Guía Cereza
Publicado hace 1 día Categoría: Bisexuales 291 Vistas
Compartir en:

Estamos construyendo una casa la cual requiere de un electricista el cual llegó a mi por una recomendación lo contacte lo cite un domingo llegó temprano entramos a la casa la cual está en construcción ese día no había nadie empezó a hacer su cotización luego subimos al segundo piso y empezamos hablar yo traía la verga parada desde la casa y en una el me pide el favor que le sostenga la cinta métrica, y no sé si lo hizo a propósito o fue casualidad pero se cayó y el mando mano y yo levanté la rodilla y el me agarró la verga yo me reí y le dije así sin un besito el se disculpo yo fresco.

luego se me paro la verga y yo le dije y si me lo acaricia un rato y ni corto ni perezoso, me quitó el pantalón y me lo empezó a mamar con una suavidad lo saboreaba se daba golpes en la cara luego me chupo los huevos la verga se me ponía dura, las venas brotadas de mi verga el me la chupaba por los lados.

luego me ofreció el culo y yo con esa arrechera lo tomé de los hombros y con mi verga en la puerta del culo y se la voy metiendo lento pero con fuerza y se va sintiendo como se abre ese culo y lo empiezo a bombear con fuerza y se me agachó mas y se fue todo y con ese culo me apretaba la verga una delicia.

luego lo puse en pollo asado y se lo mandé de una y como buen pasivo lo disfruto y así seguí mi sudor le caía y el se lo untaba mi sudor el un hombre de unos 45 años tonificado moreno masculino y con una barba bien marcada unos brazos fuertes y gemia como una perra en celo, yo lo bombeaba con rabia fuerza le sacaba la verga hasta la puerta del culo y se lo mandaba duro.

luego lo puse en 4 y se lo metí de una toda y gemia yo sudaba como caballo no quería soltarle ese culo cuando me dice que lo preñe que ya le dolía, eso me convirtió en una bestia lo embestía rápido duro ese culo sonada y el como perra gemia y me decía papi ya me duele y yo seguía dándole por ese culo cuando me vine seguí dandole sin sacarle la verga gemii duro le mordí el cuello y le seguí bombeando esa sensación en la verga cuándo te vienes y duele pero no paras y seguí dandole y el me decía papi ya no más eso me exitaba más y se me paro nuevamente y así continúe dándole en ese culo moreno y marcado hasta que me vine por segunda vez sin sacarse lo y luego fui bombeando suave y mi verga se fue saliendo del culo cuando ya estaba flácida.

el corrio para su bolso saco unos paños húmedos me limpio la verga y se limpio el culo desgarrado y se reía me decía que no pensaba que me lo fuera culiar tanto y tan rico.

luego termino de medir y hacer su cotización y se fue con el culo dilatado yo calme mis ganas de culiar...

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Classroom Babe

CEREZA LINGERIE $ 118,900

Mario'S Dream

CEREZA LINGERIE $ 228,900