schedule Publicado hace 1 dia, 2 horas
Hola a todos, evidentemente mi hermanito tiene un fetiche conmigo,, soy Daniela y soy la hermana mayor de un chico , que es mi hermanito que creí siempre que era introvertido , tímido , lo tengo que aceptar que él se masturba pensando en mí, mirando la foto que me saca, espiándome , o con mi ropa, interior, usada o ahora mirándome en la noche , y es conmigo, con su hermana mayor , es muy morboso que yo sea su fantasía sexual!!!, después de descubrir mi ropa interior en su habitación, toda llena de semen, después de descubrir que me espia en situaciones como l
Duchándome, cambiándome de ropa, tomando sol ,a la noche ,es lo último que descubrí, cuando estoy en la cama y cree que estoy dormida, casi todas las noches, tipo dos o tres de la mañana, me llama en varias ocasiones, me mueve un poco, y yo para ver qué es lo que hace, no le respondo y no le hago caso, la cuestión es que ya se atrevió, por ejemplo ,me tapo con una sábana liviana, porque en casa la calefacción es muy buena, fue muy de poco y sin darme cuenta , pero ya me destapa muy lentamente y la verdad que siempre dormí solo con una bombacha, tanga o bombacha, las primeras noches soka me miraba y noche a noche siempre avanzó un poco más, lo último que hizo fue masturbarse cuatro veces mirándome, pero ahora empezó hablar, a decir cosas que jamás pensé que existían su mente, , cosas que no me animo a escribir aca, nunca me tocó, pero como vienen las cosas y lo que dice, no creo que falte mucho para que lo intente, es una situación difícil y no sé qué hacer, me da mucho miedo, vergüenza y pudor, decirle a él, que si todo lo que hace, despertarme en el momento que esté en mi habitación, mirándome o masturbándose, me entienden no? es muy prohibido y Taboo!!! el dinero que no me animo y Segundo, que él va a ser un momento muy horrible, así que les pido¿algún consejo, ustedes qué harían? Por favor entienda que es una situación completamente diferente, a todo lo que puede vivir una persona en su casa. gracias por entender. Abrazos y besos.!
Daniela