BDSM, dominación, sumisión, fetiches
Maduro (casado) hetero busca experimentar con otro hombre juegos de Roles Específicos
karlostovar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 semana
Hola! Soy un hombre de 🩷años, serio, muy aseado y extremadamente discreto. Busco a un joven ( 🩷 🩷 o a alguien de mi generación ( 🩷 🩷 de mente abierta preferiblemente al norte de Bogotá que quiera explorar una dinámica distinta pero divertida y excitante.
No busco un encuentro convencional. Me interesa el intercambio de roles y el juego de lenguaje (Dirty Talk). Busco a alguien con la madurez mental para seguir una dinámica de dominación y entrega, donde el cuidado y el morbo van de la mano.
Sería mi primera experiencia con otro hombre.
Me gusta estar al mando y también que lo estén.
Me gustaria detallar la fantasía antes de vernos para que ambos estemos en la misma sintonía.
Higiene y Respeto requisitos indispensables, nada de dinero, alcohol, solo placer.
Que sea hetero curioso, bisexual o hetero flexible, NO gay y ojalá casado al igual que yo.
Si te gusta el roleplay detallado, el lenguaje fuerte y buscas a alguien que sepa guiar la experiencia con respeto y mucha discreción, escríbeme por interno. Allí te explicaré con lujo de detalles mi propuesta para ver si somos compatibles.
Solo personas serias y que sepan lo que quieren.
2 Respuestas
Andresito-tiernito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 semana
Que bacano pero soy de medellín
bogotano-maduro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 días
Hola me interesa
1 / 1
Nuestros Productos
Conjunto de Dos PiezasMAPALE $ 120,000