Guía Cereza
Publicado hace 23 horas Categoría: Intercambios 240 Vistas
Compartir en:

En éste relato les voy a contar la aventura que vivimos con Jorge y Dani.

Los cuatro montamos en cicla juntos hace tiempo y salimos a rodar en pueblos varias veces al año, en una de estas salidas nos fuimos para un pueblo que se llama San José de la montaña relativamente cerca a Ituango, el objetivo era ir de montada a este pueblo, los más gomosos nos fuimos el sábado temprano y entrenamos entre Santa Rosa y San José de la montaña y después bajamos a quedarnos en San José para el otro día salir con lo demás para Ituango.

El Sábado nos fuimos Jorge, Dani, mi esposa y yo temprano con otro par de amigos.

Llegamos al pueblo y buscamos el hotel, era muy sencillo ya que no es un pueblo turístico y encontramos habitaciones para todos, casualmente nos tocó al lado de la habitación de Jorge y Dani.

Nos regresamos a Santa Rosa para finalizar nuestro entrenamiento y recoger los carros, llegamos al pueblo y paramos a comer y a conversar.

En estos pueblos hace frío.

Los ciclistas normalmente no utilizamos ropa interior, en el caso de las mujeres el tema de la ropa interior en su pecho, algunas veces no utilizan top y otras si, adicionalmente la ropa de ciclismo es muy ajustada por temas aerodinámicos, a las mujeres en particular les resalta mucho su figura lo que las hace ver más sensuales y ellas los saben muy bien.

Pues les cuento que Dani y mi esposa no son la excepción las dos se ven súper sexys en uniforme de ciclismo.

Ese día cuando estábamos ya descansando y tomando algo en Santa Rosa ya empezó a sentirse el frío y más aún con la ropa húmeda de sudor, a las dos chicas se les notó porque se les marcaban los pezones duros en el jersey e incluso a Dani se le notaba hasta la aureola del pezon ya que no tenía top por debajo, eso la delató.

Ninguno de los cuatro hombres que estábamos ahí pudimos disimular la situación con las dos chicas, entonces Jorge y yo les ofrecimos que sí se querían poner una chaqueta o algo así y ellas dijeron que no había problema.

Después de almuerzo subimos las ciclas a los carros y nos fuimos para San José de la montaña, llagamos al pueblo tipo 3 pm.

Hicimos check in en el hotel y nos fuimos a bañar, cuando estábamos en la ducha mi esposa y yo notamos que se escuchaba las conversaciones de la habitación del lado.

Dani y Jorge estaban hablando del momento en el que todos nos percatamos de sus pezones y ella le dijo.

- que rico como me miraban las tetas más de uno se moría de ganas de chupar y mordernos los pezones a Nati y a mi.

Jorge le contestó

- yo por lo menos si me moría de ganas de chuparle la tetas a las dos,Nati está más buena que un putas.

Nosotros escuchando desde la habitación de nosotros, no quisimos abrir la ducha para seguir escuchando y que no nos sintieran.

Mi esposa me hablaba en voz baja diciendo.

- Dani si es así de perra?, a ti te gustaría chuparle la tetas?, yo no sabía que Jorge me llevaba ganas.

Yo le contesté.

- Amor no solo Jorge todos los del grupo te llevamos ganas y a Dani también, las dos se ven muy ricas de uniforme, uno no puede evitar pensar en hacerles de todo.

Sentimos que se quedaron callados y abrieron la ducha, entonces nosotros también la abrimos y nos bañamos, aprovechamos y nos pegamos una buena manoseada y una mamada para quedar bien antojados los dos.

A eso de las 6 llegaron 4 amigos más, 3 hombre y una mujer, nos vimos para comer y algunos se fueron a dormir temprano porque estaba haciendo mucho frío, solo nos quedamos las dos parejas conversando y tomando ron.

Luego de una rato ya en confianza hacíamos comentarios más salidos de tono hasta que mi esposa se la salió el comentario que no había llevado pijama que le iba a tocar dormir desnuda y que eso le daba muchas ganas de dormir en empanada.

