¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Foro Guía Cereza

× Comunidad Cereza. Anuncios de la página, eventos propios, encuentros de la comunidad.

El Universo Camgirl, el evento que reunió a cientos de modelos en Medellín

31 Oct 2017 15:15 #46055
  • Soy hombre heterosexual
  • Mensajes: 229
  • Edad: 39 Años
  • Ciudad: Medellín
  • Fantasias:
    hacer amigos



Entrevista a la modelo Flora Bella



Entrevista a Juan Bustos



Entrevista a Manuela Puerta



Entrevista a la actriz porno Amaranta Hank



El Universo Camgirl, el evento que reunió a cientos de modelos en Medellín

Agradecimientos a Universidad Webcam
Agradecimientos a Juan Bustos
Twitter @juanesbustos
Instagram @juanbustosvip




El aniversario webcam de la Universidad JuanBustos se está celebrando en las instalaciones del Hotel San Fernando Plaza de Medellín. Más de mil modelos y estudios de diferentes regiones se tomaron la ciudad para disfrutar de las conferencias preparadas brindando herramientas para su crecimiento profesional en la carrera.


Presentaron la segunda edición de la revista CAMGIRL

La profesional en técnicas de la persuasión Linda Suárez, enseñó a los participantes a transmitir a sinceridad en la sala de chat, cautivar utilizando la seducción como arma y sobre todo ser uno mismo para lograr la empatía.
  • “Mirar a los ojos es uno de los secretos para “conectarse” con la persona al otro lado de la pantalla”



La marca Sen Íntimo , ofreció una charla sobre seguridad en productos íntimos, resaltando la importancia de utilizar lubricantes y productos de calidad, aprobados por la ley y avalados por el INVIMA. También presentó nuevos productos desarrollados para la industria webcam, como el semen artificial.





Por su parte, Leonardo Delgado experto digital en tráfico webcam, dio a conocer algunos tips para atraer tráfico a la sala y ganar más dinero. Resaltó la necesidad de hacer una revisión de los nombres disponibles en redes y páginas antes de crear un nickname en los sitios de tokens o privados. De esta manera puede abarcar todas las redes sociales con el mismo nombre



La modelo profesional Manuela Puerta lideró un panel de preguntas, donde respondió a los asistentes sobre la importancia de establecer límites como modelos, ser disciplinadas y promover una relación sana y honesta con los seguidores.

Además de esto, Manuela contó que ver modelos Top resulta necesario para mejorar constantemente, así como evaluar el comportamiento de la página previo a transmitir por webcam.


Manuela Puerta, modelo e imagen lencería GuiaCereza.com colección Hot Nights II

En esta celebración de la Universidad Juan Bustos también estuvo presente Anthony Rivera, representante del evento Latin America Adult Business Expo (Lalexpo) dando a conocer algunos tips para sacarle mayor provecho al congreso.

Igualmente, en este evento se realizará el lanzamiento de la segunda edición de la revista Camgirl, una publicación llena de información y entrevistas a las modelos más top de la industria.



Los asistentes además disfrutaron de las conferencias que tuvieron como ponentes a los especialistas del modelaje Klaus Schneemilch, Juan Bustos, Valentina Arango, Amaranta Hank, la asesora de modelos VIP Janita O, los stands de los sponsor ModelCentro, Lalexpo, Qcams y los obsequios de la Guía Cereza.


Así fue el panel de modelos más importante del Universo Camgirl

En el marco de la celebración del primer año de la Universidad Juan Bustos, se realizó el panel de modelos “Los secretos del éxito” que contó con la participación de las modelos más sobresalientes de Colombia de este año.

En esta actividad la camgirl Flora Bella y Pablo del Papa fueron los moderadores de este evento, que sirvió para dar a conocer cómo estas modelos han logrado alcanzar posicionarse en la competitiva carrera del modelaje webcam.



Para BrittanyLiu, la disciplina es hacer lo que se debe hacer en el momento correcto “tenemos un presente para vivir y una meta para cumplir. “El error más grande que tenemos todas las modelos es poner excusas, entonces cero excusas y a ponernos a trabajar”, dijo.

Por su parte el modelo Anton Beker, explicó que el trabajo no es solo sexo, los hombres también pueden hacer cosas diferentes. Para ello ha logrado que los usuarios sean amigos entre sí creando poco a poco una “comunidad”.

“Me gusta mucho que mis usuarios una vez que entran al room se relacionen entre sí, entonces la dinámica del room es llegar, saludarse entre ellos, que hablen, se pregunten cómo están, de esta forma se integran”.



Marcela Guzmán también participó en el panel, ella compartió con los asistentes un poco sobre su lucha contra el Bullying y su decisión de dejar de esconder su trabajo.

“Tomé la decisión de ser honesta sobre mi trabajo cuando algunos amigos empezaron a ver cosas sobre mí y ya que muchos sabían era ilógico que siguiera ocultándolo. Ya mis amigos, mi familia y novio saben. Decidí poner mi nombre real en todas partes, y a partir de esta decisión me dejaron de molestar”.

Ella como muchos modelos fue amenazada por otras personas que querían contarle sobre su trabajo a su familia y recomienda “siempre hay que contarle a tu familia, cuando te empiezan a hacer bullying o amenazas debes ir a contarles. Es muy duro, pero lo ideal es hacerlo desde el principio, porque luego viene la calma en ti, sobre todo cuando alguien quiere venir con un chisme; tu familia ya está preparada”.



Por su parte, la camgirl Caro Ortiz, habló sobre cómo llevar una vida familiar y ser modelo a la vez, explica que lo logra gracias al manejo de los tiempos, además es sincera con sus seguidores en este aspecto. Reconoce que es importante tener la comprensión y respeto de la pareja para que la relación funcione cuando una de las partes se dedica al modelaje.
  • “Lo principal es tener una pareja sana, que te respete, te valore y comprenda a qué te dedicas desde el principio”.

ZoeMontero, habló sobre la conquista en la libertad sexual. “Más que tabú la libertad sexual ha sido mal entendida. Esta no se limita a acostarse con “quien yo quiera”, pero no se limita allí, debe ir enfocada a la realización femenina, a decidir si quiero o no tener hijos”.

Así como ellas, DaniMoore, Connie, MollyBrooke, Everlen y el modelo ToniEagle también hicieron parte de este panel que dió un excelente cierre a las conferencias del Universo Camgirl.

Agradecimientos a Juan Bustos / Twitter @juanesbustos
Agradecimientos a Universidad Webcam












































































Última Edición: 08 Nov 2017 09:17 por guiacereza.

Por favor, Entrar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena

Sitios Recomendados

Motel Ibiza Neiva

Motel Ibiza Neiva

$150.000 o más

Neiva

Read more

Casa Manila

Casa Manila

$150.000 o más

Medellín

Read more

Club Open Mind

Club Open Mind

$150.000 o más

Medellín

Read more

Motel Invegas

Motel Invegas

$0 a $50.000

Medellín

Read more

Motel Cupido

Motel Cupido

$50.000 a $100.000

Medellín

Read more

502.096 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