GuiaCereza - Foro General
HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
pechichon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
jajjajaj....
la conotacion de "puta" la hace ver un poco vulgar...sin necesidad de serlo.
no apruebo la promiscuidad asi como lo presenta nuestara querida amiga.
Veo qu eel sexo se ha convertido parra ella en algo bastante importante en su forma de vida y quizas se te ha vueltouna adiccion, asi que desde ese punto de vista esta bien que lo disfrutes al amaximo para clamar esa clitoricardia aguda.
lo que si te recomendaria es manejarlo no como puta sino como sexo consensuado con las multiples personas que lo realiza para no ir a meter en problemas a tu pareja de turnp copn enfermedades de trans micion sexual que tanto abunda.
Puta= se asemeja comunmente a la promiscua pero que ademas cobra por sus servicios
asi que lo importante es mejor que puta es ser bien dehinibida....a mi me encantan asi
besos
la conotacion de "puta" la hace ver un poco vulgar...sin necesidad de serlo.
no apruebo la promiscuidad asi como lo presenta nuestara querida amiga.
Veo qu eel sexo se ha convertido parra ella en algo bastante importante en su forma de vida y quizas se te ha vueltouna adiccion, asi que desde ese punto de vista esta bien que lo disfrutes al amaximo para clamar esa clitoricardia aguda.
lo que si te recomendaria es manejarlo no como puta sino como sexo consensuado con las multiples personas que lo realiza para no ir a meter en problemas a tu pareja de turnp copn enfermedades de trans micion sexual que tanto abunda.
Puta= se asemeja comunmente a la promiscua pero que ademas cobra por sus servicios
asi que lo importante es mejor que puta es ser bien dehinibida....a mi me encantan asi
besos
capagom
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
PUTA ?......................PUTA NO ES LA MUJER QUE LO DA POR PLATA. ESA LO QUE
ES ES UNA BERRACA; USTEDES SE IMAGINAN TENER QUE ESTAR EN LA CAMA CON
HOMBRES QUE NO LE GUSTA NI UN POQUITO.
NOSOTROS LOS HOMBRES SIN LAS MUJERES NO SOMOS NADA; DE ELLAS DEPENDEMOS
Y DE ELLAS NACIMOS..................ELLAS COMO SEAN: ALTAS, BAJITAS, GORDITAS, FLAQUITAS
MORENITAS, BLANQUITAS; EN FIN COMO SEAN SON UNAS MAMACITAS. PIKITOS EN TODAS PARTES.
ES ES UNA BERRACA; USTEDES SE IMAGINAN TENER QUE ESTAR EN LA CAMA CON
HOMBRES QUE NO LE GUSTA NI UN POQUITO.
NOSOTROS LOS HOMBRES SIN LAS MUJERES NO SOMOS NADA; DE ELLAS DEPENDEMOS
Y DE ELLAS NACIMOS..................ELLAS COMO SEAN: ALTAS, BAJITAS, GORDITAS, FLAQUITAS
MORENITAS, BLANQUITAS; EN FIN COMO SEAN SON UNAS MAMACITAS. PIKITOS EN TODAS PARTES.
karlos-iv
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
INDUDABLEMENTE QUE EL SER LO QUE NUSTRA USUARIO LLAMA " UNA PUTA" ES EL IDEAL QUE LA MAYORIA DE HOMBRES DESEAMOS TENER EN LA CAMA - UNA DAMA EN LA CALLE -UNA SEÑORA EN LA CASA Y UNA PUTA EN LA CAMA, Y QUE SE QUE LA GRAN MAYORIA DE MUJERES DESEAN SERLO, PERO QUE POR TEMOR AL QUE DIRA MI PAREJA DEJAN DE VIVIRLO, EXPERIMENTARLO, GOZARLO. FELICITO A ESTA USUARIO QUE HA PROPUESTO EL TEMA PORQUE SIN DUDA DISFRUTA PLENAMENTE SU SEXUALIDAD CON RESPONSABILIDAD, SEGURIDAD, DISCRESION Y MUCHA IMAGINACIÓN, CONDICIONES ESCENCIALES PARA HACER QUE NUESTRAS ESPECTATIVAS Y FANTASIAS FRENTE AL TEMA DEJEN DE SER SOLO ESO,,FANTASIAS Y PASEN A SER REALIDAD, SOLO UNA VES SE ES JOVEN , NO DEJEN QUE LA VIDA PASE SIN DISFRUTARLA AL MAXIMO, NO TEMAN VIVIR
salashector
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
DESDE CUANDO EL QUE UNA MUJER SE EXPRESE ABIERTAMENTE A LO QUE SON SUS DESEOS Y MODOS Y EXIGENCIAS EN LA BUSQUEDA DEL PLACER Y SATISFACCION SEXUAL LAS HACE UNAS PUTAS?
PUTAS ,O PROSTITUTAS SON ALGUNOS DE LOS CALIFICATIVOS QUE SE LES DA A LAS MUJERES QUE VENDEN EL USO SEXUAL DE SUS CUERPOS ,COSA QUE NO GARANTIZA TOTAL ENTREGA, NI SATISFACCION EN LO REALIZADO ,SOLO LO HACEN PARA JUSTIFICAR LO COBRADO.
CUANDO UNA MUJER LO DA TODO EN EL ACTO SEXUAL ,ES POR SOBRE TODO UNA MUER, UNA GRAN MUJER, NUNCA UNA PUTA.
PUTAS ,O PROSTITUTAS SON ALGUNOS DE LOS CALIFICATIVOS QUE SE LES DA A LAS MUJERES QUE VENDEN EL USO SEXUAL DE SUS CUERPOS ,COSA QUE NO GARANTIZA TOTAL ENTREGA, NI SATISFACCION EN LO REALIZADO ,SOLO LO HACEN PARA JUSTIFICAR LO COBRADO.
