Guía Cereza

Mi esposo me confiesa su fantasía y resultan siendo 3 en una noche

Publicado hace 1 día Categoría: Fantasías 403 Vistas
Compartir en:

siendo este el inicio de una gran aventura, basta solo decir que vender mi carro fue una de las mejores decisiones que tome, por que el comprador fue quien me incursiono en el mundo swinger, tríos etc..., puedo decir que fue la mejor negociación de mi vida JAJAJA.

antes de conocer a mi pareja mi vida sexual no tenia chispa, no tenia un deseo por alguien y mucho menos tenia algún fetiche en mente. la llegada de mi pareja cambio mucho mi vida sexual y como cualquier pareja recién juntada parecíamos conejos todos los días dele que dele, me parecía algo completamente satisfactorio, rico y delicioso pues yo quería mas y mas de su rico miembro. Mis orgasmos me sorprendían y la manera en que me venia era completamente maravillosa sus dedos y lengua eran mágicos dentro de mi vagina, mi pareja había despertado en mí el deseo sexual en todo su esplendor.

Una tarde mientras fornicábamos plácidamente, el me susurro al oído preguntándome si yo tenia alguna fantasía sexual que el pudiera cumplir a lo que conteste no la tengo, seguido de mi repuesta le pregunto cual es la suya, el se queda en silencio y me dice quiero verte culiar con otros hombres. lo cual para mi era algo completamente loco, pero con muchas dudas y preguntas. Hasta ese omento no tenia conocimiento alguno del mundo swinger.

al pasar los días investigue un poco y me sorprendió que en la actualidad ha dejado de ser un tabú y muchas parejas lo practican para fortalecer su confianza y amor especialmente para salir de la rutina y cotidianidad sexual aburrida.

En la siguiente ocasión, teniendo sexo con mi pareja me doy cuenta que solamente con decirle, quiero cumplir tu fantasía sexual su pene se puso mas erecto y su piel se erizo por completo, WOW fue como un BUUM empezamos a imaginar como seria el momento hablamos de que queríamos hacer y con quien, pensamos en muchos hombres pero en ese momento recordé a MARTINES un amigo de mi pareja que en alguna ocasión no dejaba de mirarme disimuladamente. Le digo a mi pareja que quiero que sea su amigo MARTINES quien me coja y me haga tantas cosas deliciosas que no pueda olvidar. Y es mi pareja quien arregla todo para nuestro primer encuentro, pasan los días yo voy hablando con martines la conversación se pone muy caliente y una noche decidimos hacer una video llamada candente solamente martines y yo, claro, con la aprobación de mi pareja.

A la semana siguiente mi pareja me lleva a comprar un vestido atrevido corto ajustado al cuerpo color rojo el cual use con unas botas negras de tacón que llegaban arriba de la rodilla, alise mi cabello castaño maquille mi cara un poco y realmente estaba muy sexi para realizar ese primer encuentro. Mi pareja es quien me lleva directamente al lugar del encuentro acordamos que en ese encuentro seriamos solamente martines y yo y que mi pareja esperaría afuera del lugar mientras yo entraba culiaba rico y salia. confieso que sentí feo el saber y pensar que mi pareja no entraría conmigo pero al mismo tiempo sentí una emoción rica en mi estomago de pensar que era lo que podría pasar, la sensación de saber que mi esposo me esperaría afuera mientras otro hombre me metía su verga, eso fue emocionante y excitante.

con mi pareja habíamos acordado que lo primero que le aria a martines seria mamarselo hasta el cansancio como a el le gusta. Que me lo coma con todo y leche 😈, y que yo podía hacer todo lo que martines quisiera excepto sexo anal. Mientras estaba teniendo sexo le envié a mi pareja un mensaje de audio para que se emocionara y supiera lo bien que me la estaba pasando pues en ese momento estaba en cuatro y yo gemía tan rico que le pedí a martines que me nalgueara uuffff eso me excitaba mas y mas, así mi pareja sabría que su perra estaba siendo la perra de alguien mas tal como el lo deseaba. puedo decirles que los orgasmos que tuve fueron muchos y que yo repetiría con martines todas las veces que mi pareja me lo pida.

cuando salí del lugar mi pareja estaba esperando sentado en un bar tomando cerveza acompañado de otro amigo hablando plácidamente de lo que estábamos haciendo aquella noche. cuando mi pareja me vio lo primero que me dio fue una hermosa sonrisa un beso y me pregunto si la había pasado bien, a lo cual respondí que si. fue ahí cuando le pregunte si el estaba bien y simplemente me respondió estoy que te hago el amor estas hermosa. seguido salude al otro amigo de mi pareja, pues me miro con cara picara y se rio, luego de unos minutos salimos del bar. yo llevaba mis tangas llenas del semen de martines y decidí que ese seria el obsequio para mi pareja y eso lo excito mas y decidimos invitar a su otro amigo DURAN a hacer un trio a lo cual NO se negó y nos subimos en nuestro carro. ´si el mismo carro que vendí cuando conocí a mi pareja´, y quien es actualmente mi esposo.

maneje a gran velocidad estaba super emocionada de saber que cumplí una de las tantas fantasías de mi esposo, y que iríamos esa misma noche por una fantasía mas. entramos al MOTEL y empezó el show yo le hacia sexo oral a DURAN y mi esposo me lo hacia a mí. intercambiamos y le pedí a mi esposo que su amigo me lo metiera en la vagina y mi esposo por el ano. Yo gritaba y gemía del placer de sentir dos vergas dentro de mi al mismo tiempo, fue asombroso completamente delicioso. y finalizando la madrugada hablamos y reímos como si no hubiera pasado nada raro.

esa noche fui la sumisa la perra la puta de mi esposo y sus dos amigos esa noche conocí dos vergas muy buenas y ellos conocieron mi intimidad y hoy en día nuestra relación de amigos sigue estando intacta sabemos que si nos acordamos solo diremos no paso nada. prácticamente gente seria.

y como suelo decir puedo ser una dama en la calle pero una puta en la cama 😁

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.


Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 114,900

Stone Queen

CEREZA LINGERIE $ 165,900

Babydoll

MAPALE $ 81,900