Nos reímos todos y Dani le dijo.

- cómo es de rico dormir con la verga adentro.

Mi esposa le replicó.

- siii a mi me gusta la verga adentro... Pero del culito... Cierto mi amor.

Me dió un gran beso con lengua.

Más o menos a los 20 minutos nosotros dijimos que nos íbamos a dormir.

Mi esposa se excusó y les dijo 

- si me oyen gimiendo muy duro me disculpo de antemano pero es que yo no soy capaz de aguantarme.

Efectivamente cuando entramos a la habitación seguimos nuestros deseos de culiar bien rico, mi esposa me pedía que le comiera el culo y que se lo llenará de leche y efectivamente gimió como perra.

No fuimos los únicos al rato también sentimos que a Dani gemir y nos dimos cuenta que le estaban dando su penetrada.

Al siguiente día nos encontramos en la mañana para salir a entrenar y cuando nos saludamos con Dani y Jorge el comentario entre nosotros fue.

Disfrutaron anoche? Durmieron bien?. 

Mientras nos reímos con complicidad, durante el día ya no hablamos más del tema.

Al siguiente mes planeamos una salida en cicla para Santafe de Antioquia desde Medellín entonces Dani y Jorge mencionaron que se querían quedar de finde allá y nos preguntaron que sí conocíamos un hotel bien bueno dónde pudieran hacer de todo, nosotros les recomendamos uno que se llama Arde la selva que es muy bueno y es solo para adultos. 

Nos preguntaron que si nos animamos a quedarnos también, nosotros aceptamos e invitamos a Joa, hicimos las respectivas reservas, una suite para ellos y una suite para nosotros 3.

Nos fuimos en cicla por Bolombolo y Joa se fue escoltandonos en el carro de nosotros que es más grande.

Llegamos a medio día a Santafe, descansamos un rato y almorzamos en el pueblo, aprovechamos y les presentamos a Joa, después bajamos al hotel.

El hotel queda por la entrada a Santafe en la vía que viene de Bolombolo, presta servicio de día de sol pero no se llena mucho por ahora.

Nos registramos, nos dieron el cóctel de bienvenida y nos fuimos a cambiar, el ambiente entre Joa, mi esposa y yo se fue poniendo más caliente cuando salimos las dos tenían sus mini bikini de bronceo bien pequeños como les gusta, Dani se puso bikini pero la tanga es normal, Dani le dijo a mi esposa.

- con razón tienes el bronceado tan parejo, me encanta.

 Nos manifestaron que les gustó mucho las habitación porque tiene zona de bronceo privada y una pequeña piscina privada, como la de nosotros es para cuatro es igual pero más amplia, y mi esposa les dijo 

 -menos mal no están en la habitación del lado para que puedan dormir, porque si yo hago ruido no han escuchado a Joa.

Se acercó a Joa y la besó.

Dani le contestó.

- Tranqui Nati que hoy no tenemos intenciones de dormir, nosotros vinimos a divertirnos.

Se acercó a Jorge y lo besó.

Seguimos compartiendo y tomando unos margaritas, más o menos hasta las 6, nos paramos y nos fuimos a comer, después de la comida seguimos en la zona común un rato más, ya había poca gente casi que solo los huéspedes, creo que aparte de nosotros había como 4 parjas más.

como a las 9 pedimos una botella de tequila.

Ya el ambiente estaba caliente entonces Jorge nos dijo.

- Que tal si nos vamos para una de las suite y nos acabamos está botella y mi esposa le contestó.

- Me parece buena idea y por ahí derecho nos cambiamos que ya me quiero quitar el bikini.

Nos fuimos para nuestra suite,

Cuando entramos mi esposa dijo me voy a duchar ya vengo y Joa le dijo yo te acompaño.

Las dos se metieron a la ducha mientras nosotros seguimos conversando, la dos salieron envueltas en la toalla y Dani dijo.

 yo también me puedo duchar?

le dije que claro y se metió a bañar con Jorge.

