
Compartir en:
Seis de la tarde, camino a casa en el Transmilenio abarrotado de gente, donde puedo dar rienda suelta al morbo y la lujuria.
Veo gran cantidad de mujeres, algunas de muy buen ver.
Se acomoda frente a mi una deliciosa madurita, delgada, buen porte, lentes y audífonos.
Su camisa deja entrever unos deliciosos senos, turgentes, pezones apuntando al cielo, adivino unas gráciles piernas y logro acariciar un respingado culito.
Mi pene ha empezado a lubricar, meto mi mano por entre el chaquetón que traigo por las lluvias de la temporada, y suavemente me estoy haciendo una deliciosa paja...nadie se da cuenta, cada quien en lo suyo.
Ahora se acomoda una señora bajita, algo gordita, quien se ha puesto de espaldas a mi, lo que me permite darle ocasionales arrimones con mi verga que traigo ya fuera del pantalón....una deliciosa morena me mira con curiosidad algo más lejos...yo sereno en lo mío sigo alimentando mi voyeur.
Una deliciosa Lolita ha conseguido asiento a mi derecha, cara linda, buen cuerpo, media tobillera y falda que muestra unas sabrosas piernas bien torneadas....mi deliciosa madurita se ha puesto de espaldas a mi (se daría cuenta de mi proceder?).
Ahora comienzo a darle ligeros toques con mi verga en su pantalón, que morbo, los bruscos movimientos del articulado fdcilitan la acción y me vengo en una deliciosa eyaculada que cae en la ropa y zapatos de mi objetivo sin que lo note...siento un olor a semen, pero parece que nadie lo ha notado.
Me limpio la mano con la mochila de otra mujer a mi lado y arranco para el segundo round, ya que hay un tráfico terriblemente lento y me espera al menos una hora más de placeres prohibidos.
Se ha ubicado a mi lado una guarda de seguridad, ocupada en su móvil. Morena, deliciosa, se agacha constantemente para acomodar su mochila que ha dejado en el suelo, pegando su rico culo a mi entrepierna cada vez que lo hace, lo que despierta mi verga.....cambio de posición y comienzo a darle suaves arrimones y....sorpresa.... Está cooperando y se acomoda su bolsa de mano para que la pueda morbosear más directamente....ha puesto la cámara en selfie y me da miradas ocasionales cómplices....ha bajado su otra mano y me está masturbando deliciosamente, nada que hacer, me vengo por segunda vez, ella se limpia mi semen con mis jeans y se reacomodar....






