¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Foro Guía Cereza

× Parejas que intercambian de pareja. La sexualidad no tiene límites, explora nuevos mundos.

Quiero ver a mi esposa cogida por otro hombre

11 Abr 2020 19:22 #63179
  • Soy hombre heterosexual
  • Ciudad: Bogotá
  • Fantasias:
    dominación/sumisión
    conocer a alguien especial
    sexo virtual
    exhibicionismo
    sexo teléfonico
  • Gustos:
    me gusta hacer deporte
    me gusta el rock
    me gusta la música trópical
    me gusta trasnochar

hola me interesaría conquistara a tu esposa espero ser de su agrado quedo atento a su respuesta.

Por favor, Entrar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2020 13:04 #63236
  • Fantasias:
    cuckold/cornudo
    lencería/tacones
    exhibicionismo
    voyerismo
    sexo con juguetes
    sexo virtual

Hola amigo. Resido al norte de Bogota localidad de suba, me interesa su propuesta y me encantaría hacer parte de esa fantasía. Si lo ve pertinente por favor escribir al whatsApp 3133975460

19 Abr 2020 15:16 #63298
  • Ciudad: Bogot
  • Fantasias:
    conoceraalguienespecial
    intercambiodefotos
  • Gustos:
    megustalacerveza

Hola buenas tardes me encantaría un encuentro con ustedes soy hombre hetero dotado

20 Abr 2020 17:25 #63307
  • Fantasias:
    voyerismo
    masturbación grupal
  • Gustos:
    me gustan los tragos fuertes
    me gusta la cerveza
    me gusta ir a nadar

Buenas a mi me gustaria culiarme a tu esposa soy moreno, costeño. Quedo atento . Gracias.

20 Abr 2020 18:52 #63309
  • Soy hombre bisexual
  • Fantasias:
    sexo teléfonico
    cuckold/cornudo
    masturbación grupal
  • Gustos:
    me gusta el aire libre
    me gusta el rock
    me gusta los deportes extremos

Hola.. Te entiendo, es super...
Pero lo mas importante es que ella este de acuerdo y que lo disfrute también. Lo de ubicar a la persona adecuada para que este con ella no deja de ser otro lio...Parecería lo de menos, desde un punto de vista masculino. Pero las mujeres son muy diferentes.. Y mas aquellas que no son tan liberales sexualmente o que están apenas abriéndose a ello. Asi que un paso a la vez.

El consejo del compañero de primero llevarla a sitios sw y eso es muy buena idea, ahí vas viendo como responde ella a estas situaciones... Sin embargo, puede que incluso un sitio sw le parezca excesivo o incluso ofensivo. En caso de que acepte, mejor un sitio sw donde solo acepten parejas y donde no haya ingresar desnudos, es mejor. Con la garantía de que no pasara nada que ella no quiera y se iran en el momento en que ella lo diga.

Personalmente tuve éxito contándole a mi esposa, mientras estábamos teniendo sexo por supuesto, de un sueño que había tenido en que ella estaba teniendo sexo con otro, sin detalles pues en realidad no me acordaba de casi nada del sueño solo de eso.. Eso la excito mucho mas, tanto que se vino de una. Y me dio la "patica" para seguir con el tema. Después de un tiempo pudimos llevarlo a la realidad. No todas las mujeres son iguales unas son mas abiertas, liberales o simplemente arrechas y fluye mas rápido. Otras no. Lo importante es intentarlo, sin cagarse la relación no!?

Suerte

04 May 2020 10:27 #63483
  • Fantasias:
    cuckold/cornudo
  • Gustos:
    me gusta la comida rápida
    me gusta fumar

xox1967 escribió:

Hola.. Te entiendo, es super...
Pero lo mas importante es que ella este de acuerdo y que lo disfrute también. Lo de ubicar a la persona adecuada para que este con ella no deja de ser otro lio...Parecería lo de menos, desde un punto de vista masculino. Pero las mujeres son muy diferentes.. Y mas aquellas que no son tan liberales sexualmente o que están apenas abriéndose a ello. Asi que un paso a la vez.

El consejo del compañero de primero llevarla a sitios sw y eso es muy buena idea, ahí vas viendo como responde ella a estas situaciones... Sin embargo, puede que incluso un sitio sw le parezca excesivo o incluso ofensivo. En caso de que acepte, mejor un sitio sw donde solo acepten parejas y donde no haya ingresar desnudos, es mejor. Con la garantía de que no pasara nada que ella no quiera y se iran en el momento en que ella lo diga.

Personalmente tuve éxito contándole a mi esposa, mientras estábamos teniendo sexo por supuesto, de un sueño que había tenido en que ella estaba teniendo sexo con otro, sin detalles pues en realidad no me acordaba de casi nada del sueño solo de eso.. Eso la excito mucho mas, tanto que se vino de una. Y me dio la "patica" para seguir con el tema. Después de un tiempo pudimos llevarlo a la realidad. No todas las mujeres son iguales unas son mas abiertas, liberales o simplemente arrechas y fluye mas rápido. Otras no. Lo importante es intentarlo, sin cagarse la relación no!?

Suerte

Muchas gracias, de lejos el mejor comentario de todos.

Tal como lo dices, lo que menos busco es cagarme la relación. Siento que incluso esto puede darle aires a la misma y sacarla un poco de la monotonía en la cual se entra después de los años, incluso fortalecerla.

Es cómo lo veo, espero no equivocarme. Ojalá me puedas seguir contando tus experiencias y dando consejos. Mi correo es ariasduquemiguel12 de gmail

25 May 2020 09:15 #63827
  • Ciudad: Madrid
  • Fantasias:
    cuckoldcornudo
  • Gustos:
    megustabailar
    megustairaconciertos
    megustalacomidarpida
    megustanloscocteles
    megustabailar
    megustairaconciertos
    megustairacine
    megustalacomidarpida

Buenos días mucho gusto mi nombre es john y me gustaría poder colaborar con su fantasía

27 May 2020 16:00 #63871
  • Fantasias:
    sexo virtual
    sexo teléfonico
    voyerismo
    cuckold/cornudo
    sexo interracial
    masturbación grupal
  • Gustos:
    me gustan los cocteles
    me gusta el vino

Hola, deja que me veas con ella 3213660948

30 May 2020 18:02 #63936
  • Fantasias:
    voyerismo
    masturbación grupal
  • Gustos:
    me gustan los tragos fuertes
    me gusta la cerveza
    me gusta ir a nadar

Hola soy costeño vivo al norte de bogota, estoy interesado en cogerme a tu esposa

15 Oct 2020 14:45 #66129
  • Fantasias:
    hacer amigos
    sexo interracial
  • Gustos:
    me gusta los deportes extremos

Hola, muy buenas tardes, me gustaria entrar en contacto con uds y hacer realidad tu fantasia, soy responsable, discreto, serio, aseado , cumplo con los requisitos solicitados.

Saludos,

Gracias a Foro Kunena

Sitios Recomendados

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