Yo me acerque a mi esposa y a Joa mientras ellos estaban en la ducha y las desnudé, nos besamos entre los tres mientras yo las manoseaba, cuando sentimos que ya iban a salir paramos. 

Ellos salieron yo me metí a bañar y les dije.

- quedan en excelente compañía.

Me di un buen baño cuando salí me puse una pantaloneta blanca semi transparente dónde se me notaba toda la verga, Joa y mi esposa estaban aún en toalla pero justo cuando salí estaban a punto de cambiarse dando la espalda a Jorge y de frente a mi dejaron caer las toallas quedando completamente desnudas, sin voltear se pusieron de a un vestido corto y de tiras en los hombros.

A Jorge y Dani se quedaron en silencio,se les notó de una que los excitó demasiado.

Los dos en ése momento estaban envueltos en la toalla de la piscina 

Dani le dijo a Jorge.

- Amor me puedes traer un vestido para cambiarme, por favor.

Jorge le contestó.

- no te preocupes quedemonos así en toalla, igual enseguida te la voy a quitar.... Jajajajaja...

Ella también se rió y dijo bueno y nos preguntaron.

No les incomoda?

Yo les contesté por mi parte no hay problema y mi esposa le contestó.

- por nosotras tampoco hay problema pero si a ustedes les incomoda vernos así pues todos nos podemos quitar la ropa y listo.... Jajajajaja...

Yo le dije a Dani.

- ven si quieres yo te traigo el vestido o si quieres te acompaño.

Mi esposa contestó.

- mejor acompañala, que de pronto le da frío y sabes cómo se le ponen los pezones de parados.

Jajajaja.

Mi esposa se acercó me besó y con descaro me tocó la verga y yo le levanté el vestido para que Jorge le viera el culo nuevamente.

Después me acerque a Joa y también la bese y le levanté la falda igual que a mi esposa.

Me acerque a Dani y le di la mano para que se parara y le dije.

- Vamos?... Cuando salimos de la suite le pregunté, no te incómoda que me haya puesto está pantaloneta? Ella me contestó 

- Noooo... Para nada, se te ve muy bien, me tienes con los pezones bien duros y no es del frío, querés ver?

Se paró de frente a mí y abrió la toalla dejándome ver su cuerpo desnudo por unos cuantos segundos.

Dani es de piel blanca y pecas en su pecho y cara, sus senos son medianos y un poco flácidos, con pezones medianos y rosados. efectivamente estaban erectos.

se cerró la toalla y siguió caminando rumbo a su suite que estaba a unos 50 m de la nuestra.

ya eran como las 11 pm y el hotel ya estaba muy tranquilo, cuando llegamos a la habitación ella me dijo si quieres pasa yo no me demoro y entramos, encendimos la luz y ella se quitó la toalla y siguió caminando desnuda por la habitación, tomó un vestido en la mano y se me acercó y me dijo.

- te gusta lo que vez? Me encanta verte en esa pantaloneta que se te marca la verga bien parada, eso me dice que si te gusta.

Me abrazo por el cuello y me besó. Yo le agarre el culo y la apreté contra mi verga y después le chupe las tetas.

La levanté y la tiré sobre la cama y le abrí las piernas y le dí lengua onos instantes y me dijo nos tenemos que ir, pero yo insistía en seguir, me la quería culiar ahí mismo.

Ella se paró y se puso el vestido, era similar al de mi esposa y Joa 

Salimos, cuando llegamos nuevamente a nuestra suite, antes que tocará la puerta yo la sujeté por la espalda, le levanté el vestido y la penetre de un solo envíon, me sorprendió lo fácil que fue, tenía la vagina inundada, ella intento quitarme pero a los pocos segundos lo que hizo fue abrir las piernas, le dí unas cuantas envestidas y paramos.

Tocamos la puerta y nos abrió mi esposa con la botella de tequila en la mano y con una copa servida, y nos dijo.

