Guía Cereza

Noche de rumba, noche de tragos y amanecida de recibir verga por dos hombres después de la fiesta

Publicado hace 5 horas Categoría: Gay 23 Vistas
Compartir en:

Un sábado después de una larga semana en marzo de este año y ya nuevamente con una vida social con mi círculo más cercano de amigos gais habíamos quedado de salir de rumba ese sábado en la noche a una fiesta en un bar en chapinero de la comunidad de ozuna.


Eran las 8:30 de la noche cuando Víctor, Alejandro,Daniel y Raúl pasar por mí, para dirigirnos al bar en chapinero, la idea era compartir después de casi un año sin salir con ellos por mi estadía laboral el año pasado en la Ciudad de Cali.


Llegamos al lugar pagamos el correspondiente cover buscamos una mesa o un espacio dónde nos pudieramos acomodar para empezar a disfrutar de una noche de risa tragos baile muy buena música realmente el bar estába muy lleno ya habíamos consumido un par de botellas y la noche avanzaba eran aproximadamente la 1 de la mañana cuando Raúl al regresar del baño nos comenta que se encontró con unos conocidos que si nos juntamos todos pues para terminarlo en la noche, a lo que no le vimos problema, así que fue por sus amigos al llegar se presentaron eran Héctor, Camilo y Manuel, nos juntamos y pedimos otras dos botellas de aguardiente que era lo que estamos tomando esa noche, realmente era una noche fantástica pues todos bailamos, tomamos, reímos y conversamos, ya era aproximadamente a las 2:30 de la mañana ya había confianza entre todos.


Manuel me dice quieres ir a bailar David

Un hombre de 52 años alto velludo, oso

A lo que contestó que si

Los tragos en ese momento ya estaba haciendo algunos de sus efectos por lo que empezamos a bailar muy cariñosos en un momento nos quedamos mirándonos al otro y sin mediar palabras simplemente en medio de baile nos empezamos a besar y un beso de esos delicioso de esos que no quiere que acabé. Seguimos bailando hasta que cambiaron de género música así que fuimos en busca de nuestro grupo el cual para ese momento ya solo estába el grupo de Manuel .

Raul, victor Alejandro y Daniel se había ido y me había dejado ahi, después me enteré que fueron a buscarme para irme con ellos Pero me vieron besando con Manuel mientras bailaba por lo que dijieron a David ya lo perdimos.

Así que siendo aproximadamente las 3:30 de la mañana Héctor dice qué les parece si nos vamos para mi apartamento y seguimos allá tomando como conversado.


Manuel en ese momento me preguntó David quieres ir al apartamento de Héctor para seguir tomando con nosotros a lo que sin dudarlo siii vamos.

Claramente íbamos en pareja Héctor con Camilo un manuel conmigo.

Manuel le dice vámonos en los carros yo me voy con David y tú te vas con Camilo Héctor nos encontramos a la entrada de tu conjunto.

En el carro Manuel y yo nos calentamos más de la cuenta por lo que termine tocándole la verga y el conductor se dió cuenta pero en vez de disgustarse empezó a manejar más despacio, nos percatamos de eso por lo que nos empezamos a besar hasta llegar a la entrada de conjunto el conductor se notaba que quería seguir con nosotros a la fiesta privada pero simplemente por seguridad no pasó más de un momento de morbo en el trayecto de bar a apartamento de Héctor.


Estando en la sala Héctor destapó una botella de aguardiente que tenía en la nevera ahí empezamos hablar de todo un poco a escuchar música hasta que cada pareja empezó a besarse así que Héctor y Camilo se fueron para el cuarto.


Así estando ya a solas con Manuel empiezo a quitarle la ropa mientras el me besa con mayor liberta mientras que con sus manos empiezan a acariciar mi cuerpo nos terminamos de desnudar.


Lo siento en un sofá individual mientras le abro las piernas y yo me pongo de rodillas lamiendo sus piernas velludas subiendo hasta llegar a sus huevas las cuales con mi lengua empiezo a lamer lo que Manuel sin duda empieza a disfrutar ahí sigo yo jugando con mi boca con sus huevas sin aún llevarme esa verga de 18 cm a la boca hasta que no aguanta más y me dice.


David quiero que te la metas a la boca toda

A lo que para mí lo veo como una orden en ese momento empiezo a mamarle la verga lentamente empieza a entra y salir esos 18 cm de mi boca ahí estoy mamandole la verga por unos minutos lo más lento hasta que empiezo a subir la intensidad con mi boca lo que pone muy arrecho a Manuel.

En ese momento ya no aguantamos más y me empieza aplicar lubricante en el culo el sigue sentado en el sofá lo cual yo de espaldas hacia Manuel me siento en esos 18 cm empiezo a marcar la intensidad de la penetración

Mientras el agarra con sus manos mis tetillas haciéndome pellizcos lo que sin duda me encanta mientas esos 18 cm los voy introduciendo dentro de mi

Lo que disfruto sin duda alguna es que recibir verga en mi culo me encanta.

Después de unos minutos me dice que cambiemos de posición por lo que me lleva contra una pared los dos de pies me abre el culo y nuevamente me la mete.


Que ahí la penetración empieza a ser más fuerte por parte de Manuel lo cual mi gestos manifiesta hacia el que lo estoy disfrutando bastante

Mientras le dijo que no pare vamos Manuel no pares no pares que rico.

