BDSM, dominación, sumisión, fetiches
Me gustaría saber algo del tema
Genina
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años
Hola, cómo están? bueno, el tema del Bdsm siempre me llamó la atención, desde antes de la cuarentena, y mucho antes de que se pusiera de moda con el tal 50 sombras; pero nunca lo he practicado, y la verdad lo desconozco. La verdad, mi esposo me lleva 15 años, y se que le gusta, el lo practicó con una ex, en fin. Resulta que quiero saber para disfrutar de esta forma de placer con él, claro, alguna vez hablamos de eso, muy poco; es que para mi es un tema tabú; pero en esta cuarentena, quiero disfrutarla al máximo. Entonces, me gustaría que me indicaran breve mente, si alguien se toma la molestia; de decirme de que se trata, como se puede hacer de forma segura, y bueno, al menos lo básico.
2 Respuestas
24paisa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by Genina Hola, cómo están? bueno, el tema del Bdsm siempre me llamó la atención, desde antes de la cuarentena, y mucho antes de que se pusiera de moda con el tal 50 sombras; pero nunca lo he practicado, y la verdad lo desconozco. La verdad, mi esposo me lleva 15 años, y se que le gusta, el lo practicó con una ex, en fin. Resulta que quiero saber para disfrutar de esta forma de placer con él, claro, alguna vez hablamos de eso, muy poco; es que para mi es un tema tabú; pero en esta cuarentena, quiero disfrutarla al máximo. Entonces, me gustaría que me indicaran breve mente, si alguien se toma la molestia; de decirme de que se trata, como se puede hacer de forma segura, y bueno, al menos lo básico.
🩷 🩷 🩷hablame al whatsapp y hablamos al respecto
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 78,900

MAPALE $ 105,900

MAPALE $ 123,900

MAPALE $ 78,900