- hee... Pero se estaban demorando Dani tomate un trago.

Pero mi esposa se lo puso en la boca y se lo paso de boca a boca y finalizó con un beso.

Entramos y Jorge ya estaba desnudo sentado en una de las soleadoras y Joa al lado.

Mi esposa sirvió otro tequila y me lo pasó a mí igual que a Dani.

Me dijo.

-que rico tu boca sabe a vagina, nosotras también le le dimos una mamadita a Jorge mientras esperamos.

Todos nos acomodamos en el deck dónde está la piscina de la habitación yo me metí con la intención de mojarme la pantaloneta y que se me viera el pene en la pantaloneta transparente.

Cuando salí logré el efecto que quería y no faltaron las reacciones, mi esposa de una dijo 

- me encanta esa pantaloneta, me pone muy arrecha.

Joa se me acercó, me besó y me dijo.

- quiero esa verga en mi culo.

Dani solo me veía de arriba a abajo y se mordió los labios.

Sujetó el pene de Jorge y lo empezó a masturbar mientras me miraba.

Me acerque nuevamente a mi esposa y la bese y le levanté el vestido acariciando sus nalgas, Joa se acercó y besó también a mi esposa y yo miré a Dani y le dije.

- espero que tengas los pezones bien duros y tú vagina bien húmeda como ahora.

Ella me asentó con la cabeza y se bajó el vestido dejándonos ver sus tetas mientras Jorge se las acariciaba, Mi esposa y Joa también se bajaron el vestido dejando ver sus senos.

Las tetas de Joa son hermosas y grandes y las de mi esposa aunque un poco pequeñas son firmes y muy hermosas.

Yo me fuí con mi esposa y Joa para una de las camas y me desnudé, las dos se arrodillaron y me dieron una mamada bien rica, Dani también ya estaba en cuatro dándole una mamada a Jorge y parando el culo para que yo la morboseara.

Mis dos chicas se pararon y se desnudaron, mi esposa me dijo te tenemos una sorpresa, se subieron a la cama y las dos tenían puesto un plug anal, ! Que delicia!.

Me acerque despacio disfrutando de la vista de esos dos culos, los bese lentamente mientras me pajeaba, les di lengua a las dos.

Se escucharon unos gemidos que no eran de mis nenas, era Dani que ya estaba cabalgando a Jorge.

Les retiré el plug a las dos, les mame el culo un rato, ya las dos estaban muy calientes y gimiendo opacando los gemidos de Dani.

Me puse de pie y las penetre a las dos analmente, cuando sentimos que en la cama del lado se recostó Dani y Jorge se le montó encima a penetrarla, mi esposa se bajó de nuestra cama y se pasó para la de ellos, uniéndose poniendo a Jorge a qué le diera lengua.

Yo me quedé penetrando a Joa y dándole lengua en ése culo.

Pocos minutos después Jorge se acercó a Joa y la puso a mamar mientras mi esposa y Dani se divertían, restregando sus vaginas entre sí, yo me acerque y Dani se puso a mi disposición en cuatro mientras la daba lengua a mi esposa.

Penetre inicialmente a Dani por la vagina, estaba muy caliente y dilatada, me dispuse a penetrarla analmente, ella no puso objeción así que se la metí lentamente y ella soltó un pequeño grito y se extremecio, mi esposa la tomo de la cabeza y la pegó a su vagina ahogando sus gemidos.

Jorge estaba disfrutando del culito de Joa, se le notaba.

Mi esposa se paró y se le acercó a Joa y le ofreció su vagina para que ella le siguiera dando placer con su lengua y dedos.

Por fin se llego el momento que Jorge iba poder penetrar a mi esposa, agradecido la penetró con unas ganas que casi que se vino al poco tiempo, le tocó parar y comentó.

- Uyyy... Nati me tocó parar me iba a venir .... Es que por fin me diste el gusto, me moría de ganasnde comerte.

