Guía Cereza
Publicado hace 13 horas Categoría: Fantasías 122 Vistas
Compartir en:

Desde una vez que tuve sexo con mi jefe, he pensado e imaginado una fantasía. 

Les voy a contar cómo me gustaría mi fantasía, aclaro que nunca la he hecho solo es producto de mi imaginación.

Todo iniciaría,  yo hablando por medio de un grupo de WhatsApp con dos hombres, no importaría la edad solo me importaría que tuvieran buena imaginación.

Les empiezo a explicar la temática de mi fantasía, En cuál sería hacer un trío pero no un trío normal.

En ese trío quiero experimentar muchas cosas diferentes. Dejar mis miedos, mis penas y mis temores por hacer realidad mi fantasía.

Mi propuesta es hacer un trío, y yo comportarme como una SUMISA en pocas palabras  ser una completa PERRA en todo momento.

Primero que todo ustedes escogen mi ropa vestir, estoy segura que escogerían en una mini falda morada que me deja ver un poco la cola, una camisa ajustada escotada sin brasier, con unos hilos muy pequeños de color rojo y con unas sandalias altas.

Donde yo pueda sentirme deseada, sumisa, y que ellos fueran mis Amos.

Iniciamos en la tarde, ellos me recogen cerca a mi casa, en un taxi y desde ahí ya soy de ellos,  ya soy la perra de ellos.

Ahí nos vamos para un restaurante a comer algo, nos bajamos del taxi, yo en el medio y entramos los tres cogidos de la mano.

Las personas en el restaurante se quedan mirándonos y hablar de nosotros,  porque yo beso a uno beso al otro.

Después de salir del restaurante, nos vamos caminando hacia un bar,  en el camino todo el mundo nos empieza a mirar,  porque ellos me besan me meten la mano por debajo de la falda y en muchas ocasiones también me tocan los senos.

Uno de ellos me dice que me suba un poco más la falda y empiece a caminar sola,  para ver lo perra que era, obviamente tengo q hacer todo lo q ellos digan.

Llegamos al bar yo me siento en medio de los dos, el mesero llega y nos dice que vamos a tomar, uno de ellos dice tranquilo no se preocupe ella va a ser nuestra mesera.

Yo me levanto le doy un beso a uno le doy un beso al otro y voy a traer la botella.

Siendo La mesera de ellos, salimos a bailar aveces los tres o aveces los dos, pero siempre tenía que estar pendiente lo que ellos me dijeran, cuando estamos bailando ellos me  lo restriegaban me tocan los senos.

En una ocasión uno de ellos bota una copa de trago al piso y me dice- oiga traigo un trapo y limpie eso yo en mi papel de sumisa fui a traer el trapo y arrodillada en 4 me pongo a limpiar el piso.

En ese momento senti que verdaderamente estaba cumpliendo mi fantasia.

En el bar también yo me sentaba y me metian los dedos por mi vagina y por la cola.

Hubo una ocasión en que me dijeron que sacara a bailar a un tipo, que me dejara que él me lo restregara, ellos querían ver lo perra que era yo bailando con otro.

También en ocasiones yo me sentaba en las piernas de uno o en las piernas del otro.

Y así estuvimos como hasta las 12 de la noche complaciendo a mis Amos

Salimos del bar y nos fuimos caminando a una parte oscura ellos querían que yo les hiciera oral. Encontramos en donde, se bajaron los pantalones y les hacía oral por un rato.

Salimos de esa parte oscura y nos dirigimos a coger el taxi por qué íbamos al motel.

me dijeron - escoja un taxista que le guste Porque usted es la que va a pagar y no precisamente con plata.

Esperamos mientras pasaba el taxista, ellos hay  manoseandome y besandome delante de todos. Llegó el taxi, nos sentamos atras yo en el medio, y ellos me manoseaban me decían palabras fuertes como perra zorra, el taxista solo miraba por el retrovisor.

A mitad del camino, uno de ellos le dice a el taxista como ve nuestra perrita si le gusta

el taxista- dice si esta buena

Ellos dicen - pase perra para adelante y complace al señor, dejese tocar lo que el diga.  Tranquilo  que esta perra se deja hacer lo q quiera asi q aproveche.

Yo me paso para adelante y el taxista se queda mirándome y me empieza a tocar las piernas los senos.

Cuando llegamos al Motel ellos le dicen el taxista que yo le iba a pagar.

  metale una mamada al taxista como nadie chupe como.

El taxista se queda mirándome y yo como buena sumisa empiezo a hacerle oral hasta que se viene.

Nos bajamos los tres y entramos al Motel. En ese momento ellos me empiezan a quitar la ropa quedando totalmente desnuda.

Empiezan a hacerme caminar en 4 como una perra por toda la habitación me decían que ladrara.

También me ponían a poner mis senos en el suelo mientras el otro me metí a los dedos y me manoseaban.

En una ocasión también votaron licor en el suelo y me hacían lamerlo.

También me hicieron sentar amarrada de manos en una silla mientras uno me pegaba con el pene en la cara, el otro me pegaba en los senos.

En una ocasión uno de ellos se fue a orinar y me llevó caminando como perra, hasta el baño el orino y yo sentada mirándolo cuando él terminó empezó a sacudírselo en mi cara y me hacía que se lo chupara.

Me penetraba uno me penetraba el otro por delante por detrás me pegaban cachetadas en los senos y yo solamente hacía caso como una sumisa.

Yo sentía mi cuerpo maltratado pero a la misma vez tenía mucha excitación de como me penetraban, de cómo me insultaban, de cómo jugaban conmigo.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!


Nuestros Productos

Body Aisha

CEREZA LINGERIE $ 75,900

Body

MAPALE $ 89,900

Stone Queen

CEREZA LINGERIE $ 165,900