido de que empezó ese movimiento de mete y saca, todo con cariño empezó a embestirme cada vez mas acelerado, estaba tan concentrado en nuestro acto q alcance a ver una sombra parada detrás de las cortinas de mi habitación, seguido de unos pasos, me dio susto así que lo jale hacia mi y le dije susurrando que lo haga mas despacio para que no se escuche, pues antes si note un eco sobre las entradas a las habitaciones, y así lo hizo, pegadito a mi el casi sobre mi pecho penetrándome rico, suave.

seguimos un rato mas así con cariñitos el con su pene todo dentro mío metiéndolo y sacándolo, pero por mi elasticidad jeje tuvimos que cambiar de posición, el me giro yd dejo mis piernas hacia un lado, el estando al filo de la cama, volvió a metérmelo y sin ninguna objeción mi colita ya acostumbrada lo recibió con mucho placer, esta vez si no se contuvo, tenia sus manos en mi cintura y me bombeaba cada vez con mas fuerza, así lo hicimos por unos 10 minutos el me cambiaba de posición y yo ya me iba soltando cada vez mas, sentía como con cada embestida mi ser se iba feminizando, me relaje y ya creo q parecía otra nena mas cuando se la comen, si preguntas q pensaba de mi novia en ese instante, pues déjenme decirles que no quería volver a verla mas jeje y quería empezar a ser yo la novia, obviamente por apariencias no sucedió así.

siguiendo con mi encuentro con mi maduro, recuerdo que probé subírmele encima, referencia de una escena porno con mis manos en el pecho, yo saltando sobre su verga que entraba y salía con tal naturalidad que solo se sentía placer, el me cogía de la cintura para que los sentones sean con mas fuerza y me cogía mis pezones, así hasta que lo sentí que se estaba viniendo dentro mío, sentía sus chorros, cada uno de ellos con su movimiento cada vez mas lento hasta q me jalo hacia el, y me planto un beso de esos bien húmedos, los cuales en mi éxtasis los correspondía, me le acosté a un lado sin bajarle mi pierna y sentí un chorro saliendo desde mi colita, creí q me había lastimado y no, era su semen que se abría paso saliendo, esa sensación fue de las mejores, yo quería mas pero el me abrazo y nos quedamos dormidos, creo que fue una media hora que dormimos así, yo recargado sobre el, el con su camisa de señor y sus pantalones en los tobillos, yo desuno de pies a cabeza con la cara colorada.

el se levanto, se dio cuenta de la hora, y se empezó a alistar, le pregunte si no se podía quedar a lo cual se negó, pues tenia una reunión de trabajo, en ese entonces le creí, ya con el tiempo me di cuenta que no era así, igual no le di mucha importancia y salió, me dejo así desnudo en la habitación con ganas de repetir toda la noche, excitado solo atine a limpiarme la colita y mientras lo hacia fantaseaba con el de nuevo cogiéndome y me cori muy rico.

después ese mismo día recibí la llamada de mi novia a la cual rechacé. unos años después termine con ella, ya estaba en otra ciudad, yo me reconcilie con mis gustos de vestirme de mujer y empecé a soltarme un poco mas hasta que conocí a mi actual pareja, y pues como siempre las apariencias ganan, ahora estamos viviendo juntos y tenemos hijos, mas problemas que traen mujeres, después de unos años de no tener encuentros con hombres volví a hacerlo, pero eso lo contare en otro relato. después de mi maduro en casi 10 años pues han sucedido muchos otros encuentros de los cuales son muy excitantes y los iré contando por aquí, adelanto en mis fotos del perfil hay uno de esos encuentros.

espero les haya gustado. saludos

en face aparezco como amndo kell. únicamente chateo por ahí para encuentros con algún hombre de la ciudad, hoy en día solo busco alguien con quien ser amigovios, amantes y vernos todos los días. obviamente todo bajo discreción, mi otra vida también necesita cuidado =)

bye =)

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Holy Sinner

CEREZA LINGERIE $ 215,900

Levantadora

MAPALE $ 128,900

Set Blue Dream

HENTAI FANTASY $ 79,900