schedule Publicado hace 1 dia, 9 minutos
Orientación: Heterosexual / Dinámica maternal exclusiva
Busco: Relación seria y estable (no encuentros ocasionales)
Quién soy
Hijo adulto que busca una figura materna dominante con la que construir una relación seria basada en la dinámica madre-hijo. Me atrae profundamente el control maternal, la autoridad absoluta y las dinámicas de parálisis (física, emocional o de sumisión total) donde ella decide, dirige y me mantiene en un estado de dependencia y obediencia.
No busco juegos superficiales. Busco una madre que quiera apropiarse de mí de forma real y prolongada: control diario, normas, castigos, recompensas, y la sensación de que mi voluntad queda paralizada bajo la suya.
Sobre los métodos correctivos
Si en su forma de corregirme o educarme aplica violencia, tanto física como verbal, es de mi total gusto y me resulta favorable. Si a ella le gusta hacerlo, puede hacerlo sin reservas. Acepto y deseo ese tipo de corrección como parte natural del control maternal.
Lo que busco en ella
Mujer adulta que disfrute plenamente del rol de madre poseedora y controladora.
Que valore la dinámica madre-hijo como eje central de la relación (no solo un fetiche puntual).
Interés genuino en el control total y en las formas de parálisis/sumisión que ella prefiera (restricción, inmovilización, control mental, dependencia emocional, etc.).
Que no tenga problema en usar violencia física y/o verbal como método correctivo cuando lo considere necesario o deseable.
Que busque algo serio, con continuidad, compromiso y construcción de un vínculo real, no solo sesiones.
Estilo de relación deseado
Madre dominante / Hijo sumiso y dependiente.
Control cotidiano y profundo.
Dinámicas de parálisis y restricción de la autonomía.
Corrección mediante violencia física y verbal aceptada y deseada.
Relación exclusiva y seria orientada a largo plazo.
Si eres una madre que busca un hijo adulto para poseer, controlar, paralizar y corregir (incluyendo con violencia física y verbal) de forma real y estable, escribe a Whatsapp @Gus3 Telegram: GLexOne