Guía Cereza
Publicado hace 14 horas Categoría: Hetero: General 22 Vistas
Compartir en:

En medio de la cotidianidad, se realiza un trabajo desde la virtualidad, es un viernes bastante abrumador, mientras la ciudad es caótica por la movilizaciones, el trancón, el invierno, la ciudad en construcción,ella trabaja desde casa, en medio de sus reuniones y múltiples trabajo aparece él en la red.


Dedican tiempo para sus charlas entre las labores, eso les generó mucho morbo e inician un diálogo,  pactan una reunión dentro del horario laboral como si fuera una reunión más para no levantar sospechas.


Sobre las 11:00 a.m. ella recibe la llamada y nuevamente escucha esa voz que la vuelve loca.


El: hola buenos días ¿cómo estás?


Ella: Buenos días muy bien muchas gracias, ¿revisamos el proyecto?


El: Claro que sí


al escucharse, mientras generan una serie de preguntas manteniendo la discreción y encendiendo el morbo, sus voces son más insinuantes pero no pueden mencionar nada ni levantar sospechas


EL : (Empieza a explicar el diseño y funcionamiento de una carpeta que contiene una serie de textos, imágenes, videos, gifs, conversaciones y demás material que durante hace un tiempo les ha permitido explorar en lo más íntimo y porque no, ha sido un material que estimula al deseo, el despertar nuevas formas de verse, el estimularse, dicho material mantiene activo del deseo sexual y enriquece la triada pactada por los amantes). 


Han revisado todo el proyecto y ya finalizando la tarde se encuentran excitados arrechos los dos preguntan si se van a masturbar si se van a hacer llegar. El entorno no permite que se toquen que se estimulen, así que se animan y empiezan a planear un encuentro


Llegan al acuerdo de que será al otro día en horas de la mañana y que solamente dispondrán de una hora y media para disfrutarse para complacerse


A la mañana siguiente, se saludan muy temprano como todos espías manejan un lenguaje cotidiano indicando que en cada lugar se encuentra todo bien y que se está dispuesto a realizar el encuentro de ese día ya se ha establecido el lugar y la hora ambos Se compromete e indica ahí se verá.


Mientras él llega al sitio, ella prepara el espacio, en días anteriores durante las charlas eroticas que suelen tener, él había manifestado el deseo de verla en trusa con tennis sin ropa interior, otro día, mencionó la fantasia de verla con unos tacones y un collar completamente desnuda, en otra ocasión, había mencionado que le gustaría llevarse unos pantys con su humedad para poderse masturbar y aunque a veces parecía que ella no ponía mucho cuidado a sus comentarios y fantasías por el contrario, ella los guardaba para cuando fuera el momento perfecto, así que no escatimo en ofrecer y preparar estas fantasias para ese encuentro.


Organizó el sitio y llevó varias propuestas de tacones, collares y ropa interior y los dejó puestos de modo tal que él pudiera hacer elección de su preferencia. Minutos antes se colocó la trusa negra sin ropa interior, se recogió el cabello tal como lo ha mencionado en varias oportunidades y se dirigió a esperarlo, pasaba el tiempo, y él no llegaba, por un momento llegó a pensar que no llegaría.


Al llegar, él le marca por alguna razón las llamadas no salen se empieza a preocupar el tiempo va corriendo en el último intento entrar llamada ella contesta


Hola. ¿Cómo estás? creí que no llegarías, esperame voy por ti, ella se dirige directamente a la recepción para no levantar sospecha y evitar que la visita quedara registrada, solicita un parqueadero y él parquea.


Ella sale se encuentra en la portería lo acompaña a entrar él observa va vestida de negro y una chaqueta deportiva cuando entran al lugar ella le da la sorpresa está en trusa sin ropa interior se le marca la cola la vagina los senos los pezones están parados marcados


él va vestido cotidianamente aún así por debajo siéntela erección que está teniendo el momento es excitante hay que aprovecharlo


Ella, en un juego seductor, se insinúa y se muestra en trusa como manifestándole que uno de sus deseos y fantasías se ha hecho realidad, él la mira con deseo, inmediatamente entra al baño a lavarse las manos y a prepararse para el encuentro, ella le pasa una toalla para que se seque las manos él la abraza y se besan intensa y apasionadamente y le revela lo importante que es ella, de ella sale una lágrima, nunca llegó a imaginar que esa relación iría más allá de lo pasional, ella siempre lo ha amado en secreto y por vez primera sintió algo recíproco a su sentir.


van hablando ella lo invita a una habitación y le da a escoger entre interiores tacones y accesorios


el selecciona unos tacones plateados unos interiores rojos y un collar dorado


ella le indica que mientras se alista pasa a la habitación naranja y queda completamente desnudo


Sale ella está comiendo es sexua,l sensual, femenina, erótica


él ya está desnudo con la semi erección


Ella, completamente desnuda, se ha puesto las tangas rojas, las zapatillas brillantes y un collar dorado, su cabello está recogido y sus labios tiene un pintalabios rojo wampiro.


se acerca se besa apasionadamente se toca se recorre Se aprecia


se unen entre sus fragancias sus miradas sus deseos


el la besa e inmediatamente comparte sus fluidos salivales dándole a entender que esa Unión de Cómplices es verdadera


Caen los dos tendidos en la cama ella debajo y encima él abre espacio entre sus piernas y empieza a besar sus labios la toma de la cara besa sus senos recorre sus pezones


ella entregada en éxtasis, se deja llevar por la lujuria y el deseo, observa cómo este hombre corre su tanga roja chupa su vagina con tanta fuerza y pasión que inmediatamente empiezan a salir sus jugos, sus contracciones son fuertes, ella aprieta internamente como queriendo aprisionar, él la mira con lujuria, está excitado, ella con las piernas abiertas y estiradas, sus pechos erguidos, el comiéndola toda, ella aprovecha esa imagen y toma una fotografía se la muestra es muy bella pero de inmediato debe borralo, es algo que no pueden conservar pero es una imagen que quedará por siempre.


El la penetra, lo hace duro, con fuerza, ella gime y nuevamente su inundación es evidente, el mete sus dedos para satisfacerla, ella en un estado de éxtasis pide que le meta nuevamente la verga, él mueve sus dedos con más rapidez y firmeza es muy intenso, rico, ella gime, cada vez está más húmeda los dedos en esa vagina hacen un ruido de humedad. Ella logra otro orgasmo y cae exhausta, se besan, el tiempo corre ya es hora de salir, él la invita a la ducha para poderse bañar, ella indica que el baño es estrecho y no caben los dos, él la anima a entrar y entre besos la lleva bajo el agua la gira y la penetra de espaldas, ella nuevamente extasiada lo siente adentro, lo aprieta nuevamente, él está muy excitado y de repente saca su pene de la vagina y lo introduce por el culo, éste está cada vez más excitado, ella gime , él también, en ese momento el derrama toda su leche dentro de ella mientras el agua de la ducha cae sobre sus cuerpos


Todo es perfecto, los dos se bañan, se secan y se alistan para salir, otra vez, ante el mundo como si nada hubiese pasado, ella se va extasiada de placer. 

bogotano80x

Verificado icon
Soy hombre heterosexual Ver Perfil Leer más historias de bogotano80x
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!