Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
maodj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
pues todos deveriamos ser de mente abierta pues a quien no le gustaria hombre o mujer dartodo como si fuera el ultimo dia que pùdiaran  a estar com alguien mujeres liberen y sean putas por una ves y sabran de lo se estan perdiendo.
bibogotanita
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola bellos, pues estoy de acuerdo con que nosotras las mujeres debemos ser toda unas PUTAS en la cama. Yo soy una mujer felizmente casada hace 15 años, me encanta tirar con mi esposo, lo amo y me siento una mujer completa con el y es por ello que NO veo la necesidad de conocer a alguien para tirarmelo, NO siento necesidad de sentir más placer q el q él me da, me da gusto en cada cosa y con cada locura q se me ocurre y lo hago lo mismo con él...hemos estado en bar sw, pero sin intercambio porq yo no lo he querido, una vez deje que una nena ne hiciera sexo oral frente a mi y q ella misma me lo hiciera a mi frente a el en una ocasión, disfruto plenamene mi sexualidad y estoy feliz de ser SU PUTITA. Cada uno disfruta su sexualidad a su manera y soy consiente q el q a mi no me guste tirar con nadie más no significa q el no lo haga...finalmente ojos q no ven , corazón q no siente.
Cada quien es libre de ser PUTA(O) a su manera!!!
willy-u
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
MUY INTERESANTE TUS PUNTOS LIGHTNING, PERO SI FUERAN EXPRESADOS POR UN HOMBRE SERIA TILDADO DE MACHISTA.... ENTONCES QUE ERES TU ? FEMINISTA...
EXCELENTE SER PUTA-O CON SU PAREJA Y DARSEN AL MAXIMO ENTREGA TOTAL INCLUSO SI COMPARTEN CON OTRAS PAREJAS, PERO CUANDO NO ESTA LA PAREJA PRESENTE YA SON CACHOS, INFEDILIDAD O MERO MACHISMO- FEMINISMO....?
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos…antes que nada quiero agradecer a todas las personas que han leído este foro y han escrito su comentario en el, algunos un poco agresivos pero la gran mayoría siento que apoyan mis conceptos.

Quiero una vez mas aclarar algo para que no se vuelva una tonta polémica, cuando decidí escribir la palabra PUTA me refería a un comportamiento liberal, a una aptitud hacia la sexualidad… pero no se por que tanta gente insiste en que cundo digo PUTA me refiero a una prostituta , prepago o similares , tal vez muchos dirán “ acaso no es lo mismo” y yo les digo puede que literalmente si , pero yo no me refiero a ese tipo de PUTA ,es muy difícil entender eso???...ahora comparto plenamente que una denominación mejor seria mujer de mente abierta  pero creo que escribir PUTA es mas erótico y sugestivo…o se imaginan ustedes diciendo en plena acción sexual “ papi yo soy tu mujer de mente abierta en vez de decir papi yo soy tu puta????

Por otro lado NO entiendo por que algunos se toman tantas molestias para al final escribir tonterías y ofensas como lo hizo el personaje cuyo Nick es loco2010…no te equivoques conmigo ni con muchas mujeres….Que tristeza que en pleno 2010 todavía hayan hombres tan desubicados como esto..

Otro comentario que me llamo la atención fue el que hizo david_car_25 diciendo que muy seguramente yo no amaba a mi pareja ni a nadie……a este personaje y a cualquiera que piense que por el hecho de que una mujer tenga sexo con alguien diferente a su pareja es que no lo ama le digo lo siguiente….no precisamente es así…en primer lugar a mi nadie me endulza el oído, yo no como cuento como carne,  si la persona sabe distinguir lo que es tener sexo saciar una necesidad a hacer el amor entonces empieza a estar por encima de muchas cosas…conozco a muchos hombres que pueden en cualquier memento tener sexo con una chica pero no por eso significa que no amen a su pareja…Pues en mi caso, en el de mi pareja y en el de muchas personas  tener sexo y saciar un antojo que se presente no tiene nada que ver con el amor que se pueda sentir por alguien.
Y le doy un datico: No solo amo mucho a mi pareja si no que también soy la mas fiel…que por que?? Fiel no es la que no se acuesta con nadie diferente a su pareja, fiel es la persona que ama por encima de todo a su pareja.

Ahhh y por si acaso hay alguien por ahí que piensa que todo esto lo hago o se debe hacer sin protección aclaro que soy muy estricta a la hora de protegerme y así deben ser todos…repito todos…y sea esta tambien la oportunidad de decir que para nada soy feminista ...solo creo que en el sexo si no hay igualdad no hay nada.

Por el momento los  dejo así…sigan escribiendo sus comentarios y sus anécdotas que muy seguramente ayudaran a muchos y muchas a pensar un poquito mas sobre este candente tema…

