Consejos para mi primer trio hmh

chat 2 respuestas · visibility 100 vistas
Alejogomezra31
@alejogomezra31 verified

Soy hombre heterosexual

OP · Autor
schedule Publicado hace 21 dias, 1 hora
Hola, espero se encuentren bien, soy nuevo en guiacereza, me llamo Alejandro y quisiera pedirles consejos para mi primer trio hmh. Soy de Pereira e ingresé a una comunidad liberal en la cual me hice amigo de una pareja de esposos, empezamos a hablar y hubo química entre los 3 entonces me propusieron tener un trio. Estoy nervioso porque yo soy nuevo en todo esto, antes era un hombre con una mentalidad muy cerrada sobre el sexo, sobre las diferentes formas que hay de relaciones, sobre separar el sexo del amor, pero un día decidí ir a un bar swinger y tuve la oportunidad de hablar con varias parejas swingers las cuales me ayudaron a abrir mi mente y ahora lo que quiero es aprender a vivir mi sexualidad sin tabues, sin prejuicios, sin miedos. No la quiero embarrar ni quiero parecer que solo me interesa acostarme con la esposa del esposo, agradezco cualquier tip y consejo para no parecer un patan.
rolo95
@rolo95

Soy hombre heterosexual

schedule Respondió hace 20 dias, 1 hora
Algo muy importante es tener los límites claros. Hablar entre los tres para saber cuáles son nos límites u expectativas de cada uno. Entender cuál es tu lugar. No eres parte de la relación (a menos que ellos lo pidan) y tener claro a qué va cada uno. Puede que todos busquen algo netamente sexual. Protegerte y cuidarte de ETS e ITS. Usa preservativo, o si lo quieren hacer sin condón lo mínimo por seguridad es pedir exámenes recientes de ETS. Muchas parejas del mundo sw suelen tenerlos. Si dicen no es no. Es normal que alguien, inclusive tú, cambie de decisión o que durante el encuentro no se sienta cómodo y cambie de decisión o algo similar, por ende hay que respetar si eso pasa. Y por último pero no menos importante DISFRUTARLO.
DrMint
@drmint verified

Soy hombre heterosexual

schedule Respondió hace 14 dias, 41 minutos
Corto y directo: ve relajado y solo disfruta

¿Quieres responder?

Inicia sesión para participar en la conversación.

Iniciar sesión