Hasta que me dice no aguanto más me vengo me vengo

Me la saca me acuesta en el sofá grande y se para mientras se masturba logrado que su leche caiga en todo mi cuerpo.


Luego de eso nos besamos nuevamente en el sofá miro el reloj que está en la pared, mientras también observo por la ventana que está amaneciendo son las 5: 20 marca el reloj Pero en medio de los tragos yo no quería que eso terminara por lo que nuevamente me pierdo entre caricias con Manuel hasta llevar nuevamente su verga a mi boca nuevamente tiesa esos 18 cm la meto toda a mi boca ahí adretro con delicadeza empiezo a mover mi lengua lo que lo vuelve loco, lo que lo lleva agárrame la cabeza con sus manos y empezar una follada a mi boca a su manera pasan unos minutos hasta que me llena la boca con su semen terminamos tal vez por el cansancio después de unos minutos Manuel queda dormido en el sofá desnudo veo nuevamente el reloj son las 5:50 pero aún quiero más verga por lo que trato de besar a Manuel pero el sueño le gana más así que en ese momento mis intentos son inútiles.


En ese momento sirvo un trago de aguardiente me lo tomo y esto me coloca mucho más caliente por lo que decido ir en busca de una cerveza en la nevera miro por la ventana de la cocina veo que ya amaneció efectivamente son las 6:15 en ese instante entra Héctor a la cocina a verme desnudo fija su mirada en mi.


Buenos días David

Buenos días Héctor

Pensé que ya te habías ido David

No no vine a tomarme una cerveza Héctor ya que Manuel se quedó dormido trate de despertarlo pero ni modos

Suelta la risa pícara luego dice también igual que Camilo es que en realidad tomamos mucho anoche pues después de culiar a algunos le gana el cansancio

Si Héctor pero lo importante es que se pasó rico con Manuel

Tú cómo la pasaste con Camilo

Chimba Camilo culea muy rico

Pero le pasa lo mismo que a Manuel se queda dormido con el trago después de culiar.

Nuevamente Héctor me mira de arriba a abajo

David ¿ No tienes frío?

Yo en ese instante sirvo dos tragos de aguardiente brindo con Héctor le dijo uyyyy si que hpta domingo para amanecer tan frío

Siiii está muy frío este domingo

Apenas como para darle lengua a un culo

Pero Camilo se durmió

En ese instante voy hacia Héctor le dijo

Sabes que Manuel no me dió lengua en el culo antes de dormirse.

¿No? David

No no Héctor

Le gusta que le haga el beso negro David

Me encanta más para este frío

Me apoya contra una mesa que ahí en la cocina

Le puedo dar lengua si quieres ya David en ese culo rico mientras me pasa los dedos

Yo abro más mi culo le dijo

Dame lengua Héctor


Ahí empezo a lamerme suavemente el ano jugando deliciosamente con su lengua

Poco a poco empecé a disfrutar

Que ricoooo hpta que Ricoooo

Ayyy Dios que rico

Mientras Héctor seguia con su movimiento de lengua más adentro mío

Pasa unos minutos cuando sentimos que se abre la puerta y entra Manuel pero a ver esa escena sale de inmediato

Héctor sigue dándome lengua luego me dice quiere irte para donde Manuel?

Seguramente quiere darte verga

Que me dé después por ahora usted me va clavar o no Héctor?

Le voy a romper el culo David por perra

Aquí y ahora

Ahí coloca en el piso de la cocina en 4 se monta encima mío me introduce su verga de 20 cm y empieza a darme duro.

Hora de darte como perra

Toma toma

Ahí estaba dándome verga Héctor que delicia que delicia

Toma toma toma

Hpta que rico

Que hpta que ricooooo

Si si si si

Después de unos minutos me dice vamos a la sala


Pero allí está Manuel

No importa te quiero dar en el sofá David

Salimos efectivamente estaba Manuel masturbándose

Héctor me lleva al sofá me abre las piernas me introduce nuevamente su verga y me empieza a reventar el culo mientras Manuel no observa

Que ricoooo que rico

Dame así si así así así así

No pares Héctor

Mientras Manuel decia espero que aguantes por qué después de Héctor te clavo yoooo

En ese instante Héctor le dice póngale la verga en la boca mientras rompo a esta perra

Ahiiii estaba yo en la gloria con dos vergas una en mi culo y la otra en mi boca termina de clavarme Héctor me dice me vengo me dice te puedo preñar a lo que le contesto que siiiiii

Ahí empieza a bombear duro muy duro hasta que su leche entra dentro mío


Héctor sale dentro de mi y nuevamente entra Manuel dice tienes que aguantar hasta que yo también te preñe

Me agarra de las piernas me lleva hacia el y me la mete toda de una

Esoooo esoooo Manuel dame así así así

Que ricoooo

Si si si no pares

Toma por no esperar a que despierte

Me da con tanta fuerza que me hace gritar

Hpta que Ricoooo

Mientras me está clavando veo el reloj y son las 7:35 de la mañana

Le gritó a Manuel que quiero que me preñe ya así que acelera el ritmo de sus embestidas hasta hacerme su perra

Hasta llenarme el culo nuevamente de leche.


Así termine ese fin de semana de marzo culiando por dos machos uno de 52 años y otro de 48 años, el fin de semana siguiente nuevamente salí con ellos dos pero termine siendo clavado solo por Héctor historia que le contaré en mi siguiente relato.




















Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 145,000

Velvo

LOVENSE $ 599,900

Panty Obsidian

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900