Compartir en:
Hola, Que mas!!.me presento, me llamo Paty, tengo 30 años y soy de Venezuela aunque estuve un tiempo en Colombia y ahora en México que es donde radico temporalmente. Estoy en este foro por morbo, actualmente tengo pareja, y hace poco retomé el camino para ser una mujer con un roll común a la sociedad, hace algún tiempo que no hacía algo diferente como esto, saben a que voy. Para ser sincera, estar aquí y escribirles me saca de la rutina a lo habitual y a mi zona de confort. Tuve entre comillas un problema...el sexo, y es que yo no tenía sexo, yo hacía el amor!!!. Cada que estaba con alguien lo disfrutaba muchísimo, trataba que cada momento sea mágico e inolvidable.Y es que yo predetermiba el sexo, pensaba era una parte muy importante y fundamental en la relación personal del ser humano y él aura. Tanto así que leí varios libros sobre el Kamasutra y pintaba cuadros alusión a esa. Cuando tenía alrededor de mis 21 años, abandoné la escuela para trabajar en una obra como ayudante de cocinera para albañiles. Ahí me invitaban a sus conviviós, donde tenía sexo con ellos, ocasionalmente hice sexo grupal. Al pasar el tiempo me fui a vivir con uno de los chicos que conocí ahí. Yo busqué otro empleo en una tienda departamental del centro de Caracas. Como vivíamos sólos, follabamos toda la noche, sólo hacíamos pausas para beber alcohol e inhalar cristal.
A todo esto, un día metí a dos señores en la casa, ese día no contaba con que regresaría temprano, nunca supe la razón, porque no volví hablar con él. El caso es que me encontró teniendo sexo con ambos, posterior a eso agredió a uno de los tipos, esto conllevó a un tema judicial debido a que hubo hechos de sangre. Regresé a mi casa donde estaba condicionada. Durante todo este tiempo trabaje en un bar como mesera, donde me hice de dinero, aparte que diarios tenía sexo con tipos diferentes y amanecía en lugares distintos. Obviamente mi madre nunca estuvo de acuerdo a ésto, por eso rentaba casa sola, metia al quien yo quería y follaba las veces que quisiese. Al menos 7 hombres vivieron conmigo en lo que fue de ese departamento, a Menudo gente que ya conocía venían a dormir a conmigo ya sea porque peleaban con sus esposas u otros problemas personales. fui muy popular en aquel tiempo en esa zona, mucha gente me quería. Sin embargo conocí a un desgraciado, un tipo que se enamoró de mí, habíamos tenido sexo varias veces pero siempre le dejé claro quien era. Este tipo me enterró un desarmador cuando esperaba el bus en un paradero, un día antes había ido a mi casa hacerme una ecena de celos y a agredir al chico que me acompañaba.
Esto no termina aquí, es sólo una parada continua, lo escribí con mucho cariño para aquel que se aya tomado el tiempo de leerlo. Me da nostalgia al recordar todo esto. Nos vemos en la continuidad, Gracias!!!






