¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Foro Guía Cereza

× Parejas que intercambian de pareja. La sexualidad no tiene límites, explora nuevos mundos.

Club Swinger en Cartagena

04 Ene 2012 11:04 #12362
  • Somos pareja swinger
  • Ciudad: Bogotá
  • Fantasias:
    voyerismo
    exhibicionismo
    cuckold/cornudo
    lencería/tacones
    látex/cuero
    sexo con juguetes
  • Gustos:
    me gustan los cocteles
    toco un instrumento musical
    me gusta la música urbana/reggaeton
    me gusta bailar
    me gusta acostarme temprano
    toco un instrumento musical

Por favor nos dicen como poder contactarnos y con gusto hablamos
Angie&Arturo

Por favor, Entrar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 17:03 #12500
  • Somos pareja swinger
  • Fantasias:
    cuckold/cornudo
    masturbación grupal
    exhibicionismo
    voyerismo

hola saludos....sucede q ya varios mensaje les he enviado sin respuesta alguna..mi pregunta si es un sitio serio o solo gancho de interes economico,mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

12 Ene 2012 16:41 #12524
  • Soy hombre heterosexual
  • Fantasias:
    sexo con juguetes
    sexo virtual

Hola Caturop
Muchas gracias por el interes en el club, tanto en Diciembre como en Enero abriremos las puertas del club todos los Viernes y Sabados, será un gusto recibir tu visita cuando vengas a esta hermosa Ciudad,cualquier inquietud sera resuelta en el 3215624111
un abrazo
samarabisex
hola estoy interesada como ago donde es este sitio

25 Feb 2012 18:32 #13386
  • Somos pareja swinger
  • Fantasias:
    cuckold/cornudo
    lencería/tacones
    exhibicionismo
    voyerismo
    sexo con juguetes

Hola a todos, que pena con ustedes teniamos algo descuidado el foro y no nos habiamos dado cuenta de los mensajes entrantes  sin embargo como publicamos el telefono en el cual resolveriamos cualquier duda, ponsamos que las personas REALMENTE interesadas seguramente nos contactarian por ese medio...
Vamos por partes para responderles a todos:
Para Keyenrjah:muchas gracias por escribir, entre nuestros clientes hemos recibido la visita de muy pocas mujeres solas, casi la totalidad de nuestros clientes son parejas,cada una con diferentes expectativas y gustos, seguramente entre las parejas que nos visitan encontraran alguna con la cual se sientan identificados y puedan realizar sus fantasias pero es algo que depende exclusivamente de la quimica que exista.Igual puede que al visitarnos coincidan con una mujer sola pero la probabilidad que esto suceda es mucho menor.
Les hemos enviado invitaciones a su perfil con el numerio de contacto 3215624111 esperamos su llamda para resolver cualquier duda adicional que puedan tener.

25 Feb 2012 18:35 #13387
  • Somos pareja swinger
  • Fantasias:
    cuckold/cornudo
    lencería/tacones
    exhibicionismo
    voyerismo
    sexo con juguetes

hola estoy interesada como ago donde es este sitio
Hola Viciorya muchas gracias por escribir y te ofrecemos excusas por la demora será todo un gusto contar con tu visita, te puedes comunicar al 3215624111 para darte la informacion que necesitas

25 Feb 2012 18:37 #13388
  • Somos pareja swinger
  • Fantasias:
    cuckold/cornudo
    lencería/tacones
    exhibicionismo
    voyerismo
    sexo con juguetes

Somo una pareja de la ciudad interesados y curiosos con esta modalidad. Tenemos algunas inquietudes y me gustaría poder hablar con alguno de ustedes para saber como se da este paso y que cosas se hacen y que cosas no... Espero su pronta respuesta. ;)
Hola Livanosky muchas gracias por escribir y les ofrecemos excusas por la demora será todo un gusto contar con su visita, se pueden comunicar al 3215624111 para darles la informacion que requieren
Corduial Saludo

25 Feb 2012 18:47 #13389
  • Somos pareja swinger
  • Fantasias:
    cuckold/cornudo
    lencería/tacones
    exhibicionismo
    voyerismo
    sexo con juguetes

hola saludos....sucede q ya varios mensaje les he enviado sin respuesta alguna..mi pregunta si es un sitio serio o solo gancho de interes economico,mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias
Ya tuvimos el gusto de recibir la visita de esta linda pareja, con lo cual quedo aclarado el pequeño problema que tuvimos en Enero con nuestro numero celular y corroboraron que es un sitio serio administrado por una pareja Sw totalmente seria y confiable.
El interes de todo negocio es buscar algun beneficio economico a largo plazo, sin embargo dado el tamaño de la comunidad Swinger de Cartagena por el momento creemos que lo hacemos mas por Hobbie y por hacer crecer la comunidad Liberal de esta Ciudad, ofereciendoles un sitio donde conocer otras parejas con sus mismos gustos con total discrecion y privacidad.

01 Mar 2012 21:05 #13462
  • Soy hombre heterosexual
  • Fantasias:
    cuckold/cornudo
    dominación/sumisión
    masturbación grupal
    exhibicionismo
    voyerismo
    sexo con juguetes
    sexo virtual

estamos interesados en saber mas del club que dias funciona y el horario, somos nevos :P

14 Mar 2012 00:05 #13676
  • Somos pareja swinger
  • Fantasias:
    cuckold/cornudo
    lencería/tacones
    exhibicionismo
    voyerismo
    sexo con juguetes

Hola sejosw
Muchas gracias por escribir, todos los sabados abrimos el club a partir de las 9 y 30 de la noche, sin embargo la mayoria de las parejas estan llegando pasadas las diez de la noche, la rumba se extiende hasta las 4 de la mañana, cualquier inquietud adicional te puedes comunicar con nosotros al 3215624111 que con gusto la resolveremos
esperamos nos visiten pronto.

23 Jun 2012 00:49 #15384
  • Somos pareja swinger
  • Fantasias:
    cuckold/cornudo
    lencería/tacones
    exhibicionismo
    voyerismo
    sexo con juguetes

Hola nuevamente
muchas gracias a todas las parejas que estan de vacaciones en esta Hermosa Ciudad y nos han escrito, no podemos contestarles a todos pues solamente podemos enviar 10 mensajes por dia asi que para cualquier inquietud que tengan respecto al club pueden comunicarse al 3215624111, abirmos todos los sabados
Samy bisex

25 Ago 2012 16:35 #16312
  • Somos pareja swinger
  • Fantasias:
    cuckold/cornudo
    lencería/tacones
    exhibicionismo
    voyerismo
    sexo con juguetes

Muchas gracias a todas las parejas que nos han acompañado desde la inauguración del Club, ya casi cumplimos un año y hemos tenido el gusto de recibir parejas de varias ciudades del pais asi como conocer a la mayoria de parejas Swinger de esta hermosa Ciudad
Estamos preparando una gran sorpresa para el aniversario, pronto les avisaremos...
un cordial abrazo para todos
Samarabisex 3215624111

05 Oct 2012 21:42 #16907
  • Somos pareja swinger
  • Fantasias:
    cuckold/cornudo
    sexo virtual

interesante lo del club en cartagena ,felicitaciones .
cuentenos si tiene pagina web .
hola muy buenas noches,la verdad es que a ml pareja y a mi nos gustaria experimentar cosas nuevas,me gustaria ver a mi pareja ser penetrada por otros hombres,como hago para saber la direccion''gracias

Gracias a Foro Kunena

Sitios Recomendados

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