Qué tal funcionan las herramientas de intercambio facial AI

chat 0 respuestas · visibility 43 vistas
Assrett
@assrett

Soy hombre heterosexual

OP · Autor
schedule Publicado hace 7 dias, 12 horas
Hace poco estuve probando algunas opciones y encontré un sitio muy completo que ofrece intercambio de rostros con transformaciones realistas y varios modos de inteligencia artificial, de hecho encontré la página 🔗 que da vida a los personajes con generación dinámica de vídeo e incluye la función avanzada de intercambio fácil de rostros. Lo que me pareció más impresionante es que no solo intercambia la cara, sino que también permite hacer cambios de vestuario usando imágenes de referencia, lo cual añade mucha creatividad a las escenas. Además, tiene un modo dúo para crear escenarios con dos personajes, algo que da mucha más flexibilidad para diferentes combinaciones y estilos. También encontré que esta herramienta soporta generar vídeos dinámicos basados en IA lo que implica que todo puede verse hasta cierto punto natural y fluido. Es ideal si estás buscando hacer contenido con detalles como close up, diferentes puntos de vista, e incluso interacciones bastante elaboradas sin tener que dominar programas complejos. Eso sí, el nivel de detalle puede variar dependiendo del tipo de imagen y la calidad de la base con la que se trabaja, pero creo que para un uso recreativo o semi-profesional está bastante bien.
forum

Aún no hay respuestas.

Sé el primero en responder.

¿Quieres responder?

Inicia sesión para participar en la conversación.

Iniciar sesión