Mi esposa le contestó.

- pues aprovecha y ven dame verga, porque mira a mi esposo como se come a Dani sin compasión.

En ése momento ya le había dado verga a Dani por el culo hasta que me canse, le saqué mi pene del ano.

Aprecié ese culito bien dilatado de tanta verga que le había dado, la sujeté de la cabeza y la puse a mamar, mientras Jorge veía como sometía a su mujer.

Jorge volvió a retomar pero mi esposa le pidió que se acostara boca arriban y se le montó a cabalgar y Joa se le montó y le puso el culo en la cara y lo hicieron venir súper rápido y las dos siguieron dándole incluso después que le llenará la vagina a mi esposa de semen hasta que su pene no le dió, ya que se puso flácido.

Por mi parte dejé a Dani y me acerqué a mi esposa y le pedí que me dejara penetrarle el culito a lo que accedió encantada.

Joa tomó de la mano a Dani y le pidió que le diera lengua a mi esposa para que recibiera el semen de su marido, mientras Joa le mamaba la cuquita, Dani también cayó en el orgasmo, pero hizo la tarea de recibir el semen de Jorge de la vagina de mi esposa.

Los dos se pararon y se fueron a sentar en las soldadoras y a tomar tequila mientras se deleitaban viéndonos culiar a nosotros tres.

Mi objetivo era darle verga a mi esposa hasta llenarle el culo de semen.

Mi esposa ya estaba gimiendo como loca, hasta que le dió un delicioso orgasmo y se vino a chorros.

Yo no paré hasta que le llene el culo de leche.

Le saqué mi verga y Joa me la escurrió con su boquita succionando lo que quedaba y después pasar a chupar el culo de mi esposa y recibir todo mi semen y tragarselo entre las dos.

Nos quedamos conversando un rato en la orilla de la piscina y descansando un poco.

Nos agradecieron y Jorge hizo el comentario.

- Quien iba a creer que Nati como se ve de seria y discreta en el trabajo tiene está faceta tan encantadora, gracias me cumpliste una fantasía porque siempre te había llevado ganas.

Dani también nos dijo.

- muchas gracias chicos me encantó, ya entiendo porque Nati 

Una no es capaz de aguantarse una faena de estas sin desahogarse y dejar salir todo el placer.

 como a las dos de la madrugada Jorge se puso la pantaloneta y Dani el vestido, nosotros nos quedamos desnudos y los acompañamos a la puerta.

Jorge se despidió de besó de las chicas y yo de Dani.

Entramos y nos arreglamos para dormir.

Al siguiente día nos levantamos para ir a desayunar y nos encontramos con ellos en la restaurante como a las 8 de la mañana, nos saludamos y Dani nos dijo que se le había quedado el vestido de baño en nuestra habitación que si se lo podíamos entregar.

Yo me ofrecí a ir por él y ella me dijo ven vamos yo por ahí derecho me lo pongo.

Nos paramos y nos fuimos, cuando llegamos a la puerta de la habitación la volví a tomar por la espalda y la apreté pero está vez ella abrió las piernas y paró el culo y me dijo.

- Que rico eso quería, que me cojas como ayer y me hagas tuya.

Entramos y la levanté cargada y ella me rodeo la cintura con sus piernas y se desnudo inmediatamente, la penetré parado en la entrada de la habitación con la puerta abierta y después nos movimos y la descargue en una de las camas y la puse en cuatro y le dí una mamada de culo que la hice gemir como perra en calor.

Después me saqué la verga y se la metí por el culito bien rico.

Culiamos unos minutos y después salimos, ella se puso el bikini como pudo.

Después de desayunar mi esposa y Joa nos dijeron, vamos a broncear nos que en nuestra suite está dando el sol en la terraza y ahí nos podemos broncear desnudas, Jorge y Dani dijeron que listo pero que iban a ir a su cuarto por algo y que ya iban.

Cuando llegamos a la habitación mi esposa me dijo.