CUANDO UNA MUJER LO DA TODO EN EL ACTO SEXUAL ,ES POR SOBRE TODO UNA MUER, UNA GRAN MUJER, NUNCA UNA PUTA.
calientica
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
A mi me fascina ser puta con mi esposo y desde el principio de nuestra relación he hecho todo para sentirme así... de alguna manera, para que él todo lo que se quiera comer lo encuentre en casa.
Pero en este mundo he aprendido nuevas cosas y ultimamente me siento con deseos de disfrutar mi cuerpo libremente, de hacer las cosas que me nazcan en el momento en que se me ocurran y no necesariamente solo con mi esposo...para lo cual cuento con todo su apoyo y satisfacción.
A pesar de ello, no me gusta hacer por hacer y me dedico especialmente a encontrar lo que me guste...sin buscar...simplemente en el momento indicado
Pero en este mundo he aprendido nuevas cosas y ultimamente me siento con deseos de disfrutar mi cuerpo libremente, de hacer las cosas que me nazcan en el momento en que se me ocurran y no necesariamente solo con mi esposo...para lo cual cuento con todo su apoyo y satisfacción.
A pesar de ello, no me gusta hacer por hacer y me dedico especialmente a encontrar lo que me guste...sin buscar...simplemente en el momento indicado
artud82
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
eso es cosa q emociona, es mas lo traga a uno mas de la hembra, saberla puta, es decir saberla caliente, arrecha, saberla q disfruta del sexo sin miedos es muy excitante, yo tenia una novia seriamente, se portaba bien, siempre sospeche q era puta q le gustaba demasiado , y q me la hacia, cuando descubri la verdad terminamos, la relacion seria q teniamos, pero aveces nos encontramos y tenemos sexo ya sabiendola q es puta q tiene relaciones con otros manes y q le gusta demasiado hacemos ricuras y nos encanta, lo malo es q me enamore mas de lo q estaba ahi si perderia el año porq ella siempre sera asi, y yo quiero es una mujer para mi solo
kabelo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
totalmente deacuerdo al final una mujer en la cama debe comportarce como una fiera, una puta, igual es en el unico momento que podemos deshinivirnos totalmente, es el momento en que nuestra mente alma cuerpo y corazon se conectan o mas bn se desconectan, total hay que vivir el sexo a plenitud, nada mejor como uno estar sexuelmente con una persona que te gusta y que te inspire cosas distintas..... eso siiiiiiiiiiiiiii hay que protegerce bastante...
willie
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola... :)
Hoy en día... la mujer tiene derecho a disfrutar y experimentar toda su sexualidad (que otrora... era un privilegio de los hombres... pero veto para las mujeres...)
No me parece que eso sea ser puta (a los hombres no se les dice putos....)...
Bienvenida a la experimentación de toda la sexualidad que invade nuestros cuerpos... y "almas"...
Es un derecho de igualdad tal como lo poseen los hombres de forma histórica...
Construir una sociedad sana es la que elimina tanto tabú y veto por la sexualidad que es algo natural y desbordante de pasión... :)
Hoy en día... la mujer tiene derecho a disfrutar y experimentar toda su sexualidad (que otrora... era un privilegio de los hombres... pero veto para las mujeres...)
No me parece que eso sea ser puta (a los hombres no se les dice putos....)...
Bienvenida a la experimentación de toda la sexualidad que invade nuestros cuerpos... y "almas"...
Es un derecho de igualdad tal como lo poseen los hombres de forma histórica...
Construir una sociedad sana es la que elimina tanto tabú y veto por la sexualidad que es algo natural y desbordante de pasión... :)
huber
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
HAY QUE EXPERIMENT<R MUCHAS COSSA< VER QUE LA PERSONA LA DISFRUTE AL CIENTO SIN TAPUJOS NI NADA EN ESPECIAL
babybmx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
a una mujer se le respeta donde y cuando sea pero cuando se trata de pasiones y amor o solo sastifaccion lo mejor es hacer lo que mas quieras para sentirte bien y disfrutar el momento y poder gozar de una gran pasion con hay un dicho lo prohibido se hace tentador
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 44,900

LOVENSE $ 1,399,900

MAPALE $ 115,500

CEREZA LINGERIE $ 44,900