Guía Cereza
Foro Gay

Encuentro Grupal - Medellín - Junio 20

nikoduque20052
Soy hombre homosexual
Publicado hace 5 días
📢 Hola. Este sábado 20 de junio quiero hacer un encuentro grupal para darnos morbo y placer. 🍌🍆🍑🌶️🍩🍼 En el apartamento tenemos una silla de baja altura 🪑, que espero sea ideal para sentarse a la altura justa para abrir la boca y complacer a los visitantes 👅🍆. Un sofá cama dónde podrás acostarte y recibir placer oral, tu decides si te acuestas boca abajo 🍑 o boca arriba 🍼 para lo que quieras que te estimulen. Hay lubricante 💦 y condones, pero es ideal que si deseas darles uso, también lleves los tuyos, es mejor que sobren y no que falten. Quiero que el espacio sea seguro y cómodo para todos. Hay agua caliente para bañarse antes y despues, aunque hay pocas toallas. Espero que mi cara y pecho queden cubiertos con tu leche 🍼 🤤 y poder capturar ese momento con un vídeo y fotos, sin que se vean las caras. Recuerda que no enviaré fotos ni roles de los participantes previamente, pero puedes participar e interactuar sólo con quienes tengas deseo, basta con que le hagas saber a alguien cuando no tengas ese deseo.
Aún no hay respuestas a este tema 💔

🍒 Pregunta Cereza

Seamos honestos, ¿quién fue tu verdadero maestro en el arte de la seducción y el sexo?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Aluna

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Panty Angel

CEREZA LINGERIE $ 39,900