Guía Cereza
BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Maduro (casado) hetero busca experimentar con otro hombre juegos de Roles Específicos

karlostovar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 semana
Hola! Soy un hombre de 🩷años, serio, muy aseado y extremadamente discreto. Busco a un joven ( 🩷 🩷 o a alguien de mi generación ( 🩷 🩷 de mente abierta preferiblemente al norte de Bogotá que quiera explorar una dinámica distinta pero divertida y excitante. No busco un encuentro convencional. Me interesa el intercambio de roles y el juego de lenguaje (Dirty Talk). Busco a alguien con la madurez mental para seguir una dinámica de dominación y entrega, donde el cuidado y el morbo van de la mano. Sería mi primera experiencia con otro hombre. Me gusta estar al mando y también que lo estén. Me gustaria detallar la fantasía antes de vernos para que ambos estemos en la misma sintonía. Higiene y Respeto requisitos indispensables, nada de dinero, alcohol, solo placer. Que sea hetero curioso, bisexual o hetero flexible, NO gay y ojalá casado al igual que yo. Si te gusta el roleplay detallado, el lenguaje fuerte y buscas a alguien que sepa guiar la experiencia con respeto y mucha discreción, escríbeme por interno. Allí te explicaré con lujo de detalles mi propuesta para ver si somos compatibles. Solo personas serias y que sepan lo que quieren.
2 Respuestas
Andresito-tiernito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 semana

Que bacano pero soy de medellín

bogotano-maduro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 días

Hola me interesa

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Valentine

CEREZA LINGERIE $ 39,900