Besos
;)
bucaro-sex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
esta muy bien por que la mujer que lo hace no cuarda ningun secreto .. esta siempre en plenitud y estara siempre en condiciones de disfrutar ,,,, las mujeres que sean asi son interesantes ya que  vamos a compartir a vivir nuevas experiencias y pasar momentos agradables de manera responsable..
lunales
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
es muy chistose leer todo este tipo de comentarios que hacen al respecto...pero claro!!! como no serlo si desde el iniciocon nuestra moderadora...que seconsidera toda una puta... en realidad a mi me parece que esta hablando muchisimo mas de la cuenta..por que??, pues en realidad las mujeres que hablan tanto de eso terminansiendo siempre las mas complicadas y si!!! mojigatas del asunto...tengo la absoluta seguridad que tal vez muchos hombres al ver este relato decidieron contactarla e invito a que me digan a cuantos les saco el culo...hablar tantode lo mucho que le gusta el sexo a uno no esmas que intentar sacar mil resentimientos que del tema ha de tener...es masme atreveria a decir que algun tipo la uso a su antojo y la dejo... entonces tomo la sabia desiciòn de acostarse con el primero que se lo pida... y todo ese supuesto placer y no se que mas cosas son basura a lo mejor nunca realmente ha podido realmente disfrutar de un buen y placentero sexo...pero bueno cada loco con su tema...
killerkiss
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
::)
lindo saber  que hay por lo menos una mujer que sabe que sexualidad es distinto de relacion de pareja, que puede compartir su sexualidad como puede compartir una idea, un abrazo, un beso, una caricia....muchas veces en la U con la sexologa hablabamos de que importante seria que la sociedad desligara la religion de la educacion, pero ojo no la etica ni la moral, que nada tienen que ver con el beto que hacen las religiones de todo lo que tenga que ver con sexualidad y su maxima expresion el placer. Porque no nos digamos mentiras nada mas placentero que el sexo  y que solo quienes lo podemos desligar de toda esa madeja de mitos y legado de la cultura seudoreligiosa que nos dejaron por herencia las sociedades religiosas del medioevo, lo podemos disfrutar a plenitud y en cualquier ambiente.
dragux
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
EN DEFENSA DE UNA PUTA

Es increíble la cantidad de personas, en especial hombres  de mente cerrada y obtusa que rondan  por este sitio, en el cual se supone que quien forma parte de esta comunidad viene con una mentalidad abierta, dispuestos a vivir sin prejuicios.

Una gran  parte de la controversia se ha centrado en el hecho que LIGHTNING  usara la palabra  PUTA,  la cual es correcta porque en esta sociedad machista, de los 70, 80, 90 y algo de este nuevo siglo, si era el hombre el que tenía varias parejas, se le considera un semental  o macho alfa y está bien visto; pero cuando se empezó a dar la liberación femenina y las mujeres tomaron el control de su vida y de su sexualidad y  la  vivían de la  misma forma, el calificativo que se les ocurrió a los Hombres , fue el de  PUTA, buscando menoscabar el derecho de la mujer a sentirse plena y buscar esa realización, que seamos realistas la mayoría de los hombre nunca  le suministraban por el simple de hecho que ellos solo se limitaba a montarse y venirse sin ningún preámbulo.

Y para  estos mismo machos Alfa el hecho que la mujer pudiera tener el mismo placer y libertad que ellos tenían era  algo que tenían que evitar a toda costa y lo único que se les ocurrió era buscar denigrarlas dándole el calificativo de PUTA, en mención a la profesión mas antigua del mundo.

Por eso a la PUTA que se refiere LIGHTNING, es  esa mujer que  disfruta plenamente de su sexualidad, busca placer, y sentirse plena, que no se guía por esos estereotipos y reglas absurdas de una sociedad machista,  es esa mujer que sabe diferenciar  entre hacer el amor y tener Sexo como lo hacemos a la perfección los hombres(ahora no falta el que salga  a decir que todas las veces y con todas las mujeres y/o hombres que se ha  acostado ha hecho el amor, incluyendo las veces que ha pagado por sexo) y por el hecho de tener sexo con otros hombres u mujeres deje de querer a su  pareja.

Ser PUTA  en este caso es  ser una mujer que vive y goza a lado de su  pareja todas y cada unas de su aventuras,  sería muy diferente si solo uno sea el o ella quien  tuviera diferentes amantes a escondida de su pareja, como muchos  han o hemos hechos alguna vez, con lo cual se le causa un gran  daño al tercero.

En  mi vida he tenido el placer de tener mis PUTAS, mujeres con las cuales hemos vivido nuestra relación de pareja y sexualidad al máximo, es mas la relación más larga y estable la tuve con  una  mujer que al igual  LIGHTNING y mi persona  sabía lo que quería  y eso nos permitía tener una relación donde ambos teníamos la libertad de tener otros compañeros sexuales  haciendo todo de  frente, separado el amor del sexo y con reglas claras previamente establecidas por ambos con lo cual  se  evitan malos momentos y  causarle sufrimiento a la pareja.

Texto completo  RELATO  EN DEFENSA DE UNA PUTA.

http://www.guiacereza.com/comunidad/relatos/visualizar.php?id=2747
seal1972
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Mi madre una gran mujer siempre dice que LAS MUJERES DEBEN SER UNAS DAMAS EN LA CALLE Y UNAS PUTAS EN LA CAMA(CASA) entiendase esto en la intimidad de su pareja. Estando claros en este concepto estoy totalmente deacuerdo. Sentir la pasion de tu pareja, su sudor y esa entrega sexual completa es lo mas hermoso, erotico y sexualmente caliente que le pueden dar. No hay como hacerlo con ganas cuando tu pareja te arrecha como es devido.
roberto50
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Te felicito. ojala la mayoria de los humanos pensaran como tu. esto disminuiria la violencia sexua, no hay derecho a ultrajar una dama, si existieran muchas mujeres con tu, estoy seguro que disfrutariamos y mejoria la calidad de vida. el sexo abarca un alto porcentaje de nuestras ambiciones. intento que mi esposa sea como tu.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 77,500