Todo comenzo cuando yo tenia cerca de 12 años. A mi casa llego una amiga de mi mama a vivir, realmente se quedaba solo los fines de semana porque estaba haciendo un curso para policia, pero solia dejar ropa en mi casa.
Un dia revisando su maleta, encontre unas medias veldadas y me surgio la inquietud de como seria ponerselas, asi que apenas pude, me las coloque y me gusto la sensación, comence a usarlas ocasionalmente y hasta me ponia sus tacones cuando los dejaba. Luego comence a usar sus cucos y tangas.
Luego, mi casa conectaba con la casa del lado por un espacio en la parte alta del muro del patio y mi vecina tenia un culazo super sexy, asi que una noche muy tarde, me subi sobre la lavadora y con un palo me robe uno de los cucos de ella, que use durante mucho tiempo y me masturbaba mucho con ellos, hasta que no dieron mas y tuve que botarlos.
Luego, usaba algunas tangas de mi hermana para ver como se veian, me comenzaron a encantar las tangas, pero eso quedo ahi.
Durante la pandemia, en medio del desocupe, comence a comprar muchas tanguitas, algunas de lenceria para hombres, otras de mujer, incluso ligueros y me encanta usarlos cuando estoy solo.
Hace aproximadamente un mes, estaba en la entrada del edificio, esperando a un amigo. Tuve que esperarlo por largo rato y de pronto cayeron del cielo unos cacheteros negros en encaje, eran grandes y me llamaron la atención porque me podrian quedar. Asi que espere hasta que no hubiera nadie por ahi, los guarde en mi bolsillo y apenas llegue a mi casa me los puse y son super comodos. Me han encantado y me siento super sexy cuando los uso, ahora estoy mirando en tiendas de lenceria cacheteros y pantys en encaje








Comentarios
0 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrar