Quise hacer arreglar el motor de una licuadora y resulto hundiendome la verga de la manera de la manera mas deliciosa luego de lo q me paso en españa
Relato de comunidad Sexo analschedule 4 min de lectura calendar_today Junio de 2026

Quise hacer arreglar el motor de una licuadora y resulto hundiendome la verga de la manera de la manera mas deliciosa luego de lo q me paso en españa

Todo empieza con las tangas que le robe a la sobrina de mi esposa un dia, la habia estado usando en algunas ocasiones cuando me quedaba solo en casa, pero ese dia se me olvido que las tenia puestas.

elver-gatieza

Soy hombre heterosexual·10seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Esto sucedio hace algunos dias, un motor de una licuadora dañada que estaba pendiente por hacer arreglar me jugo esta pasada. Yo soy casado, me quedo al mantenimiento de la casa mientras mi esposa trabaja, me hago cargo del aseo y todo lo q salga en el hogar. Gozo de una pension, por eso no trabajo

En una ocacion en la casa de mi suegra subi al baño del segundo piso, ahi vive la nieta de ella que es mayor de edad, muy, muy hermosa, en esas me siento y veo colgadas unas tangas en la ducha. Sin pensarlo las cogi, las oli y me hice la paja con ellas. Las guarde y las traje a casa, las guarde mi bien

En varias ocasiones me las uso cuando estoy solo, hago oficio, limpio etc, solo para la casa

Un dia me las puse y me dedique a arreglar la casa, eran ya como las 10 am y escuche a un señor que arreglaba licuadoras en la calle, sali, lo llame y lo hice seguir, se sento en el comedor y le explique el daño.

Le dije q si habia algun problema en que lo dejara ahi solo mientras yo seguia en lo mio, me dijo q no habia problema. Yo tenia una pantaloneta y una camisa q me quedaba un poco corta, empece a trapear y al llegar al comedor me agache para pasarlo por debajo, en eso senti q un frio me recorrio de pies a cabeza, me toque atras y la camisa se me habia subido y dejaba ver las tangas que traia puestas. Quede helado, seguia agachado, sin saber que hacer, estaba avergonzado con el visitante.

El me habia estado viendo, lo voltee a ver, se sonrió y me dijo "LE QUEDAN MUY BIEN, SE LE VE BUEN CULO", me sonroje, me levante lento, le dije q pena con ud, no me acordaba q las tenia puestas. Sin pensarlo el se levanto, era un poco mas alto que yo, trigueño, un poco acuerpado, extranjero (venezolano), muy educado, me dijo no se preocupe, ya habia visto eso antes, ademas le quedan igual que a mi esposa.

Yo quede inmovil al escucharlo, se acerco a mi, me cogió la cabeza me acerco a el y me empezo a besar. Nuevamente mi ADN de puta se activo, es de anotar que desde mi llegada de europa no tenia contacto con ningun hombre, solo con mi esposa, si lo habia deseado y soñado, pero solo eso, nada mas. Mi cuerpo reacciono y correspondi al beso, lo agarre y lo bese con mucha pasion, fue mutuo

Sus manos empezaron a acariciar mi espalda, fue bajando su mano de a poco hasta q llego a mi culo, metio la mano por entre mi tanga y empezo a meter su dedo, no soltabamos nuestras bocas, solo para coger aliento y gemir. Yo con mis manos tocaba su verga por encima del pantalon, se sentia grande, le solte el broche, le baje los pantalones y los boxer y salto una verga gruesa, no tan grande como las q me habia comido, pero se veia apetitosa.

Lo lleve hasta el sofa, me baje la pantaloneta, me quite la camisa, quede en tangas, le deje todo mi culo a su disposicion, sin perder tiempo, me aplique bastante saliva en el ano, el se echo mucha en su verga, la puso en la entrada de mi ojete y empezo a empujarla, suave, cada movimiento entraba un centimetro, luego de unos minutos entro toda. Se quedo quieto un momento, mientras mi culo asimilaba el pedazo de carne dentro de mi.

Luego con mucho cariño empezo el mete y saca, me dolia, ya q llevaba tiempo sin coger, el dolor fue desapareciendo de a poco para darle paso al placer, sus manos acariciaban mis pezones, los tenia duros, yo extasiado de placer disfrutaba cada centimetro de esa verga, luego lo sente en el sofa y me subi, empecé a cabalgar, era demasiado placer el que sentia con la tanga para un lado y toda esa verga dentro de mi, luego de varios minutos senti que me iba a venir, aumente el ritmo, empece a gemir mas fuerte, el silencio mis gemidos con un beso.

Descargue una enorme cantidad de semen sobre su abdomen, no pare, me seguia moviendo como poseido, al cabo de unos minutos me dijo que se iba a venir, me abrazo muy fuerte y senti como me llenaba hasta lo mas profundo de mis entrañas con su semen. Hice lo mismo, cerre su boca con un beso largo y apasionado para evitar que gritara. Nos quedamos asi por varios minutos. Lo lleve al baño para que se limpiara, yo me deje su semen ahi. Se fue al comedor, arreglo la licuadora y se fue sin antes despedirnos con otro beso y quedar volver a repetir.

Espero que les guste mi relato. Saludos

— elver-gatieza

17 de junio de 2026

visibility 1.2k lecturas chat_bubble3
elver-gatieza

Escrito por

10 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

3 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar

Sigue leyendo

Otros relatos sexo anal

Primera vez con Tovi

Sexo anal

Primera vez con Tovi

Luluzoo69Luluzoo69·hace 5 días
schedule 2 min
visibility 510favorite 0chat_bubble 0
Un Anal increíble

Sexo anal

Un Anal increíble

morenadarlinmorenadarlin·hace 2 semanas
schedule 3 min
visibility 1.4kfavorite 3chat_bubble 1

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad