¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Foro Guía Cereza

× Comunidad Cereza. Anuncios de la página, eventos propios, encuentros de la comunidad.

14 al 17 de Diciembre: Sexualidad Trascendente

27 Nov 2017 17:45 #46568
  • Soy hombre heterosexual
  • Mensajes: 230
  • Edad: 39 Años
  • Ciudad: Medellín
  • Fantasias:
    hacer amigos





por
Pablo Saldarriaga, Código Erótico.
codigoerotico.com

Templos adornados con figuras talladas en piedra, de parejas y grupos interactuando sexualmente, posturas eróticas que fueron motivo de estudio de culturas asiáticas ancestrales, y que hoy sirven de inspiración a estudiosos de dichas tradiciones.



Aun, cuando para los occidentales, el mundo de la sexualidad humana, aparentemente ha sido ampliamente explorado, el tema no deja de ser el más grande tabú que que hasta hoy conservamos. Sin embargo, hoy el tema toma un nuevo impulso, esta vez, cargado de la valiosa y transformadora herencia de dichas culturas orientales, en donde el enfoque se sustenta en prácticas que van más allá del placer, trascendiendo a los campos de la salud física y mental, del auto conocimiento, del proceso evolutivo, y por supuesto, de la espiritualidad.




Desde hace unas décadas, tanto en Estados Unidos como en Europa, se comenzó a recibir valiosa información a través de enseñanzas y prácticas ancestrales encaminadas a darle el más amplio y honroso de los usos a nuestra sexualidad y por supuesto a nuestras prácticas sexuales, las cuales en algunos casos, van precedidas de trabajo de activación física y energética, rituales sagrados, alimentación estimulante, y por supuesto, haciendo del momento de intimidad, el más sagrado de los espacios de trascendencia y de unión de pareja. Tratados como el Kamasutra, los textos de las artes amatorias chinas, y diversos documentos de prácticas sexuales tanto taoístas como tantristas, se hicieron populares.




Hoy por hoy, la apertura hacia una sexualidad sanadora y sagrada, y por supuesto, aun más placentera de la que podríamos imaginar, es fácil de lograr. La integración de estas artes ancestrales, sustentadas en el entendimiento de nuestra sexualidad humana de la manera correcta, junto con técnicas modernas de trabajo de liberación de traumas y miedos, de sanación de disfunciones, de superación de vergüenzas y vulnerabilidades, y de un gran empoderamiento interior, han permitido a gran cantidad de personas, el logro de una sexualidad verdaderamente humana. Si bien somos animales, y como tales, respondemos a impulsos primarios, también estamos dotados de otro mundo de dones y capacidades que nos permiten escalar nuestra fuerza sexual a niveles superiores.






Para todos aquellos amantes de los placeres sexuales, existen técnicas y metodologías de apertura a nuevos niveles de compenetración consigo mismos y con la pareja. De este modo, experimentar orgasmos energéticos o descargas de sensaciones extrañamente placenteras a lo largo de todo el cuerpo, aprender a lograr niveles de conexión que van mas allá de lo físico, vivir estados extáticos y de trance inagotables, liberar la mente, sentir estados de amor por sí mismo y por la pareja, teniendo la sensación de ser uno solo y viajar a ¨otros mundos¨, son el resultado de la preparación de la sexualidad sagrada.





A través de entrenamientos de pareja, de asesorías personalizadas, de talleres grupales y de inmersiones, compartimos todos estos saberes, no solo para la positiva transformación de nuestra sexualidad, sino de nuestro ser en general, relaciones de pareja y por supuesto, familia y sociedad.




¿Quieres aprender más?. Contacta a Código Erótico, escuela de placer que te llevará hacia una sexualidad trascendente. Descuento del 10% en próximos eventos para la Comunidad Guiacereza. Mayores informes: (+57) 301 2923931, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Última Edición: 28 Nov 2017 15:47 por guiacereza.

Por favor, Entrar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2017 10:11 #46590
  • Somos pareja swinger
  • Mensajes: 10
  • Edad: El: 29 Años / Ella: 27 Años
  • Ciudad: Bogotá
  • Fantasias:
    hacer amigos
    sexo teléfonico
    voyerismo
    exhibicionismo
    sexo interracial
    lencería/tacones
  • Gustos:
    me gusta acostarme temprano
    me gusta el vino
    me gusta el aire libre
    hablo otros idiomas
    me gusta la comida rápida
    me gusta hacer deporte
    me gusta montar bicicleta
    me gusta ir a nadar

super, pero cuando organizan algo en bogota

Por favor, Entrar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena

Sitios Recomendados

Discoteca Prizma

Discoteca Prizma

$150.000 o más

Medellín

Read more

Casa Manila

Casa Manila

$150.000 o más

Medellín

Read more

Stiletto

Stiletto

$150.000 o más

Medellín

Read more

Hotel Roma Deluxe

Hotel Roma Deluxe

$0 a $50.000

Medellín

Read more

Motel Invegas

Motel Invegas

$0 a $50.000

Medellín

Read more

503.291 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