- cierto que Dani sacó la excusa de venir por el bikini para que te la culiaras?

Yo le contesté que sí y ella me respondió.

Enseguida va a ver culiar a su marido y a tí si es que tiene tantas ganas.

Mi esposa se desnudo y se me acercó, te la puedes comer pero después que nos hagas venir a las dos, yo le dije que si.

Joa también se desnudo y se acostaron en las sillas soleadoras.

Yo también me desnudé y me acerqué buscando placer, las dos se voltearon boca abajo y abrieron las piernas.

Mi esposa me pidió que si podía traer los plug para jugar con ellos.

Me senté nuevamente los lubrique con un poco de saliva, el ano y el plug y se los introduje a las dos.

Mientras yo jugaba con los plug en sus anos mi esposa me chupaba la verga como una diosa.

En esas tocaron la puerta, Joa se paró y fue a abrir y eran Jorge y Dani, entraron y vieron la escena de mi esposa mamando verga mientras yo jugaba con el plug, Joa les dijo.

- Pónganse cómodos o si quieren se unen.

Jorge se acercó y Joa se agachó y le chupó la verga, mientras Dani se sentó a mi lado, de una vez desnuda, le chupe las tetas, mi esposa se enderezó y cambio con Joa, se ocupó de Jorge dedicándose a darle placer mientras yo le encargué de Joa y Dani.

joa se me montó encima a cabalgar mientras yo seguía jugando con el plug, se movía súper rico, yo le pedí que parara y se acostara boca arriba, le pedí a Dani que le sostuviera las piernas levantadas y me arrodillé a mamar culo y jugar con el plug, Joa se retorcía de lo excitada que estaban me pedía que la penetrara, le tengo que dar gusto.

Me paré y me monte encima de ella y le metí mi pene por el ano hasta el fondo, la penetré con firmeza y pasión, ella se estimulaba el clítoris buscando obtener el mayor placer posible, estaba empecinada en obtener un orgasmo.

Dani disfruto todo a su alrededor, viendo cómo mi esposa se come a Jorge y ver en primera plana como le entra mi verga en el culito de Joa.

Mi esposa de un momento a otro le dijo a Jorge.

Aguanta... Aguanta ... Que ya casi me vengo... Que rico... Haaaaa... Haaa.

se alejó un poco y soltó un chorro monumental encima de Jorge que le empapó el pecho y la cara y se le volvió a montar y se movió de una forma que Jorge soltó unos gemidos que mi esposa se bajó y se dispuso a recibir su corrida en las tetas y después le chupó el pene limpiando los restos.

En medio de los gritos de mi esposa Joa también obtuvo el orgasmo que quería, soltó un chorro que parecía que estaba orinando, yo tomé a Dani de la cabeza y la agaché para que recibiera la corrida de Joa en su boca y cara.

Dani toda sumisa recibió lo que pudo, dejamos a Joa aún lado y yo la tomé de la mano y nos paramos, la giré dandome la espalda y de frente a todos le penetré el ano con fuerza, solo se extremecio soltó un gemido medio ahogado.

La sujeté de las dos manos con el tronco inclinado hacia adelante y las piernas abiertas,.

Solo se sentía el sonido de mi pelvis chocando con sus nalgas y como brincaban las tetas por cada envestidas que le daba.

Los gemidos de Dani inmovil y llena de fluidos de Joa, siendo observada por su marido viendo cómo otro hombre le parte el culo.

No paré hasta que me vine el su culito.

La solté y ella se recostó en la silla.

Mi esposa se me acercó y me chupó el pene.

Dani de una replicó.

Uyyy que rico, me encantó como me cogiste, siganme invitando por favor.

mi esposa dijo, bueno arreglemos nos que ya es hora de irnos.

Hicimos el check out y de subida en el carro mi esposa dijo.

Bueno mañana ya volvemos a la realidad laboral pero bien culiadas.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Black Minnie

CEREZA LINGERIE $ 167,900

Set Wild

HENTAI FANTASY $ 82,900