Maduro (casado) hetero busca experimentar con otro hombre juegos de Roles Específicos

chat 2 respuestas · visibility 292 vistas
karlostovar
@karlostovar

Soy hombre heterosexual

OP · Autor
schedule Publicado hace 3 meses, 14 dias
Hola! Soy un hombre de 50 años, serio, muy aseado y extremadamente discreto. Busco a un joven (18-22) o a alguien de mi generación (47-55) de mente abierta preferiblemente al norte de Bogotá que quiera explorar una dinámica distinta pero divertida y excitante. No busco un encuentro convencional. Me interesa el intercambio de roles y el juego de lenguaje (Dirty Talk). Busco a alguien con la madurez mental para seguir una dinámica de dominación y entrega, donde el cuidado y el morbo van de la mano. Sería mi primera experiencia con otro hombre. Me gusta estar al mando y también que lo estén. Me gustaria detallar la fantasía antes de vernos para que ambos estemos en la misma sintonía. Higiene y Respeto requisitos indispensables, nada de dinero, alcohol, solo placer. Que sea hetero curioso, bisexual o hetero flexible, NO gay y ojalá casado al igual que yo. Si te gusta el roleplay detallado, el lenguaje fuerte y buscas a alguien que sepa guiar la experiencia con respeto y mucha discreción, escríbeme por interno. Allí te explicaré con lujo de detalles mi propuesta para ver si somos compatibles. Solo personas serias y que sepan lo que quieren.
Andresito-tiernito
@Andresito-tiernito

Soy hombre heterosexual

schedule Respondió hace 3 meses, 13 dias

Que bacano pero soy de medellín

bogotano-maduro
@bogotano-maduro

Soy hombre bisexual

schedule Respondió hace 3 meses, 6 dias

Hola me interesa

¿Quieres responder?

Inicia sesión para participar en la conversación.

Iniciar sesión