Busco Madre Controladora

chat 0 respuestas · visibility 6 vistas
hijodejocasta
@hijodejocasta

Soy hombre heterosexual

OP · Autor
schedule Publicado hace 1 dia, 9 minutos
Orientación: Heterosexual / Dinámica maternal exclusiva Busco: Relación seria y estable (no encuentros ocasionales) Quién soy Hijo adulto que busca una figura materna dominante con la que construir una relación seria basada en la dinámica madre-hijo. Me atrae profundamente el control maternal, la autoridad absoluta y las dinámicas de parálisis (física, emocional o de sumisión total) donde ella decide, dirige y me mantiene en un estado de dependencia y obediencia. No busco juegos superficiales. Busco una madre que quiera apropiarse de mí de forma real y prolongada: control diario, normas, castigos, recompensas, y la sensación de que mi voluntad queda paralizada bajo la suya. Sobre los métodos correctivos Si en su forma de corregirme o educarme aplica violencia, tanto física como verbal, es de mi total gusto y me resulta favorable. Si a ella le gusta hacerlo, puede hacerlo sin reservas. Acepto y deseo ese tipo de corrección como parte natural del control maternal. Lo que busco en ella Mujer adulta que disfrute plenamente del rol de madre poseedora y controladora. Que valore la dinámica madre-hijo como eje central de la relación (no solo un fetiche puntual). Interés genuino en el control total y en las formas de parálisis/sumisión que ella prefiera (restricción, inmovilización, control mental, dependencia emocional, etc.). Que no tenga problema en usar violencia física y/o verbal como método correctivo cuando lo considere necesario o deseable. Que busque algo serio, con continuidad, compromiso y construcción de un vínculo real, no solo sesiones. Estilo de relación deseado Madre dominante / Hijo sumiso y dependiente. Control cotidiano y profundo. Dinámicas de parálisis y restricción de la autonomía. Corrección mediante violencia física y verbal aceptada y deseada. Relación exclusiva y seria orientada a largo plazo. Si eres una madre que busca un hijo adulto para poseer, controlar, paralizar y corregir (incluyendo con violencia física y verbal) de forma real y estable, escribe a Whatsapp @Gus3 Telegram: GLexOne
forum

Aún no hay respuestas.

Sé el primero en responder.

¿Quieres responder?

Inicia sesión para participar en la conversación.

Iniciar